Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Ayuda por favor !! - Urgente (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694179)

nefer354 20/11/2015 12:48

Ayuda por favor !! - Urgente
 
Hola, necesito vuestra ayuda y os explico el porqué:

Mi padre tenía la instalación de la parabólica hecha, pues había tenido Canal plus y ahora le he comprado el decodificador “ qviart combo V2”. Ayer me puse a instalárselo, con el firmware prometeus 1.12 y la lista de canales (tal y como se indica en este foro se tiene que instalar).

Después al ir a ver los canales, no le aparece ninguno, le sale la pantalla en negro indicando señal débil y observo que la barra de la señal llega a unos 65 / 70% y la de calidad se queda a 0. La antena supongo que está bien, pues hasta ahora había tenido el canal plus, o sea, que está bien orientada.

No sé que tengo que hacer, pues he comprobado que internet le llega (un 57%), pues le he podido conectar a youtube.

Me podeís orientar, pues se lo hemos regalado a mi padre y yo pensaba que sería capaz de ponérselo y ayer se quedó con las ganas y la ilusión que tenía.

Me podeís ayudar, este finde es su cumple y me gustaría dejárselo funcionando ¡!!

Gracias ¡!!

staurofilak 20/11/2015 13:35

Parabolica mal orientada

polifa 20/11/2015 13:46

[QUOTE=nefer354;4751773]Hola, necesito vuestra ayuda y os explico el porqué:

Mi padre tenía la instalación de la parabólica hecha, pues había tenido Canal plus y ahora le he comprado el decodificador “ qviart combo V2”. Ayer me puse a instalárselo, con el firmware prometeus 1.12 y la lista de canales (tal y como se indica en este foro se tiene que instalar).

Después al ir a ver los canales, no le aparece ninguno, le sale la pantalla en negro indicando señal débil y observo que la barra de la señal llega a unos 65 / 70% y la de calidad se queda a 0. La antena supongo que está bien, pues hasta ahora había tenido el canal plus, o sea, que está bien orientada.

No sé que tengo que hacer, pues he comprobado que internet le llega (un 57%), pues le he podido conectar a youtube.

Me podeís orientar, pues se lo hemos regalado a mi padre y yo pensaba que sería capaz de ponérselo y ayer se quedó con las ganas y la ilusión que tenía.

Me podeís ayudar, este finde es su cumple y me gustaría dejárselo funcionando ¡!!

Gracias ¡!![/QUOTE]
Si ya hace un tiempo que no se usaba, pueden ser varias cosas, Lnb estropeado, se ha movido un poco la antena (falta afinarla), no esta conectado bien el cable de antena al deco
Mira eso y asi vas descartando, prueba si tienes otro deco a ver que señal le llega
Suerte

Moliner 20/11/2015 15:34

También puede ser antena orientada a Hispasat y lista de Astra o viceversa. Yo antes de hacer nada probaría una búsqueda ciega y a ver qué pasa.

Replica80 07/12/2015 18:48

Yo probé mi deco en casa de mi padre, que tenía una parabólica vieja orientada a hispasat, y el prome no me daba ninguna luz, lo tenía todo en negro, aunque la señal sí la captaba, e hice una búsqueda de canales, donde me encontró más de 300.

popex123 10/12/2015 13:36

Prometeus no va para hispasat, solo van cccam, asi que seguramente tendrías el cpus a hispasat y o bien tienes la lista de astra para qviart o tienes bien la lista pero mal orientada.

Moliner 10/12/2015 18:04

A veces somos demasiado buenos. Nos molestamos en contestar al señor Nefer354, un "señor" que el día 20 de noviembre postea, medio ahogado: [B]Ayuda por favor !! - Urgente[/B].
Primer y último post, sin pasar por presentaciones, y desaparece. Se lo ha tragado la tierra. ¡Tanta urgencia para nada!
Espero que, por lo menos, no se haya ahogado.

andorrilla 10/12/2015 21:03

[QUOTE=Moliner;4754453]A veces somos demasiado buenos. Nos molestamos en contestar al señor Nefer354, un "señor" que el día 20 de noviembre postea, medio ahogado: [B]Ayuda por favor !! - Urgente[/B].
Primer y último post, sin pasar por presentaciones, y desaparece. Se lo ha tragado la tierra. ¡Tanta urgencia para nada!
Espero que, por lo menos, no se haya ahogado.[/QUOTE]

ó sálvame...un saludo.

sev38lora 10/12/2015 23:07

seguro que lo a solucionado y ya no se acuerda de volver a entrar y decirlo.

seguro que el segundo o tercer mensaje, solo sera con otro problema y despues desaparecera.

Ramboide 11/12/2015 01:22

Podría hacer lo que hago yo, cuando posteo guardo esa página en las direecioness de interés, para no olvidarla y encontrarla fácilmente. Lo normal es ir volviendo para ver las respuestas que siguen, y con más motivo si se ha planteado una duda o pedido ayuda, aunque se haya resuleto, para al menos decir que se ha solucionado, pero no está mal decir también como se ha resuelto el problema.

columbo 11/12/2015 20:52

Que mania con meter lista canales.

Si lo has hecho bien, no tendría que haber problemas.

Yo volvería a meter de nuevo el firmware, y una metido comprobaba conexión a internet correcta y luego iria a hacer una busqueda canales.

Y si la antena esta bien y entra señal debería de hacerte tu propia lista. Luego la ordenas a tu gusto.

Un saludo y espero que lo soluciones


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate