Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 2 - PSX2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=85)
-   -   Por Fin...ya Tengo Foto En Mi Firma (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=229057)

Felix Voladorrr 03/09/2004 02:24

Por Fin...Ya Tengo Foto En Mi Firma
 
Hola amigo busmar (y a todos,pero sobre todo a él que me indico como se hacía)
Como ves ya he sido capaz de meter una fotito a mi firma.Qué ganas tenia. :D

Y como se lo que pasa con estas cosas de las fotos y todo esto,AQUÍ DEJO CONSTANCIA DEL COPYRIGHT DE ESTA FOTO EDITADA POR MI...que luego la copian y la ponen donde quieren,,, ;)
Y para que esto tenga algun valor NECESITO TESTIGOS ASI QUE VENGA,,,A FIRMAR TOL MUNDO...! FIIIIIIRMÉNN...ARRR!

(esto no es obligatorio,,,jejejeje,,,) ;)


...y no se podrá centrar la foto para que salga bien al medio? :p

KillerStorM 03/09/2004 12:14

Jajaja muy buena esa firma.
Yo participo como testigo de q es tuya.
salu2

mangaka45 03/09/2004 13:11

ere un jachondo yo me hubiese pues piratas del mar....icon del pol&anco y esas cosas vanales pero tambiene esta bien tu firma y la perla negra podria ser nuestra ps2

Felix Voladorrr 03/09/2004 15:03

Hombre tambien podriamos hacer un post con vuestras firmas (con foto),,,pa reirnos un rato,,,jeje,,,

Gracias!

catapum 03/09/2004 23:08

Doy fé de ella (de la firma)..

salu2 campeón ;)

Felix Voladorrr 04/09/2004 01:09

Muchas gracias catapum,,,a mi lo que gusta de lo tuyo es el avatar,,,parece que estén en una disco......EH!,,,EH!,,,EH!

...como yo cuando mia buenos tiempos...jeje...

malboro 04/09/2004 03:25

si señor bonita firma un saludorrrrrrrrrrrrrrrr

Felix Voladorrr 04/09/2004 15:17

Gracias Malboro...oye,que son solo 3 erres en volador...o es que se te ha quedado pegado el dedo en la RRRRRRRRR

...un saludote

mangaka45 05/09/2004 01:10

tabras fijado que tengo la imagen del perro mas bonito como firma gracias al compañero lelec

busmar 05/09/2004 11:28

Lo siento el PERRO MAS BONITO es el mio :D:D:D

OK Felix por finn
Salu2

mangaka45 05/09/2004 12:13

lo tuyo no era una perra ?

busmar 05/09/2004 20:06

Pues la verdad, si es una perra :D

Salu2

Felix Voladorrr 06/09/2004 01:51

Ya ni te acordabas del tema eh Busmar....jeje...

Eso de mangaka es un bull terrier a que si! y no es que entienda mucho de ratones,,,jeje,,, (que jodío el perro ese tiene la cabeza como una rata,pero abre la boca y se hace de noche,a mi tambien me gusta...)

Oooo...y al de busmar le tienen que operar de los ojos para que no se le redoble la piel pa dentro,,,como a los shar-pey esos,,,o es uno de ellos???

SALUDOS.

mangaka45 06/09/2004 10:20

pues tengo uno del cornijal en camino, por cierto habia oido cosas como que parece un cerdo, o como dice mi padre que si eso es un deshecho de tienta una reconstruccion con lo ue sobro del resto de perro pero lo de la rata jamas eso se lo llama a los yorkshire.
por cierto lo de busmar es un mastin napolitano y es mas peligroso un abrazo de ese toro que del que me gusta a mi no digo un bocadito ojo digo abrazo.

busmar 06/09/2004 13:27

Mi perra es un bonbon de 60 Kg pero un bonbon, sólo se mete con quien no conoce y si no está su dueño, es verdad que un mordisco de un Napolitano es el peor mordisco canino que hay pero este perro está tan equiibrado que rara vez oireis un percance con esta raza de perros, tambien tengo que decir que da miedo verla avanzar por el pasillo del jardín hacia la puerta cuando viene alguien que no conoce, pero claro yo tengo 1100 metros de terreno y alguien tiene que velar por la seguridad de mi hijo y mi costilla cuando yo no estoy NO??

Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate