Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   poca señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694645)

juanpore 16/12/2015 11:43

poca señal
 
Hola foreros, he tenido hasta hace unos dias un fonestar 581 y como ya no funciona he comprado un qviart combo (que no entiendo lo de combo pero bueno) el problema es que con el fonestar tenia señal a 75% y calidad a 80% pero con el qviart tengo señal a 30% y calidad a 50%. Alguien me puede echar una mano. gracias

Moliner 16/12/2015 12:05

Cada deco y cada firmware tiene una escala de señal diferente.

¿Lo ve o no lo ve?

Si no lo ve, es que tiene alguna conexión mal. Algún pelillo de la malla o algo así.

Todo esto suponiendo que no se le haya movido la antena o tenga mal la configuración de antena en el Combo.

Si no sabe qué es lo de "Combo" me temo que no ha leído Ud. ni el manual del aparato. Léalo bien y verá que con el "Combo" ademas de sintonizar canales de satélites, puede sintonizar los de la TDT.

CORALMAR 16/12/2015 13:03

Saludos sr Moliner y Cia,.. no entiendo porque?,.. le achacan los problemas de recepcion al deco,.los cacharros ven,... o no ven,..¡¡¡.. si no ven,.. no sera nunca culpa del cacharro,. sino de la señal que le viene al susodicho deco,.de las respectivas antenas,.. y en esta parte de la ecuación,.. ya me pierdo,. en este caso se supone que el compañero,.. por lo que comenta,.. tiene instalación individual,. y por consiguiente,.. si ha hecho los deberes como toca,..(configuración antena/LNB/etc,..),..o tiene la paellera mal/podrida/desviada/caducada/etc...etc.. o al igual se la han robado,..o volado con el viento,.. pero en absoluto tiene nada que ver con el buen funcionamiento del cacharro,..
Los decos no son tontos,.. como mucho algunos un poco sordos,.. pero cumplen perfectamente con lo que está mandado,.. siempre que reciban las señales de los cielos como es debido,.. en fin,.. saludetes,..
PD: En todo caso... los problemas de recepción de señales seria en la sección de antenas,.. y estudiarse los tutoriales que hay a disposición para cada tema en cuestión,..

juanpore 16/12/2015 13:48

vale perdonar si no es el sitio adecuado para hacer la pregunta.

Moliner 16/12/2015 19:28

[QUOTE=CORALMAR;4755509]Saludos sr Moliner y Cia,.. no entiendo porque?,.. le achacan los problemas de recepcion al deco,.los cacharros ven,... o no ven,..¡¡¡.. si no ven,.. no sera nunca culpa del cacharro,. sino de la señal que le viene al susodicho deco,.de las respectivas antenas,.. y en esta parte de la ecuación,.. ya me pierdo,. en este caso se supone que el compañero,.. por lo que comenta,.. tiene instalación individual,. y por consiguiente,.. si ha hecho los deberes como toca,..(configuración antena/LNB/etc,..),..o tiene la paellera mal/podrida/desviada/caducada/etc...etc.. o al igual se la han robado,..o volado con el viento,.. pero en absoluto tiene nada que ver con el buen funcionamiento del cacharro,..
Los decos no son tontos,.. como mucho algunos un poco sordos,.. pero cumplen perfectamente con lo que está mandado,.. siempre que reciban las señales de los cielos como es debido,.. en fin,.. saludetes,..
PD: En todo caso... los problemas de recepción de señales seria en la sección de antenas,.. y estudiarse los tutoriales que hay a disposición para cada tema en cuestión,..[/QUOTE]

Yo no soy consciente de haber achacado los problemas de recepción al deco.
¿Ha dado esta impresión?

CORALMAR 16/12/2015 20:25

[QUOTE=Moliner;4755545]Yo no soy consciente de haber achacado los problemas de recepción al deco.
¿Ha dado esta impresión?[/QUOTE]
Saludos sr Moliner,.. lo decia por el compañero,.. que decia que con el fonestar tenia 75% y con el combo entre 30 y 50,.. es a lo que me referia,.. saludetes,..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate