Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Dreambox DM 800HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=471)
-   -   Nadie habla de ... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=621622)

mojar2001 23/04/2010 12:08

Nadie habla de ...
 
Hola,veo que aqui nadie habla de que se puede ver el USB TDT en la 800HD.Pues si se puede.Un saludo a todos.

Ben 23/04/2010 13:34

hola, este foro se ha kedado para off topic, para desarrollos y buenas noticias hay muchos otros mas interesantes

SAludos

mojar2001 03/05/2010 15:40

Cita:

Iniciado por Ben (Mensaje 4030174)
hola, este foro se ha kedado para off topic, para desarrollos y buenas noticias hay muchos otros mas interesantes

SAludos

Hola otra vez,si tu dices que ver TDT USB en dreambox800HD no es muy buena noticia,pues no se que seran buenas noticias para este deco?.Un saludo.

Ben 04/05/2010 00:19

hola, lo ke he kerido decir es ke en este foro no entra ni el gato por eso se publican las noticias tan tarde
no ke no sea una buena noticia

SAludos

AVE01 04/05/2010 00:41

Verás, mi tele viene con sintonizador TDT... con lo cual, no me hace falta comprar un sintonizador USB para añadírselo al deco.
Quizás sea una buena noticia para los que tienen televisores viejos, con un deco de Alta definición, y que no tengan un sintonizador TDT... Porque aún no se oye nada de CardSharing.

Para aquellos interesados en experimentar, se requiere la última versión del kernel en la flash del deco, e imágenes que soporten los sintonizadores TDT por USB, como Gemini y Newnigma. No todos los TDT por USB funcionan bien.

Saludos.

torsen 04/05/2010 14:30

[QUOTE=AVE01;4037626]Verás, mi tele viene con sintonizador TDT... con lo cual, no me hace falta comprar un sintonizador USB para añadírselo al deco.
Quizás sea una buena noticia para los que tienen televisores viejos, con un deco de Alta definición, y que no tengan un sintonizador TDT... Porque aún no se oye nada de CardSharing.

Para aquellos interesados en experimentar, se requiere la última versión del kernel en la flash del deco, e imágenes que soporten los sintonizadores TDT por USB, como Gemini y Newnigma. No todos los TDT por USB funcionan bien.

Saludos.[/QUOTE]


buenas pues es mas interesante por la 800 con un tdt usb por ejemplo AVerMedia AVerTV Volar Black HD - DVB-T y una imagen con kernel funciona bien la ultima geminis en mi caso funciona bien pero no es compatible entonces con cccam ..
en la 800 puedes visionar canales que no puedes ver por la tele con el tdt incorporado...
saludos

AVE01 04/05/2010 21:35

Cita:

Iniciado por Ben (Mensaje 4037613)
hola, lo ke he kerido decir es ke en este foro no entra ni el gato por eso se publican las noticias tan tarde
no ke no sea una buena noticia

SAludos

El foro lo hacemos entre todos; si alguien tiene alguna noticia que considera puede ser de interés, pues la [I]publica[/I] e informa a los demás.

Este no es el foro oficial de Dream Multimedia, no somos el soporte técnico de la marca o del distribuidor, ni estamos en ninguna nómina; aquí estamos únicamente porque nos gusta el tema y algunas veces podemos ayudar, de forma gratuita y altruista.
Los avances en este hobby se producen por las colaboraciones espontáneas y desinteresadas entre usuarios con conocimientos, no de [I]gatos [/I]o [I]buitres[/I] que se sientan a esperar, o incluso exigen, que se lo den todo hecho...

Saludos.

dream789 10/05/2010 16:27

Cita:

Iniciado por torsen (Mensaje 4037920)
buenas pues es mas interesante por la 800 con un tdt usb por ejemplo AVerMedia AVerTV Volar Black HD - DVB-T y una imagen con kernel funciona bien la ultima geminis en mi caso funciona bien pero no es compatible entonces con cccam ..
en la 800 puedes visionar canales que no puedes ver por la tele con el tdt incorporado...
saludos

Por ahora la mejor imagen donde funciona TDT y Cccam es Dream Elite 1.2.4 y 1.3, va bastante bien la Avermedia Volar Black HD

torsen 20/05/2010 14:10

Cita:

Iniciado por dream789 (Mensaje 4041978)
Por ahora la mejor imagen donde funciona TDT y Cccam es Dream Elite 1.2.4 y 1.3, va bastante bien la Avermedia Volar Black HD

estoy de acuerdo..
saludos

Neo64 20/05/2010 22:03

ese foro como dice AVE01
es flagman de todos foros q refires companero Ben
ejemplo tu mismo registrado 2002 te veo todavia poraki
y casi todos q formaban mismos pasaban por esos lares
q aki no entra ni gato tampoco dudo mucho
solo si tu lo digas
pues te haremos caso

Javi5 07/06/2010 11:56

Pues sí es una gran noticia y lo mejor es que va de maravilla.

Saludos!

salvapelotas 08/06/2010 17:36

yo lo tengo y va muy bien
:ni)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate