Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   ordenador muerto (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=565058)

alene 06/03/2008 23:30

ordenador muerto
 
saludos.a ver si me ayudais un poco con un problema grave del ordenador.tengo un sobremesa normal con 4 usb.ayer he conectado un telefono movil por su cable en uno de los usb.cuando aprete le tecla encender del movil me ha llegao el problema.el ordenador apagado.
he comprovado las tensiones en los cables,todo bien.
ahora lo enciendo y no hace nada mas que 2 led encedido,los ventiladores normal uno de los dos gravadores sale otro no,y en la pantalla no sale nada,se apaga sola dentro de 2 segundos.no lo puedo apagar del boton encender. solamente quitarle el cable de red.
gracias por si podeis ayudar un colega.

clarobscuro 07/03/2008 09:23

suena mal si dices que le llega alimentación y ni siquiera carga la BIOS. ¿No sale absolutamente nada en la pantalla?, ¿ni se oye ningún pitido?...
¿Era, al que enchufaste el móvil, USB frontal?...

Seti72 07/03/2008 22:01

Puede ser un problema de la Fuente de alimentacion.

salu2

ppmovil 07/03/2008 23:13

Si que tiene pinta de poder ser la fuente.

Desenchufa el cable de alimentación.
Abre el PC y suelta los conectores de la fuente de alimentación. Todos, los que van a placa base y los que van a las unidades de CD,DVD, discos duros y floppy.
En el conector de mayor tamaño, que llega a la placa base, verás que llega un cable verde. Conéctalo con un cablecito (o un clip desplegado) a uno negro en ese mismo conector. Así arrancará la fuente de alimentación ATX.

Píllate un polímetro para medir las tensiones en los conectores, enchufa la fuente y a ver que mides.

Suerte y ya contarás.

alene 08/03/2008 02:04

Cita:

Iniciado por Seti72 (Mensaje 3277133)
Puede ser un problema de la Fuente de alimentacion.

salu2

x k

tengo todas tensiones normales.

alene 08/03/2008 02:14

[QUOTE=ppmovil;3277277]Si que tiene pinta de poder ser la fuente.

Desenchufa el cable de alimentación.
Abre el PC y suelta los conectores de la fuente de alimentación. Todos, los que van a placa base y los que van a las unidades de CD,DVD, discos duros y floppy.
En el conector de mayor tamaño, que llega a la placa base, verás que llega un cable verde. Conéctalo con un cablecito (o un clip desplegado) a uno negro en ese mismo conector. Así arrancará la fuente de alimentación ATX.

Píllate un polímetro para medir las tensiones en los conectores, enchufa la fuente y a ver que mides.

Suerte y ya contarás.[/QUOTE]

estoy viviendo mas de 8 años en el mundo de electronica,las tensiones estan poco menos cuando las mides x que es normal.El principio de la fuente por comutacion la entiendo perfectamente.
no es el caso discutido.

tresnanos 08/03/2008 10:51

[QUOTE=alene;3277552][B]estoy viviendo mas de 8 años en el mundo de electronica,[/B]las tensiones estan poco menos cuando las mides x que es normal.El principio de la fuente por comutacion la entiendo perfectamente.
no es el caso discutido.[/QUOTE]

Sin mosqueos, que lo que han pretendido es ayudarte.

[B]Lo que es evidente es que si tienes tanta experiencia no debes necesitar ayuda, ¿no?[/B]


si buscas en el foro encontraras problemas similares al tuyo, donde se explica paso a paso lo que debes de hacer, busca con paciencia (que es lo que a veces no se tiene y se pregunta sin buscar)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate