Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Posibilidades del Hispanos II (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=547204)

zanguang0 03/12/2007 16:19

Posibilidades del Hispanos II
 
He instalado el firm Hispanos II, en principio me parece bastante bueno. Es muy parecido al filipede all boots por lo que el manejo del motor en USALS es bastante bueno, y lo principal, que nos permite "educar" pre****e (este domingo lo probe y va perfectemente para lo que nos interesa).
Ahora yo quisiera saber si alguien lo ha probado para D*g* tv Rom 1º Oeste y tambien para F** serbia en 12'5º Oeste (este en Biss) añadiendo los prov necesarios.
Un saludo al foro y gracias.

TBoston clasic Engel 7125 80cm.

Striker71 03/12/2007 20:34

Solo una cosa compi, tenia entendido que el Hispanos 2, no era compatible con el clasico, perdona que te lo pregunte, pero, estas seguro que es el Hispanos 2?. Ya te digo, te lo pregunto por que LO HE LEIDO por ahi, no porque dude de tí ;)
Si me lo confirmas, pues este finde, me lo pongo.

Gracias :)

zanguang0 03/12/2007 21:33

Funciona perfectamente en el clásico. Es cierto, que donde lo descargué decía que solo era para el NU, pero tambien leí en otro sitio que valía para el clasico. El caso es que lo probé, y ayer me funciono muy bien para los alemanes y encima me he quitado el horrible dibujo del "filipede all boots" -Buenisimo firm para motor en Usals-.
Como te digo solo falta "educar" a los rumanos y algún serbio y seria fantástico.
Un saludo, gracias

j.a.pana 03/12/2007 23:38

perdona zanguango,

puedes ver los al jazzera CANALES DE PPV con ese firm?

seria interesante para ver futbol.

gracias y un saludo.

REPASA NORMAS, AVISOS Y CHINCHETAS

zanguang0 04/12/2007 12:52

Ayer consegui "educar" D**i tv creando los prov pertinentes, de la misma manera que los nuestros, vecinos y alemanes. Ahora lo voy a intentar con los serbios en biss. Pero de nuestros amigos del sur creo que nada de nada.
Un saludo, gracias

Striker71 04/12/2007 13:19

Gracias zanguang0, lo probare este finde ;)

zac777 05/12/2007 09:51

Funciona con motor?
 
Tengo un TBoston 4500 clásico con motor. Le he metido este firmware y tengo señal muy baja o sin señal y el motor no me funciona.

¿Hay que cambiar algo de configuración de la antena?

¿Viene preparado para Astra o Hispa?

Gracias y un saludo

zanguang0 05/12/2007 14:15

Con el motor me va perfectamente, en cuanto a la señal no tengo ni mas ni menos que con el filipede all boots.
Debes observar que en el modo USALS tienes metidas las coordenadas geográficas de tu posicion, posiblemente tengas que enviar la parabólica a la posicion "0" con "Go to 0" y despues ordenar que vaya al satelite que quieras.
Con respecto a la lista, antes de cambiar del filipede al hispanos - solo viene para astra- me descargué la lista con el channel edit, por lo que conservo la misma.
Hablando de todo un poco, ayer intenté de varias formas "educar" al zorro serbio en biss -12'5ºW- y no fuí capaz. Llegué incluso a volver a instalar el filipede que tenia antes, donde si lo tenia "educado" y se seguia viendo. Coloqué nuevamente el hispanos con las mismas flores y provs, pero nada de nada.
Por eso quisiera saber si alguien ha sido capaz de alguna manera o es que este firm no es capaz de florear en biss.
Un saludo y gracias.

retick 06/12/2007 03:58

....
 
wnas, yo mb tngo el firm hispanos2 en mi deco y tmb es tboston clasico y no me va los canales de premier por ejemplo pongo el canal ( premiere 1 ) pongo las **** en nagravision con el ID 0**1 y no me va premier. alguin save porke. gracias. saluds

zac777 06/12/2007 12:21

Para zanguang0
 
zanguang0 tengo Tboston 4500 clásico, motor y firm Hispanos II y he configurado la antena de la siguiente manera:

Antena:1
Type:Usals
Satélite:Astra1B19 (19,2º E)
Tipo LNB:UNIV
Freq. LNB1:09750
LNB Freq.2:10600
Los demás a none/ninguno

Cuando cargué el firm tenía señal y se veían canales en abierto y premier si lo regaba.

En cuanto entré en configuración antena se me fue la señal.

He hecho el goto 0º y coge señal y se vuelve a ir.

¿Tienes tú configurada la antena igual?

Gracias y un saludo

zanguang0 06/12/2007 14:30

Debes poner TUS coordenadas geograficas correctas dentro de USALS

zac777 06/12/2007 15:34

Gracias
 
Lo voy a probar

zac777 07/12/2007 09:35

Gracias zanguang0
 
Muchas gracias zanguang0. Efectivamente ese era el problema, ya me funciona perfectamente.

Tengo otra duda. En el firmware anterior tenía buscados varios satélites con sus respectivos transpondedores.

Con el ChannelEdit se que se pueden pasar listas de canales, pero mi duda es la siguiente:

1.- Si con el ChannelEdit le meto un lista de canales la añade a lo que ya hay en el deco o sustituye un lista por otra.
2.- Si le paso una lista de canales con satélites que no tiene configurados el deco, ¿se pasa la configuración del satélite también?

Muchas gracias de nuevo

elburri 07/12/2007 09:48

Vale para los Son B
 
Segun he leido en los foros, y parece probado que el hispanos II vale para los Tboston clásicos, pero quisiera saber si vale para los son B.

Gracias

zanguang0 07/12/2007 10:37

La lista nueva que metes con el Channel edit SUSTITUYE a la otra.
Sabrás que despues de introducir la lista nueva debes hacer una "configuracion de fabrica" y seguramente debas volver a colocar tu coordenadas geograficas, ademas del idioma, etc..
Te recomiendo que una vez hayas configurado todo a tu gusto guardes una copia completa de TU firm - con Pc link - y así podrás enredar lo que quieras
con otros firms, listas, etc y despues volver a instalar nuevamente TU firm.
Si ya te funciona el motor date una vuelta por 1ºW y creando y regando los prov*** necesarios podrás ver algun interesante partido de futbol los findes.
Un saludo.

Castolo 07/12/2007 20:19

madre mia k lio... si no es muy dificil...alguien podria hacer un minitutorial para poder ver premier y el futbol con nuestro tboston4500classic?? seria lo mas facil y rapido...si alguien pregunta, se le direcciona al tuto y punto...bueno yo necesito ayuda urgennte, porque estoy k no puedo hacer nada...mi firm (eneron2) es muy antiguo y no me sal nada pa poner las flores de premier, asike nose k hacer...tngo la antena palastra...

saludoxxx

Menta 07/12/2007 20:51

Por favor, de donde puedo bajar hispanos II?? Gracias

javato40 08/12/2007 08:36

X MENTA Recursos sat 2 Home / OTHERS RECEIVERS 516 Models Receivers / Receivers Models T - 41 Models / TBOSTON -

marmol003 09/12/2007 00:06

Con el Tboston clásico una vez que estas en el portal de Premiere sport ¿como se hace para entrar en los distintos canales para ver los partidos?

lembe 09/12/2007 00:49

busca en lo canales que te aparecen como tv ch

LALILO 09/12/2007 01:48

Cita:

Iniciado por Castolo (Mensaje 3128046)
madre mia k lio... si no es muy dificil...alguien podria hacer un minitutorial para poder ver premier y el futbol con nuestro tboston4500classic?? seria lo mas facil y rapido...si alguien pregunta, se le direcciona al tuto y punto...bueno yo necesito ayuda urgennte, porque estoy k no puedo hacer nada...mi firm (eneron2) es muy antiguo y no me sal nada pa poner las flores de premier, asike nose k hacer...tngo la antena palastra...

saludoxxx

Creo que ya lo tienes en recursos sats incluso viene incorporado con film

jesus1234 12/12/2007 14:12

cuando las **** son 00
 
cuando se sabe si las **** son 00 o son 01, porque cuando yo las busco no pone nada, simplemente pone las flores y ya está. gracias. es que he leido que si son 00 : en el deco se ponen la 16 primeras en el 01 y las 16 segundas en el 11 , mientras que si son 01: las 16 primeras en el 00 y las segundas en el 10. Yo lo que hago con el tboston clasico y el hispanos poner las dieciseis primeras en la 00 posiciones (86 y 87) y las dieciseis segundas en la 01 posiciones (96 y 97) y no veo ningun canal codificado.

Micklaus 12/12/2007 20:31

Zanguango que tamaño de antena utilizas para 1º intelsat? Gracias yo Sevilla.

zanguang0 12/12/2007 22:32

Desde el centro de la peninsula con 80cm. un 60%

SURAN 13/12/2007 21:41

Una aclaracion porfa
 
Estoy intentando desempolvar un Tboston classic, y tengo claro según he leido que con el firm Hispanos se puede ver la preimier, pero mi pregunta es [B]qué programa es el que se utiliza para meter el firm en el deco[/B].
Gracias compas por vuestras respuestas

woghot 13/12/2007 22:02

Cita:

Iniciado por LALILO (Mensaje 3130699)
Creo que ya lo tienes en recursos sats incluso viene incorporado con film

Podeis poner un link para los que somos muuuuuuuuuy torpes :y)????, es que estoy loco de tanto leer y de no aclararme nada, please.
Gracias.

newnovato 16/10/2008 21:37

Saludos a todos, como mi nick indica soy novato en esto, tengo un Philips dsx6071 con hdl 536 y me funciona perfectamente para el proveedor aleman, sin embargo acaba de llegar a mis manos un tboston 4500 al que le he metido el firmware hispanos II, pero desconozco el modo de cambiar el tipo de codificacion (Crypto, Viaccess, Irdeto, Nagra) ... en mi antiguo deco es pulsando la ( a ) en el mando, alguien sabria decirme como lo hago en el Boston???,,,,,, Gracias de antemano.

meché 17/10/2008 16:02

pulsas Menu, y si ves uno que pone code edit, entras en el y en pantalla verás que los distintos botones de colores estan asosiados a los distintos sistemas, por lo que por ejemplo pulsando en el mando el botón de color azul abres el submenu de magra..

si no ves dicho menu code edit, pulsas 9 9 9 9, y te aparecerá la virgen.

adibu00 24/10/2008 14:09

alguien puede poner el hispanos II en algun upload.
Estoy loco buscandolo por todos lados (ares, foros etc) y no lo encuentro por ningun lado.
Muchas gracias de antemano


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate