Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   ¿ QUE DECO ME COMPRO ? (Hilo único) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697542)

kukig 06/08/2017 20:04

A ver que me aclare. Qviart ya deja de fabricar? Ahora que pasaria a ser lo mismo el APBOX? Me gustaria un deco con un buen soporte atras.

kukig 06/08/2017 23:42

Entre apebox y vuga SAT, cual seria vuestra elección. Uso para iks

ZackY 07/08/2017 10:25

Los modelos QVIART han dado paso a marcas como APEBOX o VUGA

El modelo QVIART COMBO es sustituido por el APBOX C1 COMBO: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1065 . Con mejores prestaciones y mejor precio.

El modelo QVIART Mini es sustituido por el APBOX Mini: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1063

El modelo QVIART UNIC HD es sustituido por el VUGA SAT FULLHD: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1069

El procesador de esos dekos es más moderno, así como las memorias, etc. Son nueva generación a un precio inferior o similar a los QVIART. E igualmente tienen un buen soporte.

saymas 07/08/2017 19:09

Que Deco sirve para grabar?
 
Buenas tardes,os explico mi caso,tengo Orange TV,este desco tiene salida Hdmi para la tele y salida Scart(Euroconector) por si la tele no tiene entradas hdmi.Lo tengo conectado de la siguiente manera,el Desco de Orange a la tele por HDMI,pero a la vez con un Euroconector hago pasar la señal a través de un DVD-Grabador LG,que tiene salida AV1 hacia la tele,con lo que consigo grabar los canales del Orange para después verlo.
El problema que tengo es que la tele ha fallecido,y la nueva no tiene euroconector,he comprado un adaptador de Euroconector a HDMI,pero la señal es pesima.
Sabeis o conoceis algun Desco,TDT grabador o cualquier otro aparato que sirva para poderle pasar la señal del Orange y así poder grabarlo y verlo,pero que la salida hacia la tele sea HDMI????
Gracias a todos.

chisco70 09/08/2017 20:05

Hola buenas tardes:
Me recomendáis este deco Ferguson Ariva 4k.

Saludos y gracias

sutove 17/08/2017 15:58

Hola, tengo un Mvision 260 wifi, que es posible que se este muriendo, y estaba mirando decos por si decido cambiarlo. Buscaba algo no muy caro, que sea facil de manejar, hd con buena imagen (el 260 la imagen era justita), que admita cccam y a poder ser que tenga display y una epg decente. Y lo mas importante que no sea desconocido para que en el foro se hable de el y vayan saliendo cositas tipo firm, listas, etc. No se si pido mucho, pero por pedir....Gracias
Saludos

rapindrive 25/08/2017 16:35

Se está contestando por privado o directamente nadie contesta a todos los que preguntan por un deco de los actuales? Solo he leído la del moderador pero me meto en la secciòn de los recomendados y no veo movimiento.

Se está ya emitiendo entonces fútbol en 4k? Merece la pena? De los nuevos que tenga IKS y que tenga CCCam para cuando en X tiempo de el apagòn cual recomendáis? un saludo

ramonalba 27/08/2017 23:58

Buenas noches

Os hago la consulta.
Hasta hace poco estaba usando un qviart combo que hasta la fecha funcionaba muy bien, parece ser que se ha caducado prometheus y no hay manera de hacerlo revivir.
Se ven los canales en abierto, pero iks nada de nada.
En caso de que no consiga revivirlo, que deco me recomendais?

Gracias

Un saludo

Bookashade 28/08/2017 22:48

Hola gente. Me gustaría saber si el deco Engel RS8100HD va bien con cccam (según leo parece que es el más comprado). Basicamente lo quiero para cccam y que sea sencillo. ¿Me recomendáis alguna opción mejor?. Gracias.

edu787 28/08/2017 23:45

hola a todos, hasta ahora he tenido un engel mini y me ha funcionado de fabula con algunos apagones en verano, pero como normalmente solo veo deportes me da igual parece que este apagón igual es definitivo.
¿me gustaria saber que deco me recomendais que funcione parecido(iks)?
ya que lo de las cccam me da un poco de miedo hacerlo.
gracias agur

kykyryky 30/08/2017 21:07

Muy buenas. He tenido un Engel 4800Y, q murió ( x causas no técnicas ) y ahora tengo un 4800 mini. Con los dos he estado más menos contento, de hecho sigo viendo este último. Quiero un nuevo deco con buena calidad de imagen y mi duda es si los nuevos modelos de engel tienen calidad de imagen y lo más importante, si a día de hoy van o no van.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kikelin 31/08/2017 18:48

Buenas tardes,

Tengo previsto la compra de un Deco para ver sobre todo deportes. Mi idea es que sea 'autoactualizable' en cuanto a canales, y no se si necesitará internet para ello. pero si es así que tenga Wifi. Me han contado algo de Qviart (ahora apbox o vuga).

Mi idea es pincharlo y 'olvidarme' del tema.

¿Alguna recomendación? Si además es económico, mejor!

Muchas gracias por todo.

Lugflo 01/09/2017 14:14

Los mas actuales recien salidos del horno son los Vuga y el Opebox

kikelin 01/09/2017 14:53

Cita:

Iniciado por Lugflo (Mensaje 4814554)
Los mas actuales recien salidos del horno son los Vuga y el Opebox


Pero, requieren actualizaciones y cuotas anuales y tal??

No se que poner.

saludos y gracias pro todo.

jmmf41 01/09/2017 15:05

hola kikelin,para mi,lo mejorcito que hay,digo para mi,yo no tengo ni una queja,son los qviart,pero como los dejan de hacer me pasaré a los nuevos que son los vugas.Lo de las cuotas,yo nunca he tenido cuotas y todo ok,osea que con estos será lo mismo o mejor..
saludos..

kikelin 01/09/2017 15:23

[QUOTE=jmmf41;4814558]hola kikelin,para mi,lo mejorcito que hay,digo para mi,yo no tengo ni una queja,son los qviart,pero como los dejan de hacer me pasaré a los nuevos que son los vugas.Lo de las cuotas,yo nunca he tenido cuotas y todo ok,osea que con estos será lo mismo o mejor..
saludos..[/QUOTE]

Ok, entonces, la pregunta es vuga u opebox, no?

Muchas gracias!

kikelin 01/09/2017 15:49

Cita:

Iniciado por kikelin (Mensaje 4814560)
Ok, entonces, la pregunta es vuga u opebox, no?

Muchas gracias!

Buenas!

Creo que finalmente me decantaré por el vuga hd sat.

Iré al foro especifico a realizar alguna consuta, como tema de actualizaciones de firmware y tal.

Muchas gracias por todo.

tipitao 02/09/2017 09:22

Hola que tal....

Actualmente tengo Iris 9600 HD 02 y como ya esta un poco en las ultimas buscaba otro deco facil de actualizar que admita IKS y CCCAM, que no caduque (ya se que eso noe ciencia cierta) y que tenga un buen scene para soporte. ¿Que recomienais vostros que estasis mas al tanto de la actualidad decos?

un saludo

pedro_fdez 02/09/2017 11:10

[QUOTE=tipitao;4814636]Hola que tal....

Actualmente tengo Iris 9600 HD 02 y como ya esta un poco en las ultimas buscaba otro deco facil de actualizar que admita IKS y CCCAM, que no caduque (ya se que eso noe ciencia cierta) y que tenga un buen scene para soporte. ¿Que recomienais vostros que estasis mas al tanto de la actualidad decos?

un saludo[/QUOTE]el iris admite cccam

chucknorris 03/09/2017 09:33

[QUOTE=ZackY;4812587]Los modelos QVIART han dado paso a marcas como APEBOX o VUGA

El modelo QVIART COMBO es sustituido por el APBOX C1 COMBO: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1065 . Con mejores prestaciones y mejor precio.

El modelo QVIART Mini es sustituido por el APBOX Mini: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1063

El modelo QVIART UNIC HD es sustituido por el VUGA SAT FULLHD: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1069

El procesador de esos dekos es más moderno, así como las memorias, etc. Son nueva generación a un precio inferior o similar a los QVIART. E igualmente tienen un buen soporte.[/QUOTE]

Hola? Hasta ahora estoy usando un Engel mini y en general contento. Necesito comprar uno para segunda vivienda.
De estos 3 cuál os tiene mejor pinta? Para mí es importante que tenga wifi para conectar con el hotspot del teléfono y entiendo que cualquiera de ellos estará bien soportado y actualizado con frecuencia.
Por cierto, en precios similares, merece más la pena comprar un receptor Android?
En realidad no me es imprescindible Android ya que tengo una tvbox Android y de momento va bien.

Gracias!

naicam1 07/09/2017 12:52

¿QUÉ DECO ME COMPRO?
 
Hola! Tengo un Mvision HD-270CN, desde hace tiempo con líneas C, y cortes frecuentes. Y quisiera sustituirlo por alguno actual, aunque no sea combo, pero que funcione con IKS.
Que me aconsejais?
Gracias.
SaluT!!!!

rogueto 07/09/2017 22:57

Buenas, estoy pensando en cambiar mi deco por otro mini y he visto que hay varios modelos. ¿Que modelo me recomendais entre el Apebox S1, el Illusion SA600, Engel RS4800W y el Engel RS4800S que tenga buen soporte y sea fiable?
Gracias

edu787 10/09/2017 15:42

hola tengo 1 engel mini y me gusta por la facilidad de actualizacion y porque va con tiks, me gusta mas que cccam (quiza por desconocimiento).
parece que despues de varios años sin problemas esta dando sus ultimos coletazos.
¿cual me recomendais comprar?
gracias agur

lumiasca 11/09/2017 21:17

Buena a todos, yo tengo un engel ruina mini!!! La verdad es que hasta ahora se ha portado como un campeón, pero creo que ya ha llegado la hora de cambiar. Me gustaría si es posible me aconsejéis sobre cuál deco es el idóneo dados los tiempos que corren. Saber cuál de ellos tienen soporte y más estables!!!

Saludos y gracias

krank 12/09/2017 22:42

necesito deco para hispa y wifi cual me aconsejaiis con soporte de listas gracias

pedro_fdez 13/09/2017 11:56

Cita:

Iniciado por krank (Mensaje 4815705)
necesito deco para hispa y wifi cual me aconsejaiis con soporte de listas gracias

Has leído que va haber cambios en hispa

krank 13/09/2017 23:30

no donde se ve gracias

pedro_fdez 14/09/2017 19:29

Cita:

Iniciado por krank (Mensaje 4815807)
no donde se ve gracias

busca en google cambios hispasat 2018

krank 14/09/2017 22:46

ok visto gracias

penney 21/09/2017 21:00

Hola a todos
¿Que deco me recomendáis que funcione con IKS y lineas $$cam por unos 100€ de presupuesto?.
Mejor si no es un engel.

gracias

ZackY 23/09/2017 13:39

[QUOTE=penney;4816509]Hola a todos
¿Que deco me recomendáis que funcione con IKS y lineas $$cam por unos 100€ de presupuesto?.
Mejor si no es un engel.

gracias[/QUOTE]

Echa un vistazo a los VUGA SAT y APEBOX:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4815838[/url]

penney 24/09/2017 18:41

Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4816738)
Echa un vistazo a los VUGA SAT y APEBOX:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4815838

Muchas gracias por tu tiempo zacky. Dirías que son superiores al iris 9700 hd 02

Gracias

Led Zepelin 26/09/2017 18:42

Ayuda para comprar un decodificador
 
Hola
Es mi primer deco que quiero comprar y me gustaría que me recomendaseis uno a ser posible Linux
que tenga PVR
iks
cccam
IPTV

que pueda ver canales regionales con TDT ¿
Admita disco duro por USB 2 GB o mas
Formatos de video
MKV, WMV, MPG, MPEG, DAT, AVI, MOV, ISO, MP4, RM, JPG
LINUX

Un saludo.

pedro_fdez 26/09/2017 20:48

[QUOTE=Led Zepelin;4817451]Hola
Es mi primer deco que quiero comprar y me gustaría que me recomendaseis uno a ser posible Linux
que tenga PVR
iks
cccam
IPTV

que pueda ver canales regionales con TDT ¿
Admita disco duro por USB 2 GB o mas
Formatos de video
MKV, WMV, MPG, MPEG, DAT, AVI, MOV, ISO, MP4, RM, JPG
LINUX

Un saludo.[/QUOTE]

Que yo conozca Linux e iks no hay

Led Zepelin 27/09/2017 15:43

Es verdad , error de novato, jejeje.

Tecno_2 01/10/2017 09:09

Hola.
Vengo de un Qviart Combo, y quisiera comprar un deco nuevo, pero no encuentro algo que cumpla mis requisitos. Os los cuento, pos si me podeis aconsejar.
- Calidad de imagen y fluidez, igual o mejor que el Combo.
- IKS
- PVR
- CCAM
- Visionado por IP, por VLC o similar.

PD: tengo Astra+Hotbird.

Gracias de antemano.

pedro_fdez 01/10/2017 12:38

Cita:

Iniciado por Tecno_2 (Mensaje 4818720)
Hola.
Vengo de un Qviart Combo, y quisiera comprar un deco nuevo, pero no encuentro algo que cumpla mis requisitos. Os los cuento, pos si me podeis aconsejar.
- Calidad de imagen y fluidez, igual o mejor que el Combo.
- IKS
- PVR
- CCAM
- Visionado por IP, por VLC o similar.

PD: tengo Astra+Hotbird.

Gracias de antemano.

Pásate por la sección Viark

perragg 02/10/2017 14:42

Buenas tardes
Despues de mucho tiempo fuera de estos lares y por motivos de ubicacion me animo a ponerme al dia
Estoy pensando comprar
Engel EN1010 4K Receptor Android + DVB-S2-4K para iniciarme y no se si cumple con los requisitos
entiendo q debo leer mucho y algo de ayuda
algun consejo ??
gracias de antemano

pedro_fdez 02/10/2017 18:28

Cita:

Iniciado por perragg (Mensaje 4819042)
Buenas tardes
Despues de mucho tiempo fuera de estos lares y por motivos de ubicacion me animo a ponerme al dia
Estoy pensando comprar
Engel EN1010 4K Receptor Android + DVB-S2-4K para iniciarme y no se si cumple con los requisitos
entiendo q debo leer mucho y algo de ayuda
algun consejo ??
gracias de antemano

lee por aqui http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=579

Tecno_2 04/10/2017 19:32

[QUOTE=pedro_fdez;4818777]Pásate por la sección Viark[/QUOTE]

Gracias por el consejo.
Me esta haciendo ojitos el Viark Sat, pero, segun he leido, no han conseguido verlo por IP. POr eso preguntaba otra opcion.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate