Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Hola a tod@s (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688378)

asturcon69 21/03/2015 13:57

Hola a tod@s
 
Hola a tod@s.

Soy novato total en esto, vivo en palencia.

Pues despues de mucho leer, me he decidido a pedir un Qviart Combo al patrocinador. Espero que llegue el lunes o martes.

Ya he leido varios tutos de como educarlo, seguiré el de Miguelcbc. Como no tengo claro que versión de firmware meterle, empezaré por la 1.5 ya que leo por aquí que la 1.7 no va fina todavía (acepto sugerencias). En cuanto a lista de canales, creo que como en realidad no es para mi, al principio haré una busqueda y que se entretengan en colocar y borrar. Más adelante, cuando decidan que quieren ver les meteré una lista cocinada (por cierto hay algún hilo específico para listas? No lo he encontrado. Tampoco para Firmwares?).

Creo que como presentación ya vale de rollo. Gracias por la información y seguiré leyendo.

pegaso21 21/03/2015 14:34

Bienvenido...

yago_54 21/03/2015 21:38

[QUOTE=asturcon69;4705769]Hola a tod@s.

Soy novato total en esto, vivo en palencia.

Pues despues de mucho leer, me he decidido a pedir un Qviart Combo al patrocinador. Espero que llegue el lunes o martes.

Ya he leido varios tutos de como educarlo, seguiré el de Miguelcbc. Como no tengo claro que versión de firmware meterle, empezaré por la 1.5 ya que leo por aquí que la 1.7 no va fina todavía (acepto sugerencias). En cuanto a lista de canales, creo que como en realidad no es para mi, al principio haré una busqueda y que se entretengan en colocar y borrar. Más adelante, cuando decidan que quieren ver les meteré una lista cocinada (por cierto hay algún hilo específico para listas? No lo he encontrado. Tampoco para Firmwares?).

Creo que como presentación ya vale de rollo. Gracias por la información y seguiré leyendo.[/QUOTE]

Hola pon 1.7 que funciona bien si problema y te evitaras cuando tengas que pasar del 1.5 al 1.7 que se borren todos lo canales y datos y tengas que empezar de nuevo ok

andorrilla 21/03/2015 22:19

hola sr,bienvenido,salud..

asturcon69 22/03/2015 10:04

Gracias por la bienvenida. he seguido leyendo y haciendo caso a Yago_54 pondré el 1.7. Lo del hilo de firmwares ya me he dedo cuenta de que es una tontería; cuando sale uno nuevo y funciona, los demás quedan obsoletos.... Pero el de las listas si que lo veo util.

asturcon69 24/03/2015 14:06

Bueno, esta mañana he recibido el Qviart Combo. 10 min. educandolo y listo! He probado listas, sintonizado por astra, he puesto, he quitado y ahora mismo estoy sintonizando de nuevo (como no es para mi que se entretengan). Todo ok y fluido. Gracias por el manual y las listas. Suguiremos en contacto.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate