Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Hauppauge 4000 + TV Globo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=622778)

Mr.Woly 24/05/2010 00:58

Hauppauge 4000 + TV Globo
 
Hola a todos,

en primer lugar quisiera pedir disculpas si este no es el lugar adecuado en el cual publicar el post.

Tengo una tajeta hauppauge 4000 y quiero sintonizar con el canal TV Globo de Brasil.

No tengo mucha idea (por no decir ni p*!a idea) de decodificadores o de antenas parabólicas, así que cualquier tipo de ayuda me será de gran utilidad.

La única información más o menos útil que encontré por internet fue la siguiente:
[I]TV Globo Brasil en su version internacional emite unicamente para europa a traves de satelite Hotbit (13ºE).
En la frecuencia 11585 V SR 27500 FEC 3/4[/I].

He alineado la parabólica con el hotbird y con un programa que encontré por internet (DVB Dream) he intentado visualizar el canal, pero sin éxito.

Agradezco de antemano cualquier comentario a modo de "tutorial/guia" que me pueda indicar los 4 pasos a seguir para poderlo visualizar.

Gracias y hasta pronto.

PD: Por si preferis contestarme directamente al mail es el siguiente:
[email]acatalant@hotmail.com[/email]

ipjl 24/05/2010 20:22

Hola! Siento no poder ser de mucha ayuda, pero me temo que todas las emisiones que podrás captar de TV Globo serán codificadas, porque pertenecen a distintas plataformas de pago en satélites como Hotbird e Hispasat. Puedes comprobarlo en páginas como kingofsat o lyngsat. Un saludo

Mr.Woly 25/05/2010 16:43

Muchas gracias por la respuesta.

Viendo que con la Globo no se puede, me conformo con la TVRecord.

Por lo que he visto por internet se puede sintonizar así:

Satélite Digital --> A través de Hispasat 30º
Free to-air --> A través de Astra 28,5º

Esto es la info que encontré por internet... pero yo diria que faltan parámetros, ¿no?

Ya me direis algo


Gracias

benal 25/05/2010 23:10

[QUOTE=Mr.Woly;4052470]Muchas gracias por la respuesta.

Viendo que con la Globo no se puede, me conformo con la TVRecord.

Por lo que he visto por internet se puede sintonizar así:

Satélite Digital --> A través de Hispasat 30º
Free to-air --> A través de Astra 28,5º

Esto es la info que encontré por internet... pero yo diria que faltan parámetros, ¿no?

Ya me direis algo


Gracias[/QUOTE]

Tvrecord en astra 19,2este fre 11509 y libre

Mr.Woly 27/05/2010 09:40

Cita:

Iniciado por benal (Mensaje 4052897)
Tvrecord en astra 19,2este fre 11509 y libre

Gracias benal por tu respuesta, aunque no entiendo que es eso de "11509"

19.2 este imagino que será la inclinación de la parabólica, no? o te refieres al LNB (por internet leí que a veces hay que girarlo en el sentido de las agujas del reloj X grados)

Hasta pronto

Gracias

hypy 27/05/2010 14:24

tienes que leer un poquito mas compañero los 19.2 e son los grados de la orientacion del satelite astra y los 11509 la frecuencia donde pillaras lo que quieres ver
salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate