Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   BENZEMA EL INCOMPRENDIDO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701434)

latino 16/10/2017 17:57

BENZEMA EL INCOMPRENDIDO
 
Esta siempre en el ojo del huracan.Lleva 7 años en tela de juicio.Los entendidos dicen que es un jugador fuera de serie.Los que no entienten tanto lo ven como un delantero vulgar.Ayer viendolo jugar me di cuenta de lo que perderia el Madrid si Benzema no estuviera.Ya se que hay partidos en que le daria banquillazo ¿Y a quien no le pasa?Hay partidos en los que no le mete un gol al arco iris ¿y a quien no le pasa?Hay partidos en los que no da un pase en condiciones ¿y a quien no le pasa?Con todo y con eso viendole jugar ,como arrastra a los defensas como es de solidario,los pases que da, los huecos que abre,lo que trabaja pienso que a muchos equipos de los grandes les gustaria tener un Benzema en sus filas.

elmanuelo 16/10/2017 22:28

Cierto, aunque no es santo de mi devoción. Creo que le ha faltado tener una buena temporada, para mirar aunque fuera de reojo a los delanteros del "olimpo".
Morata tampoco lo será, aunque se aprovechen de una buena racha para restregárnoslo. Se quedarán en ese escalón donde están los Torres, Bojan, Denilson, Anelka e incluso Higuaín.
Para mi quisiera a Griezmann, Suarez o Villa, Etoó en su época al igual que Raúl [SIZE="1"](que tampoco era mi ídolo)[/SIZE]... a alguien con ese hambre de gol, cosa que se le achaca a Karim, con esa "pasimonia" que le suele caracterizar. Bien es cierto que en el panorama actual tampoco hay muchos jugadores con las características suficientes como para triunfar en el Madrid.





saludos

elmanuelo 11/03/2018 12:24

De los delanteros del Madrid que salieron para triunfar, solo Mariano está cumpliendo las expectativas...eso si, en una liga menor, pero ahí está.:)
Morata por su lado es un valor venido a menos, ya que esa racha goleadora inicial se le marcho, lo siento por los periolistos que lo usaban para meter cizaña con el caso Benzemá.





saludos

pepeeseyo 11/03/2018 14:18

[QUOTE=elmanuelo;4829635]De los delanteros del Madrid que salieron para triunfar, solo Mariano está cumpliendo las expectativas...eso si, en una liga menor, pero ahí está.:)
Morata por su lado es un valor venido a menos, ya que esa racha goleadora inicial se le marcho, lo siento por los periolistos que lo usaban para meter cizaña con el caso Benzemá.





saludos[/QUOTE]

Joder..elmanuelo,no me hagas esas comparaciones

¿Tu crees que messi lo haría mejor que morata en Chelsea FC. ?
¿Ronaldo lo haría mejor que mariano en el Oylpique de Lyon?

Bencema sin tito floren ¿seguiría estando en el Madrid?

JOSMA 14/03/2018 22:31

Benzema es el que debería haberse marchado el pasado verano ... no Morata ... pero claro nadie lo quería ni regalado ... :(


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate