Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Problema instalar lista canales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675349)

erdavi22 29/01/2014 11:03

Problema instalar lista canales
 
Buenos dias.
Tengo un problema que nose si le habrá pasado a alguien ya que no he encontrado nada en el foro, ayer instale la antena, y eligiendo el astra en el deco la señal y calidad me llega 90, 70. instalo todo como dice en el tutorial (el thor), y asta ahi bien, pero al instalar la lista de canales, la señal me baja a 40 ,10

Espero que podáis ayudarme, un saludo y gracias de adelanto

miguelcbc 29/01/2014 11:09

Pues as una busqueda manual al astra y si te pilla mas de 900 canales, esta bien, si te pilla menos, es que esta mal la antena.

erdavi22 29/01/2014 11:38

Problema instalar lista canales
 
Podria ser por la inclinacion del lnb????

miguelcbc 29/01/2014 12:34

podrian ser muchas cosas, mi lista esta al astra, eso es seguro, si no hay señal, algo pasa, pon mi lista, y orientas sobre un canal, por ejemplo dial 10, hasta que suba la señal, luego ya la quitas y haces tu una o dejas la mia.

erdavi22 29/01/2014 12:40

Problema instalar lista canales
 
Ok compi, cuando termine de currar intentare hacerlo aver si se mueve el bixo jaja, un saludo y gracias

CORALMAR 29/01/2014 14:50

Wennaasss...
 
Si digo una tonteria, ya me estais editando... pero segun leo... si esta instalacion es individual... la señal deberia de ser 90/80 por lo menos, y considerando que la lista es del sr miguelcbc... y le baja la señal de la forma como pone en el post... me da a mi que su instalacion no es individual... por lo que el problema esta en la alimentacion del LNB... Salu2:p:p:p

elcobo56 29/01/2014 14:56

[QUOTE=CORALMAR;4591646]Si digo una tonteria, ya me estais editando... pero segun leo... si esta instalacion es individual... la señal deberia de ser 90/80 por lo menos, y considerando que la lista es del sr miguelcbc... y le baja la señal de la forma como pone en el post... me da a mi que su instalacion no es individual... por lo que el problema esta en la alimentacion del LNB... Salu2:p:p:p[/QUOTE]

Compañero, por supuesto que NO es una tontería, puede ser perfectamente.

También debe hacer una búsqueda de red, asi te adosarían todos los tps, y como dice Miguel, si encuentra mas o menos de 900 amil canales es que está bién

erdavi22 29/01/2014 15:38

Problema instalar lista canales
 
La antena si es individual, la instale anoche, la verdad con prisas de probarlo, ahora estoi haciendo la autobusqueda aver lo que me pilla, sino da resultado volvere a ajustar la antena, para ver si me sube mas de 70%, gracias un saludo

elcobo56 29/01/2014 16:00

Cita:

Iniciado por erdavi22 (Mensaje 4591665)
La antena si es individual, la instale anoche, la verdad con prisas de probarlo, ahora estoi haciendo la autobusqueda aver lo que me pilla, sino da resultado volvere a ajustar la antena, para ver si me sube mas de 70%, gracias un saludo

Una vez que la tengas al máximo de señal y antena fijada con sus tornillos mueve la lnb muy despacio de un lado a otro hasta que veas que sube o baja la calidad, donde mejor la tengas aprietas y miras en en deco a ver...

CORALMAR 29/01/2014 16:40

Jolines.... A costa de que nos peguen un tiron de "guevos" los moderadores,,, ya que no es el sitio apropiado para esto, sigo en mis trece que teniendo 90/70 antes de instalar lista... que el tema esta en alimentacion de LNB... Salu2

erdavi22 30/01/2014 11:02

Problema instalar lista canales
 
Bueno pues ya he resuelto el problema, efectivamente con las prisas no oriente bien la antena, ahora me encuentra 900 y pico canales, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate