Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   problemas con el temporizador (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692909)

rcg666 25/09/2015 23:57

problemas con el temporizador
 
hola buenas:

pues he puesto el temporizador con el 1.10 para grabar una serie y no ha hecho ni caso......lo he tenido que grabar manualmente dandole al boton rojo,pero si la programas,la grabacion digo,no salta y no se graba.


que le puede pasar?

ragnoon 26/09/2015 03:29

A mi me funciona correctamente
La diferencia con el 1.05 que tenía anteriormente es que ya no sale el maldito punto rojo 👏
Para saber si está grabando o no dale al botón de info 😉
Otra cosa, en disco con ntfs no me grababa, con fat32 si

rcg666 26/09/2015 03:37

[QUOTE=ragnoon;4741925]A mi me funciona correctamente
La diferencia con el 1.05 que tenía anteriormente es que ya no sale el maldito punto rojo 👏
Para saber si está grabando o no dale al botón de info 😉
Otra cosa, en disco con ntfs no me grababa, con fat32 si[/QUOTE]

gracias por responder.

efectivamente ya no sale el molesto punto rojo,pero hay muchas veces que no me responde el temporizador,y no se porque.

a ver si alguien lo puede aclarar.

saludos.

Moliner 26/09/2015 09:53

Cita:

Iniciado por rcg666 (Mensaje 4741926)
gracias por responder.

efectivamente ya no sale el molesto punto rojo,pero hay muchas veces que no me responde el temporizador,y no se porque.

a ver si alguien lo puede aclarar.

saludos.

¿Tiene el N.D.S. X-TMS puesto en OF?
MENU-EXPANSION-SERVER-OK- bajar a N.D.S. X-TMS y ponerlo en OF.

Otra posibilidad es, que no tenga el reloj bien configurado, en fecha y hora.

Asegúrese de que estas dos cosas están bien.

rcg666 26/09/2015 14:13

[QUOTE=Moliner;4741948]¿Tiene el N.D.S. X-TMS puesto en OF?
MENU-EXPANSION-SERVER-OK- bajar a N.D.S. X-TMS y ponerlo en OF.

Otra posibilidad es, que no tenga el reloj bien configurado, en fecha y hora.

Asegúrese de que estas dos cosas están bien.[/QUOTE]

gracias por responder....lo primero esta correcto,está en off,y el reloj tambien esta correcto.

he hecho un par de pruebas y ahora va bien,por lo que no siempre falla,digamos que falla aleatoriamente.

seguire observando el tema.

saludos.

Moliner 26/09/2015 16:04

[QUOTE=rcg666;4741991]gracias por responder....lo primero esta correcto,está en off,y el reloj tambien esta correcto.

he hecho un par de pruebas y ahora va bien,por lo que no siempre falla,digamos que falla aleatoriamente.

seguire observando el tema.

saludos.[/QUOTE]

Acostumbra a fallar, cuando se programa una grabación, para dentro de muy pocos minutos.

rcg666 26/09/2015 16:43

[QUOTE=Moliner;4742005]Acostumbra a fallar, cuando se programa una grabación, para dentro de muy pocos minutos.[/QUOTE]


pues en mi caso es al contrario......si lo pongo para un rato entra sin problemas y si lo dejo para varios dias es cuando falla.

rcg666 28/09/2015 21:33

hoy lo tenia puesto para grabar una pelicula y no ha saltado.......p.m.

Moliner 29/09/2015 09:09

Cita:

Iniciado por rcg666 (Mensaje 4742386)
hoy lo tenia puesto para grabar una pelicula y no ha saltado.......p.m.

¿Tiene Ud. motor en la paellera?
Lo digo porqué he observado que si voy con el motor a países exóticos, fuera de nuestro huso horario, cuando apago el aparato, se queda con la hora del último país visitado.

rcg666 29/09/2015 12:58

[QUOTE=Moliner;4742446]¿Tiene Ud. motor en la paellera?
Lo digo porqué he observado que si voy con el motor a países exóticos, fuera de nuestro huso horario, cuando apago el aparato, se queda con la hora del último país visitado.[/QUOTE]


no se ha movido el motor desde que programe la grabacion y la hora esta perfecta,no salta el temporizador si lo programas,si le das al rec directamente lo graba sin problemas.

Moliner 29/09/2015 14:24

Cita:

Iniciado por rcg666 (Mensaje 4742478)
no se ha movido el motor desde que programe la grabacion y la hora esta perfecta,no salta el temporizador si lo programas,si le das al rec directamente lo graba sin problemas.

Es bien raro lo que le pasa. A mi me va perfectamente.
Siento no poder ayudarle mejor.

rcg666 29/09/2015 19:45

a ver si tengo mal puestos los ajustes del temporizador......los dos los tengo en ENCENDIDO,grabar lo tengo en encendido y STB off lo tengo en encendido tambien,creo que esta correcto,a ver si es que este ultimo hay que tenerlo apagado......

Moliner 29/09/2015 22:16

Cita:

Iniciado por rcg666 (Mensaje 4742586)
a ver si tengo mal puestos los ajustes del temporizador......los dos los tengo en ENCENDIDO,grabar lo tengo en encendido y STB off lo tengo en encendido tambien,creo que esta correcto,a ver si es que este ultimo hay que tenerlo apagado......

Esto lo tiene correcto.

El primero es para grabar y el segundo es para que lo apague una vez finalizado el programa.
Si los pone en "apagado", no graba; simplemente a la hora prevista va al canal seleccionado y cuando termina el programa lo deja encendido.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate