Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   ¿Donde puedo comprar una maravilla MOTSat3? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=334440)

RUBI 22/07/2005 19:41

¿Donde puedo comprar una maravilla MOTSat3?
 
Pues bueno nos vamos a poner a experimentar y como soy novato total en este terreno deseo comprar un Motsat3, he estado viendo por aquí internet sobre 67€ con transportes e IVA, lo dicho haber si me podeis informar algo, y gracias. Lo que si os pediria que si comentais tienda me lo comentarais via privado ya que eso son las normas del foro, nada de publi. Lo dicho muchas gracias, y seguimos leiendo por aquí


GRACIIIIIIIAS.

elMaestro 22/07/2005 23:44

yo te aconsejo de que lo compres de alguna tienda fisica - si la tuvieras en tu ciudad...si no - por internet es lo que cuesta el motor....que antena(tamaño) tienes?

RUBI 23/07/2005 00:08

[QUOTE=elMaestro]yo te aconsejo de que lo compres de alguna tienda fisica - si la tuvieras en tu ciudad...si no - por internet es lo que cuesta el motor....que antena(tamaño) tienes?[/QUOTE]

OK Maestro, me han ofrecido esta mañana uno que puede mover una antena hasta 120 por 100€. La paellera pues es de 90, aunque en un futuro y si esto le cogo el gustillo cambiaremos por una de 120. La ubicación es Marbella, esta se quedaría aquí.

Que me puedes aconsejar ya que he podido leer ya varios post por aquí con muy buenos resultados. He podido leer que el Motsat de 67€ que comento anteriormente mueve dicha antena. Creo que el que me han ofrecido es Televes. Este es el de 100€, me hacen un descuento de 30€ pero no se yo, si este descuento me lo hacen porque el motor es similar al que se puede encontrar por 67€.
Gracias.

elMaestro 23/07/2005 00:14

no necesitas antena de 1,20-con una de 1M ó incluso con la que tienes es suficiente(que canales quieres ver?)...
el motor televes es la primera vez que lo oigo-no lo conozco...
el motsat 3 es BBB y es facil de instalar...

RUBI 23/07/2005 00:20

Pues desearía coger los satélites Astra, horbit. eutelsat W2 y W3, hispasat, y alguno más tipo Nielsat. Cuatro de ellos lo tengo en la actualidad, tenias que ver el tejado, pero es que quiero ver algunas cosas más. Únicamente por cucharear un poco.


Perdona la marca era Engel en que estaría yo pensando en Televez, eso es la parabola narangona ella.

elMaestro 23/07/2005 00:52

el engel es el hermano del motsat3-es bueno tambien...
pa cucharear empieza con la de 90cm y ya me contaras(siempre se puede comprar antena mas grande)...

RUBI 23/07/2005 01:02

Jo ahora ya me dejas más en fuera juego, y tengo más dudas. Pues voy a ver si mañana me llego y me lo traigo, no te parece, para CUCHAREAR, jo es más difícil escribirlo de esta manera que correctamente. Bueno ya nos entendemos. Ahora si os voy a crucificar a preguntas, je, je.

MUCHAS GRACIAS, igualmente a los colegas que me han respondido por el privado de las tiendas virtuales.


Gracia por las ayuditas. :o :o

elMaestro 23/07/2005 01:08

pues ya me contaras

RUBI 23/07/2005 01:18

Anda pero si tu tienes un Engel, y mira que lo pones en grande :eek: , vale ok Nada mañana contaremos.

elMaestro 23/07/2005 21:30

[QUOTE=RUBI]Anda pero si tu tienes un Engel, y mira que lo pones en grande :eek: , vale ok Nada mañana contaremos.[/QUOTE]
por mi trabajo me toca probarlos todos-antes tenia 6 meses el motsat3 y antes el stab usals hh90....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate