Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   TBOSTON - Primera vez que voy a trabajar con él. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=357714)

boquepassa 06/10/2005 08:37

TBOSTON - Primera vez que voy a trabajar con él.
 
Buenos Dias,

Me han pasado un TBOSTON DVB4500 que quiero hacer "florecer" pero como podeis observar en el titulo del post, es la primera vez que voy a hacer "cositas" con éste deco...

He encendido el deco y he consultado la info del soft y obtengo la siguiente info:

Software version: CX1.9A

Hardware version: 0000-0. 0-SH00

Como creo que me he leido correctamente el post "Todo sobre el TBoston" que hay al principio de ete subforo entiendo que necesito cargar un nuevo boot para poder cargar el firm para regar el jardin denominado "Kompleto Octubre", entonces teoricamente necesito cargar el boot 39.01 o 39.02 para despues cargar el firm.

He intentado hacer esto, pero se queda en estado "Connecting" y no avanza la carga, puede ser que se necesita cargar primero el firm y luego el boot o viceversa?....

Por favor soy un pequeño "novato" en éste deco y sé que aqui por lo que he visto hay personas que estan muy pero que muy experimentadas en este deco y quisiera ponerlo en marcha antes del apagón que se avecina....

Si alguien puede explicarme un poco este asunto se lo agradeceria.

Muchas Gracias.

P.D: Yo puedo ayudaros si alguien tiene problemas con decos Galaxis, Strong, FTE, etc...

Saludos...

boquepassa 06/10/2005 10:57

No hay nadie que me eche un cable y que esté conectado ahora....????....

Saludos,

knr 06/10/2005 13:53

Si de coneccting no pasa, una de dos, o el cable no es pin a pin, por lo tanto seria un null modem (que este no te vale); o el puerto com es erroneo o esta bloqueado.

Digo esto ultimo, porque a mi que tengo el active sync para el pda, se configura por defecto para aceptar al pda por el puerto com y lo bloquea para que ningun otro soft lo utilice. Asi que si es tu caso, vete a la configuracion del activesync y desconecta el puerto com.

Dr. Clone 06/10/2005 14:03

Antes de "escribir en el deco" intenta "leer del deco" sigue los pasos del post "TODO SOBRE EL BOSTON" para averiguar tu versión de hardware y software, si no logras "leer" del deco tienes un cable inadecuado o una mala configuración del puerto, también y como te han dicho puede haber un programa bloqueandote el puerto, en este aspecto no podemo sayudarte más, debes ver en tu PC que es lo que tienes mal configurado.

Saludos.

almeria_new 06/10/2005 16:08

OTRA COSILLA, COMPRUEBA Q ESTAS EN EL COM INDICADO, Q PARECE UNA CONTERIA PERO !!AY AMIGO!!
;)

AT90S8015AVR 06/10/2005 18:31

hola, tienes un firmw. de los que puede dejar el deco en sueños ok, el famoso cx1.9 asi que lo que tienes que hacer es lo siguiente:

intenta cargar el firmw. este cdvb2300.1.6.spa
o el Firmware original B34

mira si uno de estos te carga, si te carga uno de ellos , depues te bajas el boot39.02 y con el uptool21 cargas el boot.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate