Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   problema MAX COMBO NET con TDT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=672546)

LuciferX 19/11/2013 20:23

problema MAX COMBO NET con TDT
 
hola, me ha llegado hoy el MAX COMBO NET y tengo un problema. Cuando entro al menu para buscar los canales de TDT al rato se queda bloqueado, y si le doy a espezar busqueda de canales TDT (antes que se quede bloqueado)me pasa lo mismo, al rato de estar buscandolos se queda bloqueado y no avanza la busqueda. Tengo que darle al boton de atras para apagar y encender el deco. Tiene el firmware que traia por defecto el deco, ya que estaba probandolo ¿alguna idea de cual sera el problema? ¿estara defectuoso?

miguelcbc 19/11/2013 20:52

trata de meter mi lista haber, y otra cosa intenta hacer una busqueda pero sin cable de antena, ya se que no te va a encontrar nada, pero a si descartamos cosas.

LuciferX 19/11/2013 21:03

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4563645)
trata de meter mi lista haber, y otra cosa intenta hacer una busqueda pero sin cable de antena, ya se que no te va a encontrar nada, pero a si descartamos cosas.


¿la lista que has puesto no es solo para satelite? A mi el satelite me va bien, lo unico que me falla es el TDT. Lo de buscar sin poner el cable ya lo probe y pasa lo mismo, se va ralentizando el deco hasta que termina por bloquearse.

gracias por la ayuda

miguelcbc 19/11/2013 21:27

no la lista es mixta, antes de meterla as una configuracion de fabrica, no esta de mas.

LuciferX 19/11/2013 22:23

he probado tu lista y tampoco me van los canales de TDT, ademas si lo dejo en los canales de TDT el deco se ralentiza, aunque no se bloquea como pasa cuando lo dejo en el menu donde se buscan los canales de TDT.

Los canales libres por satelite si se ven sin problemas.

Me da que me tocara enviarlo a electronicasuiza ¿sabes si ellos se hacen cargo de los gastos de envio?

Un saludo y gracias por la ayuda

miguelcbc 19/11/2013 22:45

pues eso no lo se, llamalos mañana.

LuciferX 19/11/2013 22:54

pues seria lo normal que lo pagaran ellos teniendo en cuenta que me llego defectuoso, pero bueno mañana vere que me dicen.
Es una pena porque el deco tiene buena pinta, espero que me den otro que este bien

salu2

miguelcbc 19/11/2013 22:58

ya lo cuentas, lo as educado, por si con la actualizacion nueva va bien??

LuciferX 19/11/2013 23:16

que va, simplemente he probado el deco con un uso normal, con el mismo firmware que traia de fabrica. Tiene pinta que es un problema de hardware, asi que no me quiero arriesgar a meterle otro firmware.

salu2

miguelcbc 19/11/2013 23:34

pues yo se lo meteria!!!

bubiti 20/11/2013 00:04

Hola Lucifer!! Miguel tiene razón, a mi me ha llegado hoy y al probarlo también me ha pasado lo mismo con el TDT...le he puesto el Firmware de Miguel y...voilà!! todo perfecto y funcionando

miguelcbc 20/11/2013 00:15

yo la verdad es que el que tengo, no lo probe sin actualizar, pero igual el 6 que trae no esta bien.

LuciferX 20/11/2013 00:23

¿si le meto el otro firmware de miguel le podria luego volver a poner el original de nuevo? No encuentro el firmware original en la pagina de FTE. Lo digo por si al probar el de miguel tampoco me fuera bien y lo tuviera que mandar a la tienda

Despues de lo que ha dicho bubiti voy a tener que probar...

gracias a los dos

miguelcbc 20/11/2013 00:36

te vas a usb le das al boton verde y grabas daos de sw y lo guardas, luego metes el cocinado, y ya veras como va bien y luego subes el original al foro y a si esta a disposicion por si alguno lo necesita.

LuciferX 20/11/2013 20:18

Al final se soluciono lo del TDT al ponerle el firmware, gracias a los 2 de nuevo

por cierto, los de electronicasuiza me dieron un firmware que dicen que soluciona lo del TDT, no lo he probado pero supongo que lo solucionara, Imagino que sera uno oficial

Spoiler:

h++p://www.electronicasuiza.com/FTE0615.rar



es el firmware que tienen para descargar en su web, en el icono del CD

miguelcbc 20/11/2013 20:30

si, ese es mas moderno que el que trae de casa, ese es el ultimo, gracias a si lo tenemos a mano.

agarci17 25/11/2013 18:51

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4564114)
si, ese es mas moderno que el que trae de casa, ese es el ultimo, gracias a si lo tenemos a mano.

esta colgado enla web de suiza justo al lado de la foto del deco. la que viene tiene un error.

LuciferX 25/11/2013 21:58

Cita:

Iniciado por agarci17 (Mensaje 4566138)
esta colgado enla web de suiza justo al lado de la foto del deco. la que viene tiene un error.

No tiene ningun error, lo que pasa es que le tienes que sustituir en el enlace los ++ por tt


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate