Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   OFF-TOPICs - Temas varios... (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Media de edad de los usuarios (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=109174)

patasdeloro 19/01/2004 10:53

TntKeeper No anbandones
 
Hola amigo,porque abandonas? quizá has recibido algun privado diciendote algo??
Creo que no deberias de abandonar este maravilloso y exitoso proyecto que iniciastes,las guerras no se pierden por perder solo una batalla,asi que animo y p'alante.
Te quiero ver de nuevo en el hilo,porque si nó nos vas a hundir las ilusiones que tenemos a los demas.

Un saludo amigo.


Postdata: No entiendo el porqué de estos malos royos en este hilo que presumiblemente iba ( y va a seguir yendo) tan bien.
No me gustaria pensar que hay presiones internas,y que lo que solo hay son malentendidos.

X Zacky:
Lo que todo comenzó como una simple broma hacia tu persona se ha tornado en algo muy oscuro,que ha hecho que gente como Barretina y TntKeeper dejen de apostar por este proyecto que nos unia como amigos,nó como simples nick's.

X todos:
Os pido que jamas volvais a invitar a ningun moderador/administrador ó persona aparentemente de peso de estos foros a que participen en este proyecto,ya lo harán ellos si quieren,pues ya como podeis ver ha traido malos royos a nuestra gran familia.

Por Favor,pese a todo,espero que sigais colaborando,aqui aun quedamos mucha gente deseosos de seguir adelante,entre ellos Yeku que ha apostado fuerte.

[url=http://www.axarquiaturismo.com/foreros/espana.htm]USERSZACKY[/url]

Gracias a todos.

jalemo 19/01/2004 11:01

34 recien cumplidos campillos (malaga)

tntkeeper 19/01/2004 11:04

enas patasdeloro!
ya te conteste tu mp..
sinceramente estoy muy quemado de malos rollos por cuenta de este hilo y por favor pido a zacky barba negra & company q me manden un mp dandome alguna razon de pq no quieren entrar al hilo ya q como anteriormente he explicado.. una localizacion global no compromete en nada... y hasta q no me explique esto no voy a poder dormir tranquilo
bueno me despido..
TNT
pd: anda pisha q me vais a dar un dia de mi honomastica de 2 pares de kohones... mas vale q se hubieran retrasao los de la timo en volver a darme linea y ahora estaria durmiendo.. q paso mas tiempo con vosotros q con mi novia xDDDDDD
salu2

deckar 19/01/2004 16:41

enas a todos
 
saludos a todos
soy de la quinta de la constitucion, es decir 25 añitos de momento y de sevilla claro.

nachete 19/01/2004 17:38

Guenas

resuelto el temilla del nombre,gracias.
salud

picopato 19/01/2004 18:01

de LLEIDA y 29 años

bemahe 19/01/2004 18:15

pues yo de leon, chica y 43

Javi32 19/01/2004 19:02

Pues no habia pasado yo por este post, pero ahora que lo veo, pues se aprovecha, por supuesto.

35 tacos y murcianico.

FCG00009 19/01/2004 19:04

sobre edad
 
42 tacos y de madrid (noroeste)

Dizie 19/01/2004 19:34

No sé muy bien de qué va todo el asunto de los "malos rollos", "presiones" y todo eso. Lo único que digo es que la intención del hilo es encomiable pero, si los moderadores (o algunos de ellos) no desean descubrir su residencia, sus buenas razones tendrán.
No creo que haya que crucificar a nadie por no querer incluirse en la lista. Y tampoco por hacerlo, claro! Cada uno tiene sus buenos motivos.
Un poco de tranquilidad a tod@s que, ultimamente estamos un poco tensos, y a la mínima posibilidad la liamos.

Y mis felicitaciones al amigo Yeku por su trabajo. Si me lo permites, te hago alguna sugerencia (dijiste que mejor posteadas que mp):
- Enlaces a Portugal, Francia... directamente desde el mapa.
- Es más correcto "back" que "to return".;)
- Ya puestos a pegarte la currada, iría bien una lista global, para poder ver todos los usuarios; quizá con algo de estadísticas.

Si necesitas ayuda, aquí estamos.

Saludosssss!!!

Dar2i 19/01/2004 20:14

Que ganas tenemos muchas veces de complicarnos la vida....

Esto comenzó como una manera de unir un poco a los distintos foreros.... tratando de al menos imaginarnos unos a otros un poco detrás de los nicks.... y por nuestra falta de humanidad (o tal vez porque nos sobra, vaya usted a saber...) lo complicamos hasta el punto de casi destruirlo.... ¿cuando cambiaremos?....

Generalmente todos nosotros abogamos, peleamos y aun digo más, exigimos que este sea un foro LIBRE, dentro de unas normas comunes.... pues bien dejemos que sea LIBRE.... que hay quien no quiere postear su edad y lugar de procedencia.... ese es su derecho y LIBERTAD.... que hay quienes han posteado su edad y lugar de procedencia..... déjenlos, ese es su derecho y LIBERTAD....

Dentro del derecho y libertad de cada uno, está incluso el de discrepar con los que SI o NO hayan posteado en este hilo.... además ese derecho y libertad también está acompañado del derecho a expresarlo libremente...

Lo que ninguno debe hacer, es CREERSE con el derecho a Menospreciar al que SI o No lo ha hecho, lo que muchas veces, además, viene acompañado de presiones para hacerlo o no hacerlo (según sea la posición del que presiona).... eso es coacción... que al fin y al cabo no es sino una manera velada de limitar la LIBERTAD....

Por lo tanto creo que debemos seguir con la esencia de este hilo... y dejar que los que quieran posteen su edad y lugar de procedencia, y los que no quieran, pues que no lo hagan... y todos tan amigos (o no, según sea)....

Por mi parte volver a reiterar las felicitaciones a los que han ido compilando los datos y realizando las listas y mapas....

Saludos a todos por igual....

estercita 19/01/2004 20:40

32 añitos solamente Chica
Montehermoso (Cáceres)

salu2 al foro

Moskitto 19/01/2004 21:47

20 Años, de Donosti, Gipuzkoa

Mañana es dia de San Sebastian!!

Pero weno hay que empollar :(

canijator 19/01/2004 21:57

pasad de los malos rollos esto ta keando de putisima madre ;)

cris_is 19/01/2004 22:09

Dar2i

Pues creo que llevas toda la razón, y en lo que a mi respecta ya eliminé mis bromas que entiendo gasté, con una confianza que no me correspondía y supongo que, en parte, pudieron ser causa de los malos rollos. El origen real lo desconozco, ya que desde el viernes hasta ayer tarde no concecté y estas historias no las esperaba, así que si algo tuvieron que ver mis comentarios, desde aquí pido disculpas.

TNT.- No sé si eso de honomástica, es que es tu cumple, por si acaso FELICIDADES! y no des importancia a lo que no la tiene.
Un saludo.
cris_is

citana 19/01/2004 22:21

36 (hex) de Huelva, asi me hace mas ilusión. un saludo a todos y seguir siempre siendo como sois.:D :D :D :D

Joshua 19/01/2004 23:01

Yo tengo 35 tacos y soy de Madrid al cielo.
Saludos a tod@s.

ppturbo 19/01/2004 23:04

Pues yo 45 y de Navarra (España) osea (No invadida)


AL ATAQUELLLL........

PEPE

garrulo 19/01/2004 23:45

39 de MADRID novato

yeku 19/01/2004 23:51

x DIZIE........
 
Intentaré modificar esas objeciones que me has hecho.
Lo de estadística, está en marcha por medio PhP, pero me dá en la naríz que no me va a servir para nada.:rolleyes:, por los cruzamientos de cables que se estan dando...
Sabéis lo que es un formulario en Php, no? pues es un formulario como muchos que os encontráis para registros, compras, etc, éste solo llevara los campos que desde el primer día optamos por dar como Edad, lugar y nick.
En ese formulario no valdrían las cifras en .HEX, DEC., o la madre que me parió, jajajaja, que voy a aprender de todo yo ahora a la vejez, jajajaja.
Bueno, sólo deciros que una vez todos metiditos en ese formulario de registros, os puedo dar las estadísticas que queráis, Como ¿cual es el mas viejecito, el mas joven, cuantos hay en cada comunidad, provincia, por edades, por edades y comunidades, etcc.. infinidad de resultados.
Lo haré con sumo gusto sabiendo que los que posteamos nuestros datos lo hacemos libremente y sin tapujos.
Salu2

[URL=http://www.axarquiaturismo.com/foreros/espana.htm]UsersZacky[/URL]

Pd. X Telorompo, a tu respuesta al privado: de acuerdo. Pero mejor posteas libremente.

garibaldi16 20/01/2004 00:33

me parece una buena idea esto asi que:

16 años de Santa Pola - Alicante

adriam8 20/01/2004 00:36

34 tenerife

blackiru13 20/01/2004 01:44

dlanos5632cbf 26 lo mejor norte extremadura. "la Vara" .PASA.algo.?.(CaCeres)

rainbow 20/01/2004 01:48

Pues eso, 46, manchego de nacimiento y corazon, por circunstancias en Cerdanyola del Valles (BCN):D

inga1 20/01/2004 02:30

33 santa cruz tenerife

sergiomapis 20/01/2004 03:12

Perdonad la espera en deciros mi edad. Casi habeis acetado, en cuanto al año de nacimiento si es correcto 1972 en cuanto al mes, dia y hora no lo es.
Nací en Madrid el 8 de julio de 1972 a las 22:00 horas.
Por lo que tengo 31 años y 6 meses.

Un saludo a todos.

canijator 20/01/2004 03:23

un fallito lo tiene cualquiera ;)

gatlin 20/01/2004 04:22

Bueno, yo me presenté hace poco con un saludo a la peña y ya dije que tengo 59, soy culé, nacido en Barna y residente en A Coruña desde hace 26 años.
Vuelvo a saludar porque no puedo entrar muy a menudo y no conocía este hilo.
Visca el Barça...
Y los demás, tambien, leñe.

yeku 20/01/2004 04:24

X blackiru13
 
Siento decirte que no me queda muy claro, a lo mejor es que no se leer.
Por favor es esto cierto:
26 "la Vara" (CaCeres)?????
salu2

BARRETINA 20/01/2004 04:34

Supongo que quiere decir : Comarca de la Vera, "encriptado".

neofito 20/01/2004 05:22

Para la lista de Yeku,quitame por favor las ?¿?¿ de AVILES y sigo con los 44.Salud@s,y enhorabuena ,gran idea .

violet 20/01/2004 05:33

[color=green][b]

X Yeku....Estoooo :D ....¿Cuela si digo que me equivoqué al postear mi edad y que tengo 18 añicos en vez de 32 añazos? :p

Es que sale más barato que un lifting, la cirugía estética o irme a un centro de belleza....

¿Coló? :D

Un saludico a tod@s

[/color][/b]

neofito 20/01/2004 05:34

Sin animo de molestar , Cantabria existe?.Es que estuve mirando por comunidades y me parece que es la unica que nadie puso que es de alli.

patasdeloro 20/01/2004 06:00

Cita:

Escrito originalmente por
violet

[B][color=green][b]

X Yeku....Estoooo :D ....¿Cuela si digo que me equivoqué al postear mi edad y que tengo 18 añicos en vez de 32 añazos? :p

Es que sale más barato que un lifting, la cirugía estética o irme a un centro de belleza....

¿Coló? :D

Un saludico a tod@s

[/color][/b] [/B]
Pues no cuela no:mad:

Bueno................:D si cuela si,asi tendria yo 22 añicos:D

Un saludo

yeku 20/01/2004 06:31

Tomada nota.......
 
X Neofito, estoy en ello, gracias.

X Violet:

Juassss, juasssssss, juassssss, andaa, ya te valeeee..

yeku
UsersZacky

yeku 20/01/2004 07:55

Nueva Actualización del Sitio......
 
NOVEDADES:

Portugal se accede desde el mapa.
Todos los datos incluídos hasta Gatlin de Barna.
Reparado datos Neofito.
Reparado datos Telorompo.

Salu2


[URL=http://www.axarquiaturismo.com/foreros/espana.htm]UsersZacky[/URL]

mad:

aprasha 20/01/2004 08:32

Junto al pico más alto de España. 3 años más joven que Cristo.

Salu2!!

BARRETINA 20/01/2004 09:36

Más alto de España o de la Peninsula ?

Teide (Tenerife) 3.718 metros.

Mulhacen Granada) 3.482 metros.

hook11 20/01/2004 12:16

y 3 años mas joven que Cristo ?????? 2.000 años????? je je
muy majete el hilo, enhorabuena!

atleti 20/01/2004 19:40

Gueno pos yo tengo 50 y soy de Aranjuez (aunque mu bien llevaos) por el deporte hago pesas hace mogollon de años


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate