Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Me estoy volviendo loco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=382074)

jes 14/12/2005 14:06

Me estoy volviendo loco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
:confuso:
TEngo un MOTSAT2, GALAXIS FCIS 7000 y una parabola de 80 cms.

Por mas vueltas que doy, no consigo localizar mas que cuatro satelites: ASTRA, HISPA, NILESAT 101-102 y EUTEL W3

Los demas por mas que busco no encuentro ninguno,

Lo hago de la siguente, voy a configuracion de antena, ahí selecciono el satelite voy a la posición 0 ( o centro del motor) y busco a Este u Oeste dependiendo de donde corresponda, se me olvidaba poniendo posición USALS 1.2

Hay Alguna otra manera de poder buscar ?
Como se cuantos grados gira el motor a cada pulsación que doy ? lo digo por saber mas o menos en que posición se encuentra el motor en cada momento.

Por favor que alguien me eche una mano que ya no puedo mas :confuso: :confuso: :confuso: :y) :y) :y)

GRACIAS

SALUDOS

elMaestro 14/12/2005 20:40

por que no pongas un motsat3?
con el motsat2 todo es manualmente....

jes 15/12/2005 10:55

Hombre, entendiendo que lo acabo de montar hace cuatro dias, me gustaria aguantarlo un poco de tiempo no ???????

Osea que no tengo posibilidad de localizarlos de otra manera ????

Como se cuando llega el motor al final de su giro ???

GRACIAS

SALUDOS

grangerardo 15/12/2005 13:05

A ver, yo ayer consegui poner mi motor, aun no se los satelites que cojo, pero los astra, hotbird, hispasat, nilesat, sirius los cojo, no soy un experto, pero intentare ayudarte.

Si cojes astra, deberias cojer sin problemas hotbird, girala hacia hotbird y si no cojes nada fuerza un poco el plato con el dedo hacia arriba o abajo, aunque para cojer hotbird deberias mover un pelin la antena hacia abajo. Prueba frecuencias activas.

grau51 15/12/2005 15:59

Puede que el problema sea que no estas seleccionando el traspondedor adecuado para cada satelite.

jes 15/12/2005 18:34

Cada dia voy poco a poco, hoy he conseguido localizar una par de ellos mas cambiando los transpondedores existentes.

Otra pregunta, que soy completamente novato en esto: ¿Puede haber dos traspondedores iguales en dos satelites diferentes ???

GRACIAS POR LA AYUDA y seguiré intentando poco a poco

SALUDOS

jes 15/12/2005 18:37

Cita:

Iniciado por grangerardo
A, girala hacia hotbird y si no cojes nada fuerza un poco el plato con el dedo hacia arriba o abajo, .

Forzar el plato con el deko hacia arriba o abajo ?????????
Mi deko que yo sepa no tiene esa opción, o eso creo yo¡¡¡¡¡ puedo mover el motor a Este y Oeste,

SALUDOS

grangerardo 15/12/2005 20:06

No no, no era una opcion mecanica, cuando cojes una señal debil, pruebas a moverlo un pelin con el dedo hacia arriba o abajo o izquierda derecha para comprobar si cojes o no mas señal.

jes 16/12/2005 11:19

Gracias, voy poco a poco sintonizando satelite por satelite, me esta costando bastante pero bueno, lo voy solucionando

SALUDOS

funny 18/12/2005 13:07

tengo motsat 2, hispania 7000 y cojo hispasat todos los canales menos multicanal y sport 2 de cabo.Con calidad 75 y 98. Si le doy a astra pillo canales como dsf, tcm pero no pillo digital espñol. En hotbird pillo eurosport, real madrid tv, etc, pero no los multivision. Y eutelsat nada de nada. Antes pillaba todo. Que hacer si tendo motor con funcion goto usals?
Gracias

jes 20/12/2005 14:29

Yo los voy cogiendo muy poco a poco pero en funcion USALS 1.2


SALUDOS


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate