Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   COMO PONER EN MARCHA EL QVIART COMBO (By Miguelcbc) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682054)

rafagasss 27/10/2014 23:35

en el tema anterior a este tienes unas fotos .y si se ven las 2 usb detras

Abanqueiro 28/10/2014 01:36

Habrá varias versiones. El mío trae sólo un USB trasero, pero el delantero está habilitado.
Supongo (esto lo supongo yo) que todos traerán 2 USB, unos con 2 detrás y otros con 1 detrás y otro delante.

maxymos 28/10/2014 10:06

[QUOTE=Abanqueiro;4677587]Habrá varias versiones. El mío trae sólo un USB trasero, pero el delantero está habilitado.
Supongo (esto lo supongo yo) que todos traerán 2 USB, unos con 2 detrás y otros con 1 detrás y otro delante.[/QUOTE]

El mío igual, 1 USB delante, tras la tapa del tarjetero y 1 USB trasero.

vicen555 28/10/2014 15:40

Hola, lo primero saludar al foro.........
Lo segundo.....he adquirido un qviart combo y lo he instalado, pero no me ha pillado los canales hd
Alguien me puede ayudar..

miguelcbc 28/10/2014 15:50

mete una de las frecuencias a mano y comprueba la señal que tienes, o mete una lista de canales que estan todos y revisa la señal.

vicen555 28/10/2014 15:56

Añado.........antes tenía un Engel y me pillaba todo.

vicen555 28/10/2014 16:18

He metido la lista por usb y ya los veo...........muchísimas gracias miguel. Un saludo

GeoMSizE 28/10/2014 18:15

Hola, a mi desde que me llegó el receptor el viernes pasado, he seguido el tuto, 2 minutos y todo funcionando, el satélite muy bien (algún microcorte cada mucho tiempo, lo tengo por wifi), pero el golitos de la tdt no me funciona desde el primer dia, sintonicé este domingo y me aparece una nueva frecuencia y la antingua, pero tanto en la antigua como en la nueva todo oscuridad, no lo entiendo, he leído que a la gente le funciona, pero ya he probado apagando con el mando, esperar 15 seg, apagar por detrás, esperar 1 min, encender, nada, negro como el carbón, tanto en la antigua frecuencia como en la nueva. ¿a alguien se le ocurre algo que esté haciendo mal?
gracias, un saludo

miguelcbc 28/10/2014 18:18

El iks es a si, bienvenido al IKS.
PD, Pueden haber mil frecuencias, es lo mismo.

GeoMSizE 28/10/2014 18:38

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4677716)
El iks es a si, bienvenido al IKS.
PD, Pueden haber mil frecuencias, es lo mismo.

Gracias por contestar, pero hay algo que no entiendo (ruego que me perdones mi ignorancia, a pesar de que estoy intentando ponerme al día), el IKS que viene en el prometheus es igual para todos los que tengamos este deco, ¿no es cierto?. Entonces si a unas personas les funciona, ¿al resto no tendría que funcionarles?, ¿o es una lista de servidores que te puede tocar uno u otro, y si te toca el que no tiene luz en el respectivo canalcillo te fastidias? También he leído que con el cambio de frecuencia del domingo a esas personas que les funcionaban, les sigue funcionando la antigua pero no la nueva, por eso comentaba mis pruebas con las dos. Estoy muy verde en esto de las cardsharing, supongo que me estoy columpiando en algo, por eso preguntaba.
gracias.

miguelcbc 28/10/2014 19:13

Es algo que desconozco si hay varios servidores, yo diria que no, es mas, afirmaria que no, lo de las frecuencias de la tdt son cuentos chinos, si va en una va en la nueva, lo que es posible es que ese canal en concreto funcionara cuando tu lo leiste y luego dejo de funcinar y lo volviste a leer, el iks es a si, un dia on y otro off en algunos canales, yo al principio lo mire y funcionaba, y a los 15 dias estaba negro, de eso hace un mes porque no lo e vuelto a mirar ya que estoy con cccam y el iks lo tengo off, pero no te fies de los comentarios, porque puede dar la casualidad que este on o off dependiendo del dia y la hora.

DavidSTI 31/10/2014 00:00

Hola Miguel. Mañana me llega el combo, es aconsejable primero instalar el último firmware oficial y luego el alternativo o no tiene nada que ver? Saludos

miguelcbc 31/10/2014 00:57

mete directamente el cocinado.

DavidSTI 31/10/2014 22:24

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4678379)
mete directamente el cocinado.

De acuerdo dentro de un rato me pongo con el.gracias!

DavidSTI 01/11/2014 02:29

Ya lo e puesto en marcha, de momento todo bien

paco pu 01/11/2014 23:56

Hola tengo un problema con mi qviart combo sigo todo el manual y no se me ve y el caso es que tengo otro igual y si se me ve que puedo hacer

paco pu 02/11/2014 11:22

ya esta solucionado

chicoynano 02/11/2014 19:22

Muchas gracias por tus tutoriales Miguel estoy aprendiendo de una forma muy didáctica

Saludos

rafagasss 02/11/2014 22:54

por fin me he decidido y me he comprado el combo.llegara mañana o pasado ,me he descargado prometehus pero no se si estara en buenas condiciones ya que en el pc no me abre el server editor .exe.donde lo puedo descargar con garantia?
gracias!!!

rafagasss 03/11/2014 22:45

Bueno ya esta aqui instalado y funcionando perfectamente. a sido mas sencillo de lo que parecce.gracias a todos.
una pregunta tonta el usb se puede retirar sin problemas o tiene que funcionar con él?
yo creo que ya instalado se podrá extraer...

miguelcbc 03/11/2014 23:48

Puedes extraerlo, pero apaga el deco, quitas el pendrive y listo.

miguelcbc 05/11/2014 16:39

Cita:

Iniciado por djovn (Mensaje 4679454)
mu buenas me presento quetal mi infirmacion esque lla puse en marcha el deco qviart combo y meti una lista de canales y y claro lo acquiri aller y queria saver si es verdad que se ve el gltv de la tdt yaque medijeron que se veia y por eso melo coji pero veo queno otra cosa e visto trasteando que tine fecha de caducidad este deco soy nuevo en el foro y ocn el deco podriais informarme gracias

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

Abanqueiro 06/11/2014 22:09

Ya te he respondido en otro post

maxymos 06/11/2014 22:10

Tu has perdido los signos de puntuación y los párrafos al escribir y yo los ojos al intentar leer lo que habías escrito...

miguelcbc 06/11/2014 23:30

A ver "djovn" es preferible que escribas mas despacio y todos podamos entender lo que escribes, todos cometemos faltas de ortografia, yo el primero, pero te pido que intentes escribir de forma que se entiendan las cosas, seguro que es mas facil ayudarte, no es una critica a nada ni a nadie, solo es un consejo para poder entender correctamente, no te pongas nervioso y como dice el dicho: visteme despacio que tengo prisa!! gracias.

yosoytyler 07/11/2014 14:26

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4679746)
A ver "djovn" es preferible que escribas mas despacio y todos podamos entender lo que escribes, todos cometemos faltas de ortografia, yo el primero, pero te pido que intentes escribir de forma que se entiendan las cosas, seguro que es mas facil ayudarte, no es una critica a nada ni a nadie, solo es un consejo para poder entender correctamente, no te pongas nervioso y como dice el dicho: visteme despacio que tengo prisa!! gracias.

....joder cada vez que leo un post del chico este me tengo que tomar un ibuprofeno......:). Es broma..... No te pongas nervioso hombre, que asi te entenderemos mejor y tu solucionaras tus dudas antes!!!

p314to 07/11/2014 18:46

buenas em cuanto haya stok lo pillo.
Tengo la instalacion hecha con un solo cable de antena( sat y tdt ).Como conecto la toma analogica?

salgo de la salida f( supongo que sera un puente interno) y entro a la de antena analogica?

gracias

Abanqueiro 09/11/2014 20:08

Cita:

Iniciado por p314to (Mensaje 4679857)
buenas em cuanto haya stok lo pillo.
Tengo la instalacion hecha con un solo cable de antena( sat y tdt ).Como conecto la toma analogica?

Tienes un único cable de bajada con la señal TDT y SAT juntas, bien. Lo importante es la toma final a donde vas tú a conectar, que puede ser de varias formas. (En el caso de que no tengas toma, pues tendrías que ponerla, pues es necesario separar las señales/frecuencias de ambos**). Aquí te resumo las tomas que hay:
1.- Que la toma tenga 3 conexiones (SAT+TV+RAD). Aquí conectarías el SAT a la entrada LNB del deco, y la TV a la entrada.
2.- Que la toma tenga 2 conexiones (SAT+TV). De la misma forma que la anterior.
3.- Que la toma tenga 2 conexiones (TV+RAD). No nos valdría esta toma, habría que cambiarla por una de las anteriores.

**En el caso de poner una toma, ya sea porque no tengas, estés en el tercer caso o no sea compatible (ahora diré cual no es compatible), asegúrate que tenga paso de corriente (a no ser que tu antena sea comunitaria) para que el deco alimente el LNB de la parabólica.
PD.- La mal-llamada "T" o ladrón se usaría en el caso de que suelas ver la TV teniendo el deco apagado, pues en este modelo (al menos aun, eso podría corregirse en futuras revisiones del firmware) no deja pasar la señal de TDT al estar apagado/desenchufado.

mademicu 11/11/2014 17:37

Buenas tardes,

Solo quería agradecer el manual, ya que me ha servido de mucha ayuda.

Un saludo

miguelcbc 11/11/2014 19:10

[QUOTE=mademicu;4680617]Buenas tardes,

Solo quería agradecer el manual, ya que me ha servido de mucha ayuda.

Un saludo[/QUOTE]

gracias me alegro, pero lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]

mademicu 11/11/2014 20:09

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4680634)
gracias me alegro, pero lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

Perfecto, ahora me paso

Abanqueiro 12/11/2014 02:09

Cita:

Iniciado por djovn (Mensaje 4680720)
miguel tengo descargado la version nueva de este deco la 1.0.4 saves si funciona o es un faker esque es mas grande que la anterior en megas y me da miedo a ponerla

Ayer mismo (a esta hora ya es día 12) han sacado esta nueva versión.

Abanqueiro 12/11/2014 21:56

Funciona correctamente. Lo que no he visto aun ha sido "mejoras".
El fallo del reloj no se si lo han solucionado, pues yo nunca apago el deco.
El fallo del DLNA con más de 3 páginas sigue estando.
Han retocado traducciones, pero supongo que las habrán sacado de Google, porque no son del todo correctas algunas.
Por lo demás no veo cambios (repito, no me he percatado aun de ninguno), no veo diferencias con respecto al anterior firm. Va igual de bien

historia81 17/11/2014 20:09

¡Hola! soy nuevo por aquí y una vez que me he presentado, os comento mi problemilla, tengo el qviart combo y he seguido todos los pasos al pie de la letra que indicais en este hilo pero no logro ver la luz en ningún canal de Astra excepto los abiertos, con lo que entiendo que esta bien orientada la antena, si meto la lista de canales me salen con el simbolo de prometheus señal 90 y calidad 0 y me pone señal muy baja e incluso con los del tdt me sale señal muy baja . Si hago la busqueda de canales satelite de astra manual me pone señal 90 y calidad 90 pero me indica en los canales c....dos no hay video o canales co---dos , en este caso con la busqueda manual terrestre si los veo correctamente los del tdt .Está conectado correctamente por cable de red puede entrar y navegar por youtube, el firmware que he probado es con 1.04 y con 1.03 de prometheus pero no puedo visualizarlos. Lo raro es que si realizo la busqueda al Hispasat también me dan señal y calidad al 90 . Ya no se si es que no está bien orientada la antena. A ver si alguno me puede echar una mano y ve donde estoy cometiendo el fallo o me ilumina, estoy poco mas que desesperado.
Muchas gracias por anticipado y perdón por el tocho que escrito

miguelcbc 17/11/2014 20:26

si metes una lista que esta al astra y no tienes señal, no es culpa del deco, es de tu instalacion.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate