Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   HILO ÚNICO: FIRMWARES para el Engel RS4800HD y RS4800Y !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644092)

PAUL-A8 12/03/2012 16:39

[QUOTE=emilito;4335073]¡Hola !; aquì las cosas no van por delante: no conozco bién lo del ethernet, y que parametros tengo que poner en el engelito, porqué de momento no me sale ninguna señal de ahì. Hé conectado directamente con cable adecuado el engelito a mi freebox (ADSL con HD), y esta no "vee" nada que llegue de este puerto ethernet. Hé desactivado el wifi device (esto tiene 80% en nivel y qualidad, cuando lo tengo activado), y no sé que otras cosas hacer para que me funcione por el cable. Hé intentado cambiar algunos datos (cambiar DHCP de ON a OFF, poner la IP address de mi freebox...) y nada.¿ Alguien me puede decir algo que me permita de progresar con este tema ? GRACIAS, amigos ![/QUOTE]

Has activado el IKS?

malloy 12/03/2012 17:36

Es importante asegurarse del tipo de cable ethernet que usais. Para conectar al router tiene que ser paralelo, si no no funciona.

Para conectar a un ordenador o a otro aparato que no sea el router, tiene que ser del tipo cruzado.

soy tacho 12/03/2012 18:35

voy a probarlo.

soy tacho 12/03/2012 18:40

todo ok.

emilito 12/03/2012 19:07

Cita:

Iniciado por PAUL-A8 (Mensaje 4335093)
Has activado el IKS?

Sì, Paul-A8,està activado

manhell 12/03/2012 21:28

[QUOTE=emilito;4335073]¡Hola !; aquì las cosas no van por delante: no conozco bién lo del ethernet, y que parametros tengo que poner en el engelito, porqué de momento no me sale ninguna señal de ahì. Hé conectado directamente con cable adecuado el engelito a mi freebox (ADSL con HD), y esta no "vee" nada que llegue de este puerto ethernet. Hé desactivado el wifi device (esto tiene 80% en nivel y qualidad, cuando lo tengo activado), y no sé que otras cosas hacer para que me funcione por el cable. Hé intentado cambiar algunos datos (cambiar DHCP de ON a OFF, poner la IP address de mi freebox...) y nada.¿ Alguien me puede decir algo que me permita de progresar con este tema ? GRACIAS, amigos ![/QUOTE]

Con lo del freebox no te puedo ayudar, pero si tienes un router normal puedes probar y ver si te funciona el deco, no tienes que configurar nada, sólo asegurarte de que tienes la wifi desactivada, y por supuesto activar el IKS. Suerte.

emilito 13/03/2012 20:04

[QUOTE=manhell;4335213]Con lo del freebox no te puedo ayudar, pero si tienes un router normal puedes probar y ver si te funciona el deco, no tienes que configurar nada, sólo asegurarte de que tienes la wifi desactivada, y por supuesto activar el IKS. Suerte.[/QUOTE]

OK, voy investigando. Si encuentro algo especial, se lo comentaré. GRACIAS

shol77 13/03/2012 22:00

Antes de actualizar el deco recomiendo leer muy bien y no existira ninguna duda. Instalado y todo ok, mejoras en sonido, wifi y la opción de grabar....agradecimiento a zacky por las grandes explicaciones.

djdanimm 15/03/2012 17:13

[QUOTE=morchio;4334873]buenas noches, cambié el firmware con exito y al actualizar los canales que tenia, algo falló, ahora para entrar al menu me pide Input Password. alguien le ha pasado esto?
como lo soluciono?
Gracias[/QUOTE]
a mi me pasa igual que a ti, a ver si alguien nos ilumina y nos dice que podemos hacer

virimar 15/03/2012 17:54

Cita:

Iniciado por djdanimm (Mensaje 4336129)
a mi me pasa igual que a ti, a ver si alguien nos ilumina y nos dice que podemos hacer

¿Habéis actualizado según las instrucciones del primer post de este hilo?

shol77 15/03/2012 18:02

[QUOTE=virimar;4336132]¿Habéis actualizado según las instrucciones del primer post de este hilo?[/QUOTE]

Exactamente, procediendo como bien queda explicado en el primer post no tiene porque dar ningun problema.

jaume2510 15/03/2012 19:09

como hago para gravar
 
hola a todos. se dice que con el nuevo firm se puede gravar. lo he instalado todo bien quiero provar de gravar algo y no se como voy a menu luego a pvr y no se gracis por todos los aportes

malloy 15/03/2012 19:48

PVR es para ver lo grabado; para grabar en directo hay que pulsar la tecla del mando record, y para parar pulsar Stop.

Para programar una grabacion en menu-preferencias-temporizador puedes programar igual que se hacia con un video. Luego apagas y el aparato se encenderá, pondrá el canal, y cuando termine la grabacion se apagará.

De todos modos, este tipo de cosas viene en el manual, y ya se ha explicado en otros hilos. Si esta grabando no puedes cambiar de canal, ni ver lo grabado en otro aparato ni en un PC por el tema de la proteccion de contenidos (anticopy).

djdanimm 15/03/2012 23:34

[QUOTE=virimar;4336132]¿Habéis actualizado según las instrucciones del primer post de este hilo?[/QUOTE]
Que va lo he actualizado como fhas total...
que tengo que hacer ahora. a ver si me ayudais.
Saludos

txua 16/03/2012 01:06

Yo he seguido las instrucciones y no me ha respetado los canales es mas ahora los estoy buscando todos y me tendré que liar a ordenarlos, o si alguien me puede pasar una lista de canales actualizada se lo agradecería , por lo demás voy a ver q tal va en unos minutos en cuanto termine de buscar canales




Ya esta la búsqueda de canales al final si me ha respetado el orden anterior he activado el iks en el menú 7777 y todo Muy Negro

Alguien mas?

Me edito por 3 vez todo perfecto era un problema del router, ahora lo tengo por wifi y va perfecto

finish28 16/03/2012 14:14

disculpad mi ignorancia, pero cuando decís nuevo firmware es siempre uno medicado no?

gracias

iokiones 16/03/2012 19:34

Configurado y todo ok en 20 minutos.

manhell 17/03/2012 10:41

[QUOTE=finish28;4336404]disculpad mi ignorancia, pero cuando decís nuevo firmware es siempre uno medicado no?

gracias[/QUOTE]

Hay hasta el momento tres firmware:
1 - El original que trae el deco
2 - El que te permite "conseguir la medicina" y que sustituye al original.
3 - Una actualización del Nº 2 y que es de lo que trata este hilo.

PAUL-A8 17/03/2012 11:14

[QUOTE=manhell;4336690]Hay hasta el momento tres firmware:
1 - El original que trae el deco
2 - El que te permite "conseguir la medicina" y que sustituye al original.
3 - Una actualización del Nº 2 y que es de lo que trata este hilo.[/QUOTE]

Hay cuatro...
El original, que no he pensado en recuperar...
_total flash.abs
_ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA.abs
_160212_PVR_ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA.abs

jaumet00 17/03/2012 13:15

Sería alguien tan amable de ayudarme con mi problema??.
Veo todo menos las taquillas.
Gracias de antemano.

marcosajg 17/03/2012 13:32

[QUOTE=jaumet00;4336735]Sería alguien tan amable de ayudarme con mi problema??.
Veo todo menos las taquillas.
Gracias de antemano.[/QUOTE]
es coña no??... y si no lo es pues decirte que no las ve nadie que no haya pasado por taquilla, como su propio nombre indica, ejeje un saludo.

manhell 17/03/2012 13:32

Si hubieras leido un poquito sabrías que las taquillas no se ven.

finish28 17/03/2012 16:14

[QUOTE=finish28;4336404]disculpad mi ignorancia, pero cuando decís nuevo firmware es siempre uno medicado no?

gracias[/QUOTE]

os sonara a coña, pero si me lo podeis aclarar.... entiendo que cuando sale un nuevo firmware es uno medicado que sustituye al ya instalado y se actualiza por total flash, es así?

gracias!

DRAZEN11 17/03/2012 22:31

[QUOTE=finish28;4336780]os sonara a coña, pero si me lo podeis aclarar.... entiendo que cuando sale un nuevo firmware es uno medicado que sustituye al ya instalado y se actualiza por total flash, es así?

gracias![/QUOTE]

El nuevo Firm se sustituye por FIRMWARE "NO POR TOTAL FLASH"

finish28 18/03/2012 11:07

Cita:

Iniciado por DRAZEN11 (Mensaje 4336927)
El nuevo Firm se sustituye por FIRMWARE "NO POR TOTAL FLASH"

leyendo las 12 paginas de este hilo se recomienda actualizar por total flash, si se hace por firmware se corre el riesgo de que después te pida un pasword y se te quede el deco colgado.

saludos!

Ramboide 19/03/2012 03:28

Yo tampoco consigo ver los archivos grabados con el Engel en el PC. En cambio, los grabados con el Mvision los reproduzco sin ningún problema con el Km player y se pueden editar fácilmente con el MPEG Video Wizard DVD, sin necesdidad de ninguna conversión previa en ambos casos.

ude 19/03/2012 04:45

[QUOTE=finish28;4337026]leyendo las 12 paginas de este hilo se recomienda actualizar por total flash, si se hace por firmware se corre el riesgo de que después te pida un pasword y se te quede el deco colgado.

saludos![/QUOTE]

finish28 , drazen11 lleva razon es al reves de como tu lo has dicho.

ude 19/03/2012 04:46

[QUOTE=Ramboide;4337327]Yo tampoco consigo ver los archivos grabados con el Engel en el PC. En cambio, los grabados con el Mvision los reproduzco sin ningún problema con el Km player y se pueden editar fácilmente con el MPEG Video Wizard DVD, sin necesdidad de ninguna conversión previa en ambos casos.[/QUOTE]

los archivos grabados del engel de momento solo se pueden ver en el engel. que se va a hacer

finish28 19/03/2012 09:35

Cita:

Iniciado por ude (Mensaje 4337333)
finish28 , drazen11 lleva razon es al reves de como tu lo has dicho.

ok, pues entendí mal entonces, menudo lio llevo, quería actualizar el de un amigo por el nuevo firmware que ha salido y ya me da miedo meterle mano.

gracias!

ude 19/03/2012 10:43

[QUOTE=finish28;4337339]ok, pues entendí mal entonces, menudo lio llevo, quería actualizar el de un amigo por el nuevo firmware que ha salido y ya me da miedo meterle mano.

gracias![/QUOTE]

no tengas miedo siguiendo las instrucciones que hay en la primera pagina todo ok

RadarCTB 19/03/2012 15:19

yo soy uno al que le paso lo del password.
Hice el upgrade usando total flash como en la primera vez y todo bien pero no me respeto los canales claro.
Como había hecho una copia de mi lista de canales lo actualice y aquí surgió el problema.
No se si al hacer un total flash puede cambiar las preferencias de bloqueo del menú y canales pero creo que ese es el problema. Con el cable RS232 le he introducido de nuevo el firmware y ahora me pregunto lo siguiente?

Alguien ha actualizado una lista de canales ya hecha para el nuevo firmware?

O debo pasar a la medicina anterior con la lista de canales antigua y luego actualizar con la opcion Firmware?

aitord 20/03/2012 22:46

Felicitacion a los currelas. Firmware actualizado 16/02/2012.Me ha respetado los canales. Opcion de actualizacion FIRMWARE.los 2 bloqueos DES(canales y menus). Respeta FAV aunque les quita el nombre a los grupos, pero los canales estan.
Despues de actualizar, menu ingles-wifi conectado-fav grupo1,favgrupo2.
El sonido va bien.

iNorton 21/03/2012 16:25

Hola, estoy esperando el aparato y ando averiguando, para hacer lo que decís, que supongo que sera para que funcione bien o mejor.

¿¿Es conveniente instalar el firmware de la primera pagina, cuando me llegue??

Perdonad, si es una pregunta tonta, pero es que soy nuevo y como leo, que según como se instale, me lo puedo cargar, la verdad, es que estoy un poco asustado.

Un saludo

Ruso8 21/03/2012 17:11

[QUOTE=iNorton;4338212]Hola, estoy esperando el aparato y ando averiguando, para hacer lo que decís, que supongo que sera para que funcione bien o mejor.

¿¿Es conveniente instalar el firmware de la primera pagina, cuando me llegue??

Perdonad, si es una pregunta tonta, pero es que soy nuevo y como leo, que según como se instale, me lo puedo cargar, la verdad, es que estoy un poco asustado.

Un saludo[/QUOTE]

Pues yo estoy a la espera de uno tambien, lo que tienes que hacer es instalar el firmware en modo firmware y despues meterle una lista de canales y ya tienes todo ordenado.

iNorton 21/03/2012 17:17

Cita:

Iniciado por Ruso8 (Mensaje 4338234)
Pues yo estoy a la espera de uno tambien, lo que tienes que hacer es instalar el firmware en modo firmware y despues meterle una lista de canales y ya tienes todo ordenado.

Gracias por tu respuesta!!

Ahora me doy cuenta, que en la primera pagina, no esta el enlace para el firmware, solo puedo descargar el manual para instalarlo.

¿Lista de Canales?? Me parece que me queda mucho por leer.

Si me puedes pasar los enlaces, no se si se puede por aquí o por privado, te lo agradecería.

Un saludo

Ruso8 21/03/2012 18:00

[QUOTE=iNorton;4338235]Gracias por tu respuesta!!

Ahora me doy cuenta, que en la primera pagina, no esta el enlace para el firmware, solo puedo descargar el manual para instalarlo.

¿Lista de Canales?? Me parece que me queda mucho por leer.

Si me puedes pasar los enlaces, no se si se puede por aquí o por privado, te lo agradecería.

Un saludo[/QUOTE]

tienes un privado

iNorton 21/03/2012 18:45

Cita:

Iniciado por Ruso8 (Mensaje 4338258)
tienes un privado

Gracias !!! :eek:

paranolla 22/03/2012 00:35

Buenas noches, estoy a punto de recibir este fabuloso deco, me he leído infinidad de post y me surge una duda. Al ser el deco nuevo, trae el firmware de fábrica, yo quiero meterle el firmware que se anuncia en este post, pero he leído que si meto este firmware y luego le meto una lista de canales el deco pide un código pin algo extraño.

¿Cuales son entonces los pasos a seguir? También me gustaría que alguien me pasara por favor una lista de canales actualizada.

Muchas gracias de antemano y reciban un gran saludo.

emesebe 22/03/2012 09:13

estoy con tento con el receptor,le puse una fuente 2 5A
 
Cita:

Iniciado por boreg (Mensaje 4330137)
Parece que hay nuevo firmware disponible en dvbupload:

ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_160212.zip

me gustaria poder grabar por usb y ademas no soy capaz de saber como consegir el nuevo firmware,si alguien me puede hechar una mano,le quedo muy agradecido de antemano

PAUL-A8 22/03/2012 09:20

Cita:

Iniciado por emesebe (Mensaje 4338534)
me gustaria poder grabar por usb y ademas no soy capaz de saber como consegir el nuevo firmware,si alguien me puede hechar una mano,le quedo muy agradecido de antemano

Lo tienes escrito en rojo......
mas claro agua vas en dvb-upload punto com y busca el .zip que pone debajo....:rolleyes: fácil, NO?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate