Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=437)
-   -   Nuevo en este mundo de los pics (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=637417)

arturogf 09/07/2011 13:30

Nuevo en este mundo de los pics
 
Hola a todos, estoy estudiando electronica y me he quedado con las ganas de aprender a programar pics, alguien me podria decir donde puedo recopilar la mayor información posible para este tema, y que programadores son los mejores y cuales son los pics que se necesitan, en fin aprender de todo.
Hace tiempo me compre un Apollo 2 para programar las funcard y no se si ese me serviria, saludos y gracias.

Estator 27/07/2011 15:50

[QUOTE=arturogf;4250005]Hola a todos, estoy estudiando electronica y me he quedado con las ganas de aprender a programar pics, alguien me podria decir donde puedo recopilar la mayor información posible para este tema, y que programadores son los mejores y cuales son los pics que se necesitan, en fin aprender de todo.
Hace tiempo me compre un Apollo 2 para programar las funcard y no se si ese me serviria, saludos y gracias.[/QUOTE]

Yo empecé con el micropic trainer de microsystems engineering pero al final termine comprándoles el Laboratorio USB-PIC'SCHOOL para PIC's con el que actualmente desarrollo mis proyectos.

Información hay muchísima en la red, y ejemplos y montajes a montones. [URL="http://www.doveda.byl.cz/"]Aqui[/URL] tienes algunos proyectos muy profesionales y algunos con el código fuente disponible.

Un saludo.

zim 15/08/2011 22:09

Si queréis programar en basic,existe un compilador llamado protón. Es muy bueno.
Tienen una versión gratuita.
Existen manuales y en dos patadas lo programais.

arturogf 27/08/2011 15:57