Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   quien monta motores zona Pontevedra (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=604619)

manel11 02/06/2009 14:04

quien monta motores zona Pontevedra
 
Si sabeis de alguien que monte motores en la zona de Pontevdra, porque quiero instalar un motosat3.

Ya conozco la existencia de profesionales pero me piden 300 napos, y me parece un poco excesivo

Saludos

roisiano 02/06/2009 14:12

Cita:

Iniciado por manel11 (Mensaje 3794828)
Si sabeis de alguien que monte motores en la zona de Pontevdra, porque quiero instalar un motosat3.

Ya conozco la existencia de profesionales pero me piden 300 napos, y me parece un poco excesivo

Saludos

Hombre, no sé si se pueden dar ese tipo de datos públicamente en este foro (pueden parecer publicidad, supongo).
En cualquier caso, si te interesa, te puedo recomendar a mi antenista, que creo que vive en Redondela (no sé si hace trabajos en Pontevedra o no).
El precio de sus servicios me resultó bastante más razonable que los 300 € de que me hablas.

Saludos

DSR2001 02/06/2009 15:10

Tu ves necesario ponerte en manos de un antenista para montar un motor? y que me perdonen los profesionales, pero creo que la satisfaccion de hacertelo tu mismo, merece la pena ponerse manos a la obra. Aqui mismo en este foro hay cantidad de ayudas tanto en manuales como mediante estos hilos, para llegar a una aceptable instalacion.
Si la instalacion de la antena, tiene facil acceso o mejor dicho si estas en una terraza y no corres riesgo fisico, yo te animaria a intentarlo, tendrias mucha ventaja si puedes tener al lado de la antena el deco y la Tv.
Si te animas no te preocupes que aqui encontraras ayuda.

Saludos.:)

manel11 02/06/2009 15:16

Cita:

Iniciado por DSR2001 (Mensaje 3794854)
Tu ves necesario ponerte en manos de un antenista para montar un motor? y que me perdonen los profesionales, pero creo que la satisfaccion de hacertelo tu mismo, merece la pena ponerse manos a la obra. Aqui mismo en este foro hay cantidad de ayudas tanto en manuales como mediante estos hilos, para llegar a una aceptable instalacion.
Si la instalacion de la antena, tiene facil acceso o mejor dicho si estas en una terraza y no corres riesgo fisico, yo te animaria a intentarlo, tendrias mucha ventaja si puedes tener al lado de la antena el deco y la Tv.
Si te animas no te preocupes que aqui encontraras ayuda.

Saludos.:)

Gracias por contestar, el profesional es para el plan b por si no consigo resultados yo mismo, pero conociendome hay que estar preparado

sabito 02/06/2009 15:16

hazlo tu mismo questa tirao :)

pasacalvo 02/06/2009 17:27

Otro más que te anima a que la instales tu, yo lo hice y nunca pensé en el plan b, y al final cuando tengas algún problema y necesites ajustarla terminaras haciéndolo tu, hay un video que explica muy bien como se monta.

chikismiki 02/06/2009 20:26

Azlo tu, hombre, el primero te costara un poco, pero cuando lo consigas beras la satisfacion q sientes, y si tienes alguna duda sabes q tienes este magnifico foro q te ayudara si lo necesitas, saludos y animo.

mcbride 02/06/2009 23:32

Cita:

Iniciado por manel11 (Mensaje 3794828)
Si sabeis de alguien que monte motores en la zona de Pontevdra, porque quiero instalar un motosat3.

Ya conozco la existencia de profesionales pero me piden 300 napos, y me parece un poco excesivo

Saludos

de que zona de pontevedra eres

chapulin 03/06/2009 15:54

con las facilidades q te damos aqui y tu buscando un antenista...te aseguro q si yo soy capaz de hacerlo,cualquiera lo es,se valiente hombre,venga un saludo

riccy 03/06/2009 20:58

Lo dejaras mejor tu que el antenista te lo aseguro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate