Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   Os cuento algo raro raro... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=411843)

alvarito 02/03/2006 19:45

Os cuento algo raro raro...
 
El domingo pasado me lleve el sl65 a casa de mi suegro ya que me dijo que un bar que había debajo de su caso cerró y le dijo a mi suegro que aprobechara el cable de la antena (creo que individual tenía). El caso es que acondiciono el cable, lo conecto, entro en menú y a los 2 segundos me echa del menú, sigo probando y todo el rato igual, lo desconecto de atrás lo enciendo de nuevo y aguanta algo más y me da tiempo a entrar el menú de editar satélite y la señal a 0.
Empiezo a brujulear con la alimentación del lnb etc. y de repente me vuelve a echar del menú, el caso es que despues de repetir varias veces lo de apagar de atras para que me dejara al menos un par de minutos para probar, no consigo señal ni canales ni en hispa ni en astra, ya desesperado me salgo del menú para desconectarlo y guardarlo y de repente sin tocar nada FLOWERS (estaba en el canal 1)..... Intento entrar en el menú y me echa consigo entrar en el satélite y la señal a 0:confuso: :confuso:

Al final desesperado :ni) lo dejé y me puse a ver el fútbol. Estoy seguro de que es Hispa porque veía canales de en medio del parque y de multi panal. Y la antena pese a estar en el tejado creo que es individual ya que nadie de la comunidad tiene satélite en casa...

¿sabeis por que puede ser ?:cool:

Vicens 02/03/2006 20:12

Parece ser una mala conexion en el cable de antena, revisa las tomas y conectores

Comrade 02/03/2006 21:08

Menú que dura poco
 
Camaradas,
Yo actualicé dos decos y en ambos me ocurrió lo mismo (lo de q te saca del menú). Debe haber algún fallo por ahí, en el firmware, porque sí que es verdad que si lo apagas de atrás, te deja seguir un rato. Pero llega un momento en el que "te echa" del menú. Al menos, no sé si esto tiene que ver, cuando no tienes canales memorizados. Porque una vez tienes los canales, desde "Organizar Canal" puedes estar horas sin problemas, pero desde el menú... uf! a mi me costó trabajillo sintonizar los canales, tenía un par de minutos para hacerlo.

alvarito 02/03/2006 21:25

[QUOTE=Comrade]Camaradas,
Yo actualicé dos decos y en ambos me ocurrió lo mismo (lo de q te saca del menú). Debe haber algún fallo por ahí, en el firmware, porque sí que es verdad que si lo apagas de atrás, te deja seguir un rato. Pero llega un momento en el que "te echa" del menú. Al menos, no sé si esto tiene que ver, cuando no tienes canales memorizados. Porque una vez tienes los canales, desde "Organizar Canal" puedes estar horas sin problemas, pero desde el menú... uf! a mi me costó trabajillo sintonizar los canales, tenía un par de minutos para hacerlo.[/QUOTE]

Pero lo que realmente me mosquea es que el mismo aparato en mi caso (tengo comunitaria y no sé si tendrá que ver) no me dá ningún problema por eso me da que pensar que pueda ser mas lo que dice Vicens que esto. no sé, no sé:eek:

pcf16631 03/03/2006 00:52

lo mismo me ocurrio a mi, y lo solucione metiendo la EEPROM original
desde entonces ningun problema con el menu, eso si los canales hay
que sintonizarlos de nuevo y ordenarlos una vez hecho copias tu EEPROM para cuando la necesites.
creo que este problema puede ser porque hay dos o tres tipos de flas diferentes en estos aparatos, lamia es M29W160EB

ergillo 03/03/2006 17:14

yo he leido mas peña con estos problemillas, y todos o la mayoria tenian la eprom actualizada, solucion yo creo ke es meter la eprom original , porke se ve ke hay algun fallilo todhavia ke se nos escapa.sl2´s

Jolocotroco 03/03/2006 20:35

La unica vez q me dio esos sintomas fue por no cambiar el jumper antes de grabar la flash y eeprom y desde entonces siempre lo cambio, puede q sea o no la solucion, he actualizado varios decos, comunitaria, individual, astra, hispa sin ningun problema con la v1.2 y su eeprom.

saludos.

alvarito 06/03/2006 14:38

Cita:

Iniciado por Jolocotroco
La unica vez q me dio esos sintomas fue por no cambiar el jumper antes de grabar la flash y eeprom y desde entonces siempre lo cambio, puede q sea o no la solucion, he actualizado varios decos, comunitaria, individual, astra, hispa sin ningun problema con la v1.2 y su eeprom.

saludos.

Yo el jumper siempre lo he cambiado, no creo que sea por eso, piensa que el mismo aparato que en mi casa funciona de p.m. cuando lo pongo en una casa con antena indiviudal me da problemas.

Este finde he estado en una individual toqueteando la configuración del satélite y he conseguido solucionarlo, antes incluso con tu eprom en el canal 2 me salía tv euskadi y las takis del 1 al 5 no funcionaban, sin embargo sin abrir el aparato y como te decía tocando la configuración del satélite lo he solucionado.....

ergillo 06/03/2006 15:58

y el jumper cuando decis ke lo cambais?

alvarito 06/03/2006 16:17

Siguiendo el manual de bucaner, antes de grabar y luego lo dejamos como está.....

bart68 08/03/2006 16:58

A mi me pasa lo mismo.
 
Cita:

Iniciado por pcf16631
lo mismo me ocurrio a mi, y lo solucione metiendo la EEPROM original
desde entonces ningun problema con el menu, eso si los canales hay
que sintonizarlos de nuevo y ordenarlos una vez hecho copias tu EEPROM para cuando la necesites.
creo que este problema puede ser porque hay dos o tres tipos de flas diferentes en estos aparatos, lamia es M29W160EB


Hola a mi me pasa lo mismo desde que cambie la EEprom. LO que ahora no se de donde sacar la EEprom original.

Si alguien me la puede enviar mi correo es bart1968@hotmail.com, o en su defecto decirme donde la puedo descargar.

Un apregunta por curiosidad, ¿que es lo que almacena la EEprom?.


Un saludo y gracias.

kmy 09/03/2006 17:52

Si alguien la consigue la eeprom original que la suba algun upload plis ;).

consorte 09/03/2006 18:04

Eeprom original del Comag sl65
 
Editado (hasta que consiga colocarla en algún upload).
Por ahora el único efecto secundario es que en algunos canales sale directamente el audio en inglés... Por lo demás funciona de forma normal, ya no hay problemas con el menú.
:cool:

PD: Alvarito, edita tú también tu cita.

alvarito 09/03/2006 19:58

Cita:

Iniciado por consorte
Espero no incumplir ninguna norma, si es así pido que algún moderador borre este mensaje y pido disculpas. El enlace para la eeprom original es este: http://www.no

A mí me ha servido para eliminar el problema del menú que se cierra solo (al menos por ahora).

:cool:


Es mejor que edites ese enlace, podemos tener problemas en el foro, mejor lo subes a un upload...

bart68 09/03/2006 20:38

Pregunta sobre la EEprom.
 
Nadie sabe la funcion que tiene la EEprom en nuestro SL65, o que es lo que almacena???. Me gustaria que alguien me contestara, me corroe la curiosidad.

UN saludo y muchas gracias por anticipado.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate