Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=328)
-   -   sotfware de powermax (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=524400)

tronkito 30/07/2007 22:38

sotfware de powermax
 
estoy buscando y no encuentro el sotfware de la alarma powermax. a ver si alguno me puede informar donde puedo conseguilo.
gracias!

Basker 01/09/2007 10:43

Hola Tronkito !!

Quería preguntarte que tal te va con esta alarma??, sobre todo el tema de alcances y demás, que tal el sistema domótico x-10 (si lo has probado) y en fin valoración general o detalles que no te gustan sobre esta alarma pues en un principio estoy muy interesado en ella pues lo que he leido es una pasada pero ... no se, quizás es demasiado y luego no es tanto como la pintan.

Anda, cuentame que tal te ha ido?, y se sincero que es una pasta...!!

Saludotes.-

P.D.: Para el foro, En un principio, el que busque sistema de alarma y control domótico esta opción de alarma es una solución completa POWERMAX PRO de la empresa VISONIC, eso si, luego en la realidad no conozco a nadie para que me comente sus experiencias.

tronkito 10/09/2007 18:30

disculpa compañero si no te he contestado antes es que estaba de vacaciones, en cuanto a la pregunta sobre la alarma decirte que yo solo la uso como alarma con 5 detectores inalámbricos mas o menos distantes de la centralita y de momento todo perfecto. He hecho las pruebas a conectar por teléfono y desconectar y OK, lo de los elementos x10 mis conocimientos electrónicos son muy cortos y no me atrevo a sacarle mas provecho. Creo que merece la pena, la instalas tu mismo y te olvidas de pagar cuotas. Yo ya he comprado tres para mi hermano y mi cuñado y están contentos. Yo la tengo hace 7 meses.

Espero que te ayude a decidirte.

sku 10/09/2007 20:30

yo tengo la powermax desde hace dos años aproximadamente y me va muy bien además tengo varios controladores domoticos x10 y van de fabula, estoy encantado con lo que tengo, la lastima es que no se me ocurran más cosas que podia hacer con ello, ... estamos en contacto pregunta si quieres saber más.
Además yo estoy abierto a ideas de la gente,... para ir ampliando el uso domótico.
Saludos.


Se me olvidaba el alcanza de los detectores ok. bastante satisfecho.

tronkito 11/09/2007 17:23

hola SKU;
Todavía ando buscando el software de la alarma powermax. No se si tu lo tienes o me puedes informar donde conseguirlo u otro que le sea compatible. También me gustaría que me dijeras si es muy complicado instalarles los elementos x10 ya que la electrónica no es lo mío

Un saludo compañero.

Neron07 08/07/2009 22:19

Tengo la Powermax desde hace tres años, la compre sin sirenas de alarma y cuando detecta algo me llama al telefono inmediatamente. hace unos meses pedi una alarma.
El tema es que no me aclaro donde conectar los cables, es un modelo:35.050 electro DH,acustica y luminosa y salen tres cables, Blanco(+),rojo(+) y marron(-) donde los conecto cada uno de ellos las opciones son:HOLD,EXT,INT,+12v,+12v,PGM.
Si alguien tiene una parecida y le funciona que me ayude por favor.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate