Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   ayuda con firm (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=614566)

pelon33 28/11/2009 23:46

ayuda con firm
 
:confuso:hola a ver si alguien me ayuda ,le he metido el firm replicant con proveedor creado y configurado para canales pigitv. lo he regado con sus flores,pero no consigo pillar señal del satelite,antes lo tenia al astra ,lo he movido con la ayuda de la pagina de orientacion que hay por ahi y no consigo coger señal,,tengo cambiar el firm? o lo hago mal,agradeceria que me lo mandaseis por priv.

tengo paellera de 80,tboston new,y vivo en cadiz,,,gracias por vuestra ayuda,tambien tengo aparatito buscador de satelites pero,decirme como usarlo...:rolleyes:

meché 29/11/2009 00:29

Hola compi,
Configura el primer menu de Ajuste de antena
de la siguiente forma:

Antena: 1
Type: Fixed
Satelite: Intelsat
Tipo LNB: Universal
0/12V: ninguno
22KHz: ninguno
DiSEqC: none
C/ku Band Control: ninguno
--------------------------

luego te vas al segundo menú, de Busqueda de Canales, y te cambias a la frecuencia 11782, simbolrate 28000 y polaridad Horizontal (esta es la que mejor se capta),
pues llegado a este punto, si tienes señal en la antena, verás las barras de potencia y calidad en color amarillo y te indica el nivel de una y otra, y si las barras no se ponen en color amarillo, es que el satelite no lo tienes bien cogido, tendrás que afinar la antena.

para obtener un manual de como se maneja el satfinder, solo tienes que poner en el buscador google, el siguiente texto [COLOR="Blue"]¿Como utilizar un SatFinder?[/COLOR], y seguro te encuentra unos cuantos manuales.

Suerte.

pelon33 29/11/2009 20:47

[QUOTE=meché;3926632]Hola compi,
Configura el primer menu de Ajuste de antena
de la siguiente forma:

Antena: 1
Type: Fixed
Satelite: Intelsat
Tipo LNB: Universal
0/12V: ninguno
22KHz: ninguno
DiSEqC: none
C/ku Band Control: ninguno
--------------------------

luego te vas al segundo menú, de Busqueda de Canales, y te cambias a la frecuencia 11782, simbolrate 28000 y polaridad Horizontal (esta es la que mejor se capta),
pues llegado a este punto, si tienes señal en la antena, verás las barras de potencia y calidad en color amarillo y te indica el nivel de una y otra, y si las barras no se ponen en color amarillo, es que el satelite no lo tienes bien cogido, tendrás que afinar la antena.

para obtener un manual de como se maneja el satfinder, solo tienes que poner en el buscador google, el siguiente texto [COLOR="Blue"]¿Como utilizar un SatFinder?[/COLOR], y seguro te encuentra unos cuantos manuales.

Suerte.[/QUOTE]

gracias,intentare hacer lo que dices ,ya te dire...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate