Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PROGRAMADORES: UNLOOPERs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=192)
-   -   La Gente se Esconde ... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=466187)

Happyzgz 13/09/2006 08:35

La Gente se Esconde ...
 
Hola a todos,

despues de muchos años en los foros, me doy cuenta que la gente, bien por miedo o por precaución, quiere ayudar pero se limita a dar contestaciones ambiguas o no concluyentes.

La mera pregunta de que si el unlooper azul que ofrece el sponsor de esta pagina, hay que modificarlo de nuevo parece ya ser demasiado. Ya no comento que en donde demonio encuentro los scripts y los manuales paso a paso para llegar a buen fin. La documentacion que te da la decarga de los manuales de Zacky, perece querer ponerte la miel en los labios y hacerte dudar que si te haces usuario premium llegarias a la informacion tan valiosa. Parece como si fuese una novela por entregas o una coleccion de fasciculos, que cada dia debes gastarte un poquito para seguir obteniendo algo.
Al menos esa es mi impresion.
- Por ello pregunto, de donde demonios descargo los programas que necesito para investigar?
- Tengo que modificar el azul modificado?
- en donde estan los scrips, que en el manual aparecen como V7 en una de las imagenes que pones Seca2 etc. como queriendo ....


Saludos

cazuela33 14/09/2006 09:05

Tienes razon en lo del Unlooper
 
Yo ya hace tiempo que he llegado a la conclusión de que no se saca nada en claro sobre los temas del Unlooper. Compré en su día uno Azul y uno Rojo, y todas las ayudas que recibí eran promesas y "seguridades" de que si que funcionaban bien..., pero nadie me ha dicho ESTA ES LA SOLOCION. He llegado a sospechar, seriamente, que los que parecian informarme era la misma gente que vendia los aparatos..., y así me "timaron" muchos euros en la compra de los dos aparatos. Te cuento todo esto para que no te llegue la intención de comprarte un Unlooper rojo : Tampoco sirve para nada, mientras no haya alguien que me demuestre lo contrario..., hasta la fecha, nadie lo ha hecho.

Saludos.- cazuela33

pentagonin 14/09/2006 14:28

[QUOTE=cazuela33;2561887]Yo ya hace tiempo que he llegado a la conclusión de que no se saca nada en claro sobre los temas del Unlooper. Compré en su día uno Azul y uno Rojo, y todas las ayudas que recibí eran promesas y "seguridades" de que si que funcionaban bien..., pero nadie me ha dicho ESTA ES LA SOLOCION. He llegado a sospechar, seriamente, que los que parecian informarme era la misma gente que vendia los aparatos..., y así me "timaron" muchos euros en la compra de los dos aparatos. Te cuento todo esto para que no te llegue la intención de comprarte un Unlooper rojo : Tampoco sirve para nada, mientras no haya alguien que me demuestre lo contrario..., hasta la fecha, nadie lo ha hecho.

Saludos.- cazuela33[/QUOTE]

Hombre,no te pongas así...el ROJO V3 sí que sirve,SI señor...ha QUEMADO infinidad de negritas,el resto lo han hecho los ataques.Ni el mismo polanko lo hubiera diseñado mejor...je je...

salu2

tocahuevos 14/09/2006 17:34

Tienes razon
 
Hola a todos. Yo no creo que estemos bajo el miedo, o el complot. Pienso que hay secciones que funcionan mejor que otras. En algunas los moderadores contestan y en otras pasan (que nadie se mosquee, seguro que sus razones tendran).
Yo suelo leer todo lo posible antes de postear nada y veo secciones en las que los post se quedan sin responder.
En el tema mosc, es un clamor. Si tienes una negrita del cartero, no solo tienes los problemas que indicas con el unlooper, si no que ademas te interesa saber que deco es mas adecuado para la misma. Nadie responde. Extraer los datos de un deco, si es que es necesario o no , es un misterio. Si uno tiene la posibilidad de acceder al deco que quiera, incluso de D+ porque nadie te dice cual es el mejor?
Curiosamente, algunos de los que NO te han contestado, en foros de compraventa vendian su unlooper rojo.

p.d- Por cierto, que opinion os merece el unlooper TRUNKER de duolabs?

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate