Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   ¿Donde puedo comprar una maravilla MOTSat3? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=334440)

RUBI 22/07/2005 19:41

¿Donde puedo comprar una maravilla MOTSat3?
 
Pues bueno nos vamos a poner a experimentar y como soy novato total en este terreno deseo comprar un Motsat3, he estado viendo por aquí internet sobre 67€ con transportes e IVA, lo dicho haber si me podeis informar algo, y gracias. Lo que si os pediria que si comentais tienda me lo comentarais via privado ya que eso son las normas del foro, nada de publi. Lo dicho muchas gracias, y seguimos leiendo por aquí


GRACIIIIIIIAS.

elMaestro 22/07/2005 23:44

yo te aconsejo de que lo compres de alguna tienda fisica - si la tuvieras en tu ciudad...si no - por internet es lo que cuesta el motor....que antena(tamaño) tienes?

RUBI 23/07/2005 00:08

[QUOTE=elMaestro]yo te aconsejo de que lo compres de alguna tienda fisica - si la tuvieras en tu ciudad...si no - por internet es lo que cuesta el motor....que antena(tamaño) tienes?[/QUOTE]

OK Maestro, me han ofrecido esta mañana uno que puede mover una antena hasta 120 por 100€. La paellera pues es de 90, aunque en un futuro y si esto le cogo el gustillo cambiaremos por una de 120. La ubicación es Marbella, esta se quedaría aquí.

Que me puedes aconsejar ya que he podido leer ya varios post por aquí con muy buenos resultados. He podido leer que el Motsat de 67€ que comento anteriormente mueve dicha antena. Creo que el que me han ofrecido es Televes. Este es el de 100€, me hacen un descuento de 30€ pero no se yo, si este descuento me lo hacen porque el motor es similar al que se puede encontrar por 67€.
Gracias.

elMaestro 23/07/2005 00:14

no necesitas antena de 1,20-con una de 1M ó incluso con la que tienes es suficiente(que canales quieres ver?)...