Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   nuevo sl 65 tdt (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=417213)

bebealfay144 16/03/2006 14:28

nuevo sl 65 tdt
 
como algunos sabreis cierto supermecado a lanzado un modelo de decodificador terestre a la venta,los he visto y la carcasa y el mando son identicos al silver sl65 digitalsatelite,alguien sabe si los integgrados son iguales en los dos decos?alguien sabe algo al respecto??un saludo a todos

aallgg 16/03/2006 20:38

de nuevo nada de nada esta oferta es una repeticion, debido a la buena aceptacion, de la que hicieron mas o menos a finales de año y para este deco ya hay un film que corrige el fallo que traian los anteriores (no se si ya vendra solucionado en este) que era que al pulsar en el modo teletexto la tecla 0 se salia del menu de teletexto

pero bueno todo esto deberia de ir en la seccion tdt

saludos

pegaso21 16/03/2006 20:48

Todo llegará :D








Saludos.

iris 16/03/2006 22:19

apreciaciones silver crest tdt
 
Como dice bebealfay 144 el nuevo silver crest tdt es muy parecido al que todos sabemos. No obstante tiene algunos cambios, espero que pocos sustanciales.
En el frontal solo cambia el nombre del modelo. En este dice digital terrestre receiver. Es como el otro un sl65 pero en vez de poner DVB a secas pone DVB-T.
En la parte trasera todo es igual salvo las conexiones de antena, claro está en este caso para antenas analógicas.
El firmaware que tiene este deco sólo admite 1000 canales mientras que el otro admite 4000.
El mando tampoco es exactamente igual. Mientras que en el otro en las teclas de colores pone Tv/sat y otras cosas, en este pone F1, F2, F3 y F4, supongo que no tendrá excesiva importancia.
preguntas para los expertos:
1.- ¿es posible cambio de firmware para hecerlo compatible con setélite???
2.- Una vez destripado tendrá como el otro conexión para jtag????
3.- ¿Se le puede introducir el firmaware del deco de satélite digital???
4.- Si se hace alguna operación se morirá en aparato o seguirá valiendo para TDT???
5.- ¿Que pueden responder los expertos a estas cuestiones???

Un saludo a todos

atubda 16/03/2006 22:45

DEJA MUCHO Q DESEAR
 
pues yo lo compré la vez anterior y puedo decir q no me gusta nada pq reduce mucho la salida de señal de tv analógica hacia el tv, es decir, q si queréis seguir viendo los canales analógicos (utilizando el receptor a modo de video antiguo, o sea, con la entrada de antena al deco y la salida a la tv) lo tenéis negro, a menos q lo hayan corregido. Desde luego por firmware no se han dignado a arreglarlo desde la anterior oferta y ya hace tiempo.
Así q, mi consejo es que con la cantidad de decos q hay en el mercado con precios similares probéis con otro q seguro os irá mejor.
Repito: según mi experiencia.

UN SALUDO A TOD@S

BeniElCutre 16/03/2006 23:32

Cita: como algunos sabreis cierto supermecado a lanzado un modelo de decodificador terestre a la venta,los he visto y la carcasa y el mando son identicos al silver sl65 digitalsatelite,alguien sabe si los integgrados son iguales en los dos decos?alguien sabe algo al respecto??un saludo a todos

Saludos.
Los "integrados" podrían perfectamente ser iguales. Incluso la placa base tambien.
Pero segurito que el modulo sintonizador, no:p

bebealfay144 16/03/2006 23:52

Mañana me llevo un destornillador de estrella y lo abro aver si es igual jjjjj.

drowsy 17/03/2006 01:54

Hablando de memoria a mi me parece que no son iguales. Una diferencia por ejemplo: el Sat tiene el famoso jumper para lectura/escritura y el Tdt no, este tiene un pulsador, que no se para que servira.

supergrajo 17/03/2006 01:55

Este tipo de receptores sin marca , baratos deja mucho que desear, solo funciona con muy buena señal , ber de la menos 7 como minimo, y a pesar de todo la imagen se congela, este es debido a que el micro no es lo suficiente potente para manejar las magenes de video,
Yo por el contrario me he comprado uno bueno eso si lo he pagado casi 150 euros pero merece la pena pues no da ningun tipo de problema y ademas si se averia, tengo el sat detras para que me soluciones los problemas

sludos

inesilvia 17/03/2006 09:11

El micro del SL65T es de la marca NEC y no trae disipador, creo que no es clonico del STI5518.
Saludos.

lanza3d 17/03/2006 12:07

haber si asi, queda un poquito mas claro.....

[QUOTE=BeniElCutre][B][SIZE="6"][COLOR="Red"]Los "integrados" podrían perfectamente ser iguales. Incluso la placa base tambien.
Pero segurito que [U]el modulo sintonizador, no[/U]:p[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]

pegaso21 17/03/2006 12:17

Este cuento se ha acabao :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate