Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Hola a tod@s (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688378)

asturcon69 21/03/2015 13:57

Hola a tod@s
 
Hola a tod@s.

Soy novato total en esto, vivo en palencia.

Pues despues de mucho leer, me he decidido a pedir un Qviart Combo al patrocinador. Espero que llegue el lunes o martes.

Ya he leido varios tutos de como educarlo, seguiré el de Miguelcbc. Como no tengo claro que versión de firmware meterle, empezaré por la 1.5 ya que leo por aquí que la 1.7 no va fina todavía (acepto sugerencias). En cuanto a lista de canales, creo que como en realidad no es para mi, al principio haré una busqueda y que se entretengan en colocar y borrar. Más adelante, cuando decidan que quieren ver les meteré una lista cocinada (por cierto hay algún hilo específico para listas? No lo he encontrado. Tampoco para Firmwares?).

Creo que como presentación ya vale de rollo. Gracias por la información y seguiré leyendo.

pegaso21 21/03/2015 14:34

Bienvenido...

yago_54 21/03/2015 21:38

[QUOTE=asturcon69;4705769]Hola a tod@s.

Soy novato total en esto, vivo en palencia.

Pues despues de mucho leer, me he decidido a pedir un Qviart Combo al patrocinador. Espero que llegue el lunes o martes.

Ya he leido varios tutos de como educarlo, seguiré el de Miguelcbc. Como no tengo claro que versión de firmware meterle, empezaré por la 1.5 ya que leo por aquí que la 1.7 no va fina todavía (acepto sugerencias). En cuanto a lista de canales, creo que como en realidad no es para mi, al principio haré una busqueda y que se entretengan en colocar y borrar. Más adelante, cuando decidan que quieren ver les meteré una lista cocinada (por cierto hay algún hilo específico para listas? No lo he encontrado. Tampoco para Firmwares?).

Creo que como presentación ya vale de rollo. Gracias por la información y seguiré leyendo.[/QUOTE]