Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   Madrid 4,5 millones de € Para los toros (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=711650)

LUKERICOS 13/09/2020 22:13

Madrid 4,5 millones de € Para los toros
 
En fin no hay dinero para rastreadores ,enfermeros ,médicos .........

LUKERICOS 14/09/2020 10:14

El dinero no es para los toros ,sino para noseque de una tradición de maltratar animales para diversión de otros que disfrutan con semejante espectáculo.

bacanal 14/09/2020 21:09

Los toros son una prioridad muy por encima de potenciar el sistema sanitario, contratando médicos y rastreadores. ¡Dónde va a parar! Los que no lo entienden, no lo entienden porque no han sido capaces de gobernar una comunidad autónoma reivindicando el derecho a respirar aire contaminado:rolleyes:

Saludos.

LUKERICOS 18/09/2020 17:22

Lo que decía el gobierno de Madrid antes del verano ,y lo que dice ahora

bacanal 18/09/2020 17:57

Es lo que hay cuando se tiene por presidenta de la comunidad a Isabel Díaz Ayuso, que está IDA:rolleyes:

Saludos.

boadil 23/09/2020 12:18

[QUOTE=LUKERICOS;4871877]El dinero no es para los toros ,sino para noseque de una tradición de maltratar animales para diversión de otros que disfrutan con semejante espectáculo.[/QUOTE]

Partiendo que a mi los toros me es indiferente...cual es el problema el dinero en si o a lo que se ha destinado?
Podría poner un listado de cosas en las que se gasta dinero a expuestas que deja esos 4.5 millones como calderilla.....que tal el numero de políticos que componen este gobierno....el mayor de la historia en numero de componentes.

bacanal 23/09/2020 19:35

A ver cómo es esa frase que siempre suele decir alguien de por aquí que cuando se le da una opinión contraria dice "Y TÚ MÁS", ¿Cómo era...? Ah sí, Y TÚ MÁS:rolleyes:

Cuanto menos llama la atención que quienes practican esa política de bajadas de impuestos y reducción de recaudación, convirtiendo su comunidad en un paraíso fiscal dentro del Estado, buscando reventar a otras comunidades con esta competencia; que se dedique a gastar en sectores privados, esquilmando la sanidad pública en beneficio de la privada; que gaste en toros y curas con sotana, ahora vengan llorando a papá estado para que les de el dinero que pagamos el resto de ciudadanos. Muy liberal y coherente:rolleyes::cool:

Pogámoslo con dibujitos para entenderlo mejor:

https://pbs.twimg.com/media/Eig4cbNW...jpg&name=small

boadil 23/09/2020 20:57

https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/index
Para el que se quiera enterar y tenga conocimiento de donde va cierto dinero....

boadil 09/10/2020 12:12

[QUOTE=jomacaes;4876103]Me parece cojonudo , quiero una para las carreras de caracoles , que emoción.
Simpre he pensado que las ayudas deben de ir a servicios sociales , a los grupos desfavorecidos y necesitados , no hace mucho hemos visto discursiones acerca de recojer a los que duermen en la calle y cosas por el estilo.
El futbol, los toros , las iglesias etc, se tienen que mantener de sus propios ingresos ,no con los impuestos que pagamos todos.
Como ver que hay clubes de futbol que se ha apuntado a los ertes ,para que les paguemos entre todos mantener a sus empleados ,pero luego sacan pasta para hacer fichajes.
Ques los investiguen y devuelvan lo que se han ahorrado .[/QUOTE]

TODA LA RAZON Y ESO SERIA LO LOGICO PERO ESTO YA SE HA CONVERTIDO EN UN SINVERGONZONERIO NIVEL DIOS , uno mira el boe donde salen las subvenciones que dan y después se pone a mirar a ver quien esta frente a los organismos , asociaciones y demás y una inmensa mayoría son o socios del gobierno actual...o que guardan relación o la guardaron en el pasado.

Ventosela 09/10/2020 15:33

[QUOTE=boadil;4876202]TODA LA RAZON Y ESO SERIA LO LOGICO PERO ESTO YA SE HA CONVERTIDO EN UN SINVERGONZONERIO NIVEL DIOS , uno mira el boe donde salen las subvenciones que dan y después se pone a mirar a ver quien esta frente a los organismos , asociaciones y demás y una inmensa mayoría son o socios del gobierno actual...o que guardan relación o la guardaron en el pasado.[/QUOTE]

La institución mas subvencionada en este país es la iglesia

Ya puedes mirar quien esta al frente y que ideologia tiene

boadil 09/10/2020 17:56

[QUOTE=Ventosela;4876240]La institución mas subvencionada en este país es la iglesia

Ya puedes mirar quien esta al frente y que ideologia tiene[/QUOTE]

YO ya se que ni erres nuevo y de que pie cogeas......se te ve a la legua.....:p:p:p:p:p sobre el tema vienes de vendehúmos tu también?

LUKERICOS 11/10/2020 20:26

[QUOTE=bacanal;4873358]A ver cómo es esa frase que siempre suele decir alguien de por aquí que cuando se le da una opinión contraria dice "Y TÚ MÁS", ¿Cómo era...? Ah sí, Y TÚ MÁS:rolleyes:

Cuanto menos llama la atención que quienes practican esa política de bajadas de impuestos y reducción de recaudación, convirtiendo su comunidad en un paraíso fiscal dentro del Estado, buscando reventar a otras comunidades con esta competencia; que se dedique a gastar en sectores privados, esquilmando la sanidad pública en beneficio de la privada; que gaste en toros y curas con sotana, ahora vengan llorando a papá estado para que les de el dinero que pagamos el resto de ciudadanos. Muy liberal y coherente:rolleyes::cool:

Pogámoslo con dibujitos para entenderlo mejor:

https://pbs.twimg.com/media/Eig4cbNW...jpg&name=small[/QUOTE]
Este post en mi opinion se merece una chincheta.

LUKERICOS 22/10/2020 23:48

https://www.eldiario.es/sociedad/eur...mNFawtq4C5cbTU

bacanal 23/10/2020 23:19

Pues con lo que les gustan a algunos los cuernos, se llevarán un berrinche.

boadil 05/11/2020 11:51

No se cual es el problema si el dinero dado o al colectivo que ha sido el cual ha recibido el dinero.....que hay cosas mas importantes donde dar el dinero por supuesto...pero si comenzamos hacer el recuento de gastos superfluos.....o los miramos todos y hacemos tabla rasa o vamos a usar distinta vara de medir según donde vayan los fondos.....
Si seguimos anteponiendo ideologías a sentido común, razón y lógica ...mal vamos......

bacanal 06/11/2020 00:47

[QUOTE=boadil;4880685]No se cual es el problema si el dinero dado o al colectivo que ha sido el cual ha recibido el dinero.....que hay cosas mas importantes donde dar el dinero por supuesto...pero si comenzamos hacer el recuento de gastos superfluos.....o los miramos todos y hacemos tabla rasa o vamos a usar distinta vara de medir según donde vayan los fondos.....
Si seguimos anteponiendo ideologías a sentido común, razón y lógica ...mal vamos......[/QUOTE]

Pues el problema está en que si Ayuso argumenta que no hay dinero para contratar médicos ni ratreadores que han hecho posible que la pandemia se haya multiplicado y que se haya llevado muchas vidas por delante, parece de lo más incoherente e ignominioso dedicar ese dineral a los toros. No sé si llegas a distingar las diferencias. Yo considero prioritaria la salud y el salvar vidas. Parece que tú no eres de la misma opinión.

boadil 06/11/2020 00:55

[QUOTE=bacanal;4880756]Pues el problema está en que si Ayuso argumenta que no hay dinero para contratar médicos ni ratreadores que han hecho posible que la pandemia se haya multiplicado y que se haya llevado muchas vidas por delante, parece de lo más incoherente e ignominioso dedicar ese dineral a los toros. No sé si llegas a distingar las diferencias. Yo considero prioritaria la salud y el salvar vidas. Parece que tú no eres de la misma opinión.[/QUOTE]

Pues yo pido que se retiren asignación a los sindicatos y se gestionen con las cuotas de sus afiliados, puesto que desde el inicio de la pandemia ni se les escucha respirar, o se esfuerzan y con ello consiguen afiliados con quienes mantener o de lo contrario game over para ellos... Pues a base de subvenciones del gobierno ya se ve lo que hacen.

bacanal 07/11/2020 00:41

[QUOTE=boadil;4880758]Pues yo pido que se retiren asignación a los sindicatos y se gestionen con las cuotas de sus afiliados, puesto que desde el inicio de la pandemia ni se les escucha respirar, o se esfuerzan y con ello consiguen afiliados con quienes mantener o de lo contrario game over para ellos... Pues a base de subvenciones del gobierno ya se ve lo que hacen.[/QUOTE]

Vale, ya tenemos clara tu defensa de la subvención a los toros. Incluso parece que por encima de la sanidad.

Bien, si pides, para defender que se le de a los toros, que se le quite a los sindicatos, pedirás también que se les retire a las asociaciones empresariales, que también se llevan un buen pico.

Y si pides que sean los afiliados los que mantengan a los sindicatos con el pago de sus cuotas, pedirás también que se le retire la asignación a la iglesia, que pague el IBI de sus propiedades, como hacemos los demás, que devuelvan los inmuebles que se apropiaron por la cara, y que sean los fieles los que les mantengan y no nos obliguen a creyentes y no creyentes a mantenerlos. Si esto se lleva a cabo, nos ahorraríamos más de 11.000 millones anuales, que para combatir la pandemia viene de maravilla. Además como a la iglesia ni se le ha escuchado respirar durante estos meses y tal...

boadil 07/11/2020 17:35

[QUOTE=bacanal;4880891]Vale, ya tenemos clara tu defensa de la subvención a los toros. Incluso parece que por encima de la sanidad.

Bien, si pides, para defender que se le de a los toros, que se le quite a los sindicatos, pedirás también que se les retire a las asociaciones empresariales, que también se llevan un buen pico.

Y si pides que sean los afiliados los que mantengan a los sindicatos con el pago de sus cuotas, pedirás también que se le retire la asignación a la iglesia, que pague el IBI de sus propiedades, como hacemos los demás, que devuelvan los inmuebles que se apropiaron por la cara, y que sean los fieles los que les mantengan y no nos obliguen a creyentes y no creyentes a mantenerlos. Si esto se lleva a cabo, nos ahorraríamos más de 11.000 millones anuales, que para combatir la pandemia viene de maravilla. Además como a la iglesia ni se le ha escuchado respirar durante estos meses y tal...[/QUOTE]

Te has quedado corto... quedan muchos más chiringuitos subvencionados que resultarían más esperpenticos saber quiénes son y a qué se dedican... Y no hablemos de lo de salvar empresas privadas con dinero público, lo de los bancos lo estamos pagando todos y sin embargo por la parte que me toca no me han rebajado la hipoteca.
Por otro lado no me conoce para nada y se autoconcede privilegios que no tiene otorgados para decidir y decir lo que yo defiendo o no, no sólo eso sino que ni por asomo se acerca, cuando se aplica tabla rasa, rasa debe ser para todos, de ahí que le preguntara otras dos o tres veces interesándome en donde estaba el problema... Si en el dinero asignado o a quien se lo habían asignado y como de costumbre y por segunda o tercera vez vuelve a salir por la tangente ésta vez con su libre albedrío de decir que yo defiendo esto o aquello...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate