Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=527)
-   -   Consulta Cristor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=652542)

micki11 07/09/2012 19:37

Consulta Cristor
 
Veo poco movimiento en esta sección , que tal se comporta el Cristor 100hd con iks , cortes , microcortes???
Me apetece tener un segundo deco iks , igual este es una opción.

ZackY 07/09/2012 22:24

Al menos lo que esta claro es que el servidor IKS de este deko esta mucho menos congestionado que el del Engel o el del Fonestar, ya que hay menos que lo tengan :), por ello el tema de los microcortes que tienen otros dekos por ese problema, en este no existirían.

Es un buen deko como primera opción, y como segundo deko. Y hoy en día, viendo que no son escesivamente caros estos dekos IKS (este cuesta menos de 100€+iva), no es mala opción lo que planteas de tener 2 dekos, por si uno falla.

Naslund 08/09/2012 00:07

Estas en todos lados compañero, micki11.
No tiene mala pinta este deco, seguiremos atentos...

micki11 08/09/2012 12:26

[QUOTE=Naslund;4391477]Estas en todos lados compañero, micki11.
No tiene mala pinta este deco, seguiremos atentos...[/QUOTE]

Usted Señor Naslund por lo que veo siempre tan activo y también en todos los lados ;),pues si que parece una opcion este deco , lo que pasa no se sabe si funcionan todos los ibéricos y se ve algo del cielo alemán.
Seguiré este deco , fonestar(imposible de comprar agotado en todos los lados),mvision ......

ZackY 08/09/2012 14:25

[QUOTE=micki11;4391595]?...
Seguiré este deco , fonestar(imposible de comprar agotado en todos los lados),mvision ......[/QUOTE]

Fonestar no hay stock hasta final de mes en ninguna tienda. Hay rotura de stock de ese deko. Estan en el barco desde china de camino :)

micki11 08/09/2012 14:31

Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4391639)
Fonestar no hay stock hasta final de mes en ninguna tienda. Hay rotura de stock de ese deko. Estan en el barco desde china de camino :)

Jajajaja muy bueno Zacky pero verdad .

andorrilla 08/09/2012 19:31

Cita:

Iniciado por micki11 (Mensaje 4391640)
Jajajaja muy bueno Zacky pero verdad .

buenas tardes señor,tengo un problema cuando leo algo de usted,NECESITO DOS PANTALLAS,podría usted por favor achicarlas,saludos con salud...

Naslund 08/09/2012 20:47

[QUOTE=micki11;4391595]Usted Señor Naslund por lo que veo siempre tan activo y también en todos los lados ;),pues si que parece una opcion este deco , lo que pasa no se sabe si funcionan todos los ibéricos y se ve algo del cielo alemán.
Seguiré este deco , fonestar(imposible de comprar agotado en todos los lados),mvision ......[/QUOTE]

Siempre buscando Cielos alemanes, para mi que hacen varios modelos en el mismo chino, :):)

carlitosgjc 24/09/2012 23:53

Buenas, soy nuevo en esto, primero agradecer la ayuda de este foro y la gente que lo forma. Tengo un Atlas HD100 y estoy bastante contento con el; mi consulta es que he notado que cada 4-5min. tiene pequeños cortes de 2-4seg., cambio de server y hay veces que parece que agunta poco mas, he revisado conexiones, señal S:89 Q:84 y quisiera saber si se puede hacer algo para evitarlos en la medida de lo posible o es algo normal. Un saludo

edan 26/09/2012 20:53

Estas conectado a un servidor gratuito e ilegal, si quieres estabilidad no vas por buen camino da gracias por lo que ves y porque no te pillen.

carlitosgjc 26/09/2012 23:32

gracias por la aclaracion, duda resuelta. Si gracias si doy por lo que veo, el tema es que como se lee mucho que si el Engel, el Cristor, el Dreambox, Doombox... la peña dice que perfecto sin pantallazos.. era confirmar algo que me imaginaba no podia ser perfecto sin pasar por taquilla. (... jeje mis ultimos trasteos se quedaron atras hace 5-6 añitos con mi MVision y la card abierta..:). Gracias
Un Saludo

jviheavy 27/09/2012 22:27

Edan tiene razón, pero hay colores grises entre el blanco y el negro.
Yo tengo un fonestar 580HD y desde la ultima actualizacion, la 103 no me da ni un microcorte. Me he comprado tambien este, el Cristor y con la A110 me esta dando microcortes.

Tengo que activarle el QOs del router y probar alguna cosilla más, pero por el momento, aunque me gusta mucho la interface del Cristor, me parece que el fonestar iba mejor.

Ya comentaré algo más.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate