Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VISIONNET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=338)
-   -   Problemas mando a distancia (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=417305)

rgrande 16/03/2006 20:31

Problemas mando a distancia
 
Hola:
Tengo un receptor Visionnet al cual le he metido un software mdr. 246 para F7100.
El receptor funciona perfectamente pero el mando a distancia no funciona.
No se bloquea, ni da error, solo falla el mando.
Estoy intentando cargar el software correcto pero con el boxloader no me reconoce el puerto.
He leido los foros y las soluciones que aparecen no me han servido.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias!

Elculebra 16/03/2006 20:36

Cuando da fallos con el Box loader lo mejor es intentarlo con el FCISUtils con el que si se conecta perfectamente.

Lo del mando puede ser casi seguro por el firm...

rgrande 16/03/2006 20:56

Problemas mando a distancia
 
Gracias por tu respuesta pero no hay suerte. Tampoco funciona con el utils.
Saludos:
Rafa

Elculebra 16/03/2006 20:58

Comprueba que tengas puesto correctamente el puerto com que debe ir conectado al receptor,es que no hay otra manera.

Tambien lo puedes solucionar reiniciando el PC y luego utilizas el FCISUtils,la mayoria de las veces por eso no conecta.

rgrande 16/03/2006 21:17

Gracias de nuevo pero no conecta.
Saludos:
Rafa

Elculebra 16/03/2006 21:22

Uff pues ya otra cosa no te puedo decir solo que a mi cuando me ha dado esos problemas que tu tienes he hecho lo que te indique y funciono perfectamente...

Haber comprueba que el cable esta correctamente.

rgrande 16/03/2006 21:24

El cable esta correcto, ya que ha funcionado en otros equipos.
Saludos:
Rafa

Elculebra 16/03/2006 21:26

Ya no puedo mas me rindo se me ha acabado el repertorio:-}

Esperemos a que otro compaƱero que le haya sucedido lo mismo y nos cuente como lo soluciono...

rgrande 16/03/2006 21:53

Gracias por tu ayuda, precisamente necesito eso. Alguien que le pasara lo mismo y que al final lo solucionara.
Un saludo y gracias!

harlock1975 16/03/2006 23:05

Si es problema de software te he mandado por privado un maravilloso enlace donde tendras lo que necesitas. Yo tuve problemas con el combo con el mando y tuve que meter el original y devolverlo y me mandaron uno nuevo que por cierto me va a la mil maravillas.

P_P 17/03/2006 00:16

yo tuve ese mismo problema y lo solucione muy facilmente :

cogi y le meti el firmware 2.46 del 7100 y se me quedo pillado que no me hacia caso del mando ni del frontal asi que ni corto ni perezoso le meti una lista de canales y .... mano de santo el deco se estabilizo y ya funcionaba todo perfectamente , ni mas ni menos , la lista de canales fue una copia de mi deco fcis 9080 a la cual le introduci otra lista de un combo ( jejjejejj que cockteles hago ;) )

si hay conexion solo hay que hacer eso , si no la hay algun problema tienes , te aconsejaria reiniciar el ordenador y probar de nuevo.

taluegorrrrrrrrr+


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate