Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   HILO ÚNICO: FIRMWARES para el Engel RS4800HD y RS4800Y !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644092)

Pararegistro 30/08/2012 16:49

Cita:

Iniciado por Pararegistro (Mensaje 4387302)
Buenas, compañeros foreros. No había vuelto por el foro desde los tiempos del Nagra2 y ahora tengo que actualizarme a pasos agigantados. Me he leído casi todos los hilos pertinentes y quería que me confirmaseis que el resumen del procedimiento es este CON UN DECODIFICADOR NUEVO -me tiene que llegar en unas horas-. Gracias.

1. Enchufar el deco y hacer un backup del Firmware original en un USB Fat 32, aunque no pueda restaurarse aún y sólo funcione el método de recuperación por RS-232 - Mini-jack.

2. En el menú del firmware original, DESACTIVAR el control parental para evitar el problema del PIN sobreescrito por la actualización.

3. Activar las IKS en el deco. MENU > 7777 > Add-on > IKS > ACT > Aplicar.

[B]4. Poner en el directorio raiz de un USB Fat 32 los archivos de actualización.

Aquí está mi duda: tengo

A. 100412_PVR_ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_W.abs (8192 kb)
B. 160212_PVR_ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA.abs (8192 kb)
C. ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTUBE_180612.abs (8192 kb)

Por lo que he leído son ACUMULATIVOS y el último en principio cubre todo, ¿no?
¿Hay que instalarlos progresivamente o directamente a la versión 180612? ¿Estos son los medicinados en actualización de FIRMWARE sin hacer TOTAL FLASH?[/B]

5. Cargar la lista de canales. ¿No hace falta sintonizar y es como las SmartTVs que le pasas la lista de canales .UDF y listo, no?

6. Configurar la Red. Para los que tenemos IP fijas sin DHCP, lo normal: IP, máscara de subred, puerta de enlace y DNSs, ¿no?. ¿Sale identificada la MAC del aparato para los que tenemos filtrado de MACs activo? En principio lo quiero poner con Wifi ya que el receptor estaría a 6 metros del router en dos dormitorios casi contiguos y la WIFI viene activada por defecto frente al cable Ethernet ¿no?

Me dejo algo. Gracias y espero obtener aclaración antes de que me llegue el "ANGELITO" y que me deje buenas experiencias como mi antiguo Comag SL55.

Edito: Para el tema de la corriente, los microcortes producidos por la potencia del alimentador... [B]¿bastará con tener el LNB alimentado con un amplificador alimentado Televes Minikom 5363 sin tener que sobrealimentar el deco? De hecho, he tenido que quitar la alimentación del LNB del D+ y del Comag SL55. ¿Aquí va alimentado o no?[/B]

¡Qué asco! ¡No me llega hasta mañana! :( Bueno, así a lo mejor hay suerte y me responde alguien.

Muchas gracias de nuevo.

Me autocito para darle una subidilla y a ver si alguien me confirma lo de los UPGRADES ACUMULATIVOS del FIRMWARE y lo de la alimentación del LNB en caso de tener un amplificador alimentado.

PD: Lo del punto 2 lo he sacado de leer muchos de los posts de este hilo y de otros. Por otro lado, SIEMPRE desactivo el control parental en TODOS mis dispositivos. :)

masther10 31/08/2012 16:38

[QUOTE=Pararegistro;4387415]Me autocito para darle una subidilla y a ver si alguien me confirma lo de los UPGRADES ACUMULATIVOS del FIRMWARE y lo de la alimentación del LNB en caso de tener un amplificador alimentado.

PD: Lo del punto 2 lo he sacado de leer muchos de los posts de este hilo y de otros. Por otro lado, SIEMPRE desactivo el control parental en TODOS mis dispositivos. :)[/QUOTE]

con que pongas este unicamente te vale:

ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTUBE_180612.abs (8192 kb)

xackal 31/08/2012 18:08

Cita:

Iniciado por masther10 (Mensaje 4387898)
con que pongas este unicamente te vale:

ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTUBE_180612.abs (8192 kb)

A mi también me llega mañana junto a la tarjeta de aljazeera Sports. :)

Tengo una duda: Sabeis si la tarjeta de aljazeera funcionará con el firm de fábrica, o me aconsejais que le meta el firm de arriba para que funcione mejor?

Pararegistro 31/08/2012 20:09

Cita:

Iniciado por masther10 (Mensaje 4387898)
con que pongas este unicamente te vale:

ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTUBE_180612.abs (8192 kb)

Ya lo había hecho antes y llevo toda la tarde peleándome con el Wifi -Wifi Timeout: Unable to connect- ya que por Ethernet y con PLC me va bien. Gracias de todas formas.

Sin embargo, hay algo que no me cuadra. No localizo la opción para habilitar o no la alimentación del LNB. He buscado por Instalación pero no doy con la tecla. ¿Alguien sabría donde se ve en ese firmware?

Frais 31/08/2012 22:07

No veo los canales...help please!
 
Buenas noches, llevamos toda la tarde con la sintonización y no hay manera de progresar...A ver si alguien me puede ayudar:

- Presuntamente hemos realizado con éxito la introduccions del firm y la de la lista de canales.

- Cuando se ha reiniciado salian todos los canales en el menú con la intensidad de cada uno (teóricamente buena) PERO no se ven!?

Creo que estamos cerca...pero a alguien se le ocurre el por qué??

Gracias por los post anteriores que nos han ido guiando, pero seguimos en camino...

flowii 31/08/2012 23:59

[QUOTE=Frais;4388037]Buenas noches, llevamos toda la tarde con la sintonización y no hay manera de progresar...A ver si alguien me puede ayudar:

- Presuntamente hemos realizado con éxito la introduccions del firm y la de la lista de canales.

- Cuando se ha reiniciado salian todos los canales en el menú con la intensidad de cada uno (teóricamente buena) PERO no se ven!?

Creo que estamos cerca...pero a alguien se le ocurre el por qué??

Gracias por los post anteriores que nos han ido guiando, pero seguimos en camino...[/QUOTE]

Hola tienes bien configuraso y conectado a internet!?
Saludos

licerillas 01/09/2012 00:11

Cita:

Iniciado por flowii (Mensaje 4388071)
Hola tienes bien configuraso y conectado a internet!?
Saludos

hola tengo el problema que el chico de arriba pero mi casa tiene miga tengo 2 aparatos y uno seve y el otro no y esta todo igual.
lo unico que veo que es diferente es el firmware que el que no va es:

0.2.13182 12-09-2011

puede que no me funcione porculpa de meter los canales de este mes de agosto?
el aparato que me funciona tiene otro firmware es

0.2.13478 12-20-2011

ayuda por favor que quiero cenar.......

pecadorr 01/09/2012 09:11

Cita:

Iniciado por licerillas (Mensaje 4388077)
hola tengo el problema que el chico de arriba pero mi casa tiene miga tengo 2 aparatos y uno seve y el otro no y esta todo igual.
lo unico que veo que es diferente es el firmware que el que no va es:

0.2.13182 12-09-2011

puede que no me funcione porculpa de meter los canales de este mes de agosto?
el aparato que me funciona tiene otro firmware es

0.2.13478 12-20-2011

ayuda por favor que quiero cenar.......

as mirado el boton de tv/radio a veces suele pasar o tmb las iks

faroni 01/09/2012 09:16

Cita:

Iniciado por licerillas (Mensaje 4388077)
hola tengo el problema que el chico de arriba pero mi casa tiene miga tengo 2 aparatos y uno seve y el otro no y esta todo igual.
lo unico que veo que es diferente es el firmware que el que no va es:

0.2.13182 12-09-2011

puede que no me funcione porculpa de meter los canales de este mes de agosto?
el aparato que me funciona tiene otro firmware es

0.2.13478 12-20-2011

ayuda por favor que quiero cenar.......

Comprueba que los dos tengan las IKS activadas

masther10 01/09/2012 10:56

Cita:

Iniciado por pecadorr (Mensaje 4388184)
as mirado el boton de tv/radio a veces suele pasar o tmb las iks

a mi el primer dia me paso y no veas... jajajaja

PISHU_ARI 01/09/2012 19:02

Probad a desactivar el wifi si lo teneis conectado por cable, suele ser una de las cosas que a la gente se le queda en el tintero despues de meter el firm y activar las iks.


Saludos y suerte!!

Paco Mulgar 01/09/2012 21:41

[QUOTE=xackal;4387922]A mi también me llega mañana junto a la tarjeta de aljazeera Sports. :)

Tengo una duda: Sabeis si la tarjeta de aljazeera funcionará con el firm de fábrica, o me aconsejais que le meta el firm de arriba para que funcione mejor?[/QUOTE]

Lee este hilo: [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=649667"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=649667[/URL]
Un saludo

Pararegistro 02/09/2012 09:38

[QUOTE=Frais;4388037]Buenas noches, llevamos toda la tarde con la sintonización y no hay manera de progresar...A ver si alguien me puede ayudar:

- Presuntamente hemos realizado con éxito la introduccions del firm y la de la lista de canales.

- Cuando se ha reiniciado salian todos los canales en el menú con la intensidad de cada uno (teóricamente buena) PERO no se ven!?

Creo que estamos cerca...pero a alguien se le ocurre el por qué??

Gracias por los post anteriores que nos han ido guiando, pero seguimos en camino...[/QUOTE]

¿Has activado la recepción de IKS en ON y has aplicado? Dentro del menú (gris) del nuevo firmware (el antiguo era de colores), pulsa 7777 y te aparecerá el menú avanzado.

Pararegistro 02/09/2012 09:39

¿Has activado la recepción de IKS en ON y has aplicado? Dentro del menú (gris) del nuevo firmware (el antiguo era de colores), pulsa 7777 y te aparecerá el menú avanzado.

Después configura tu deco para que se conecte a tu conexión de Internet o no podrás recuperar la información de los IKS desde Internet.

xackal 02/09/2012 11:06

Cita:

Iniciado por Paco Mulgar (Mensaje 4388554)

Gracias

bokeron13 02/09/2012 17:52

no tengo ni idea
 
hola soy nuevo en esto y era para ver si me podeis ayudar tengo el rs-4800 y no se como puedo cambiarlo para poder ver pigital+ me podeis ayudar pero paso por paso porfavos que soy un poco torpe gracias

Cxycxo 02/09/2012 18:46

Cita:

Iniciado por bokeron13 (Mensaje 4388903)
hola soy nuevo en esto y era para ver si me podeis ayudar tengo el rs-4800 y no se como puedo cambiarlo para poder ver pigital+ me podeis ayudar pero paso por paso porfavos que soy un poco torpe gracias

Mira es muy sencillo:

http://zackyfiles.com/files/Manu...HD_por_USB.pdf

Solo tendrias que descargar el firmware y la lista de canales que prefieras. La lista se instala igual que el firmware.

Lee un poquito y es muy sencillo

Primoo 03/09/2012 17:57

Hola leyendo este foro me e atrevido a actualizar por mi cuenta el firmware, he seguido todos los pasos y consejos que he leido aquí y ahora el deco se me queda con el menu abierto y no me deja salir de el, puedo navegar por el menu y tocarlo todo pero no salir. Que a pasado? Otra cosa el menú lo tengo igual no me sale como en el iphone y al actualizar los canales tampoco me hace caso y me dice que no hay canales. Fusando un poco he visto una opción de conectar al astra y de buscar por frecuencias y algun canal pillo pero extranjeros... No entiendo nada...
Un saludo

berny_tifosi 04/09/2012 00:05

buenas,alguien me puede decir cual es el firm mas estable? me compre un chisme de estos el otro dia pero ya venia modificado y no es muy estable,con micro cortes y demas,por si algun firm lo soluciona,saludos.

berny_tifosi 04/09/2012 12:57

Cita:

Iniciado por berny_tifosi (Mensaje 4389659)
buenas,alguien me puede decir cual es el firm mas estable? me compre un chisme de estos el otro dia pero ya venia modificado y no es muy estable,con micro cortes y demas,por si algun firm lo soluciona,saludos.

alguna ayuda por favor???? :confuso::confuso::confuso::confuso:

faroni 04/09/2012 13:43

Cita:

Iniciado por berny_tifosi (Mensaje 4389886)
alguna ayuda por favor???? :confuso::confuso::confuso::confuso:

El firm no hace que sea más o menos estable, esto depende del servidor al que te conectes. En tu caso imagino que estás conectado por IKS, y esto siempre va a depender de la cantidad de conexiones simultáneas que hayan.

Tampoco indicas si estás conectado por wifi o por cable. El cable siempre será muchísimo más estable que el wifi...

saludos.-

berny_tifosi 04/09/2012 16:08

[QUOTE=faroni;4389914]El firm no hace que sea más o menos estable, esto depende del servidor al que te conectes. En tu caso imagino que estás conectado por IKS, y esto siempre va a depender de la cantidad de conexiones simultáneas que hayan.

Tampoco indicas si estás conectado por wifi o por cable. El cable siempre será muchísimo más estable que el wifi...

saludos.-[/QUOTE]

estoy conectado por cable,se puede cambiar de servidor?

taviralber 06/09/2012 23:35

[QUOTE=boreg;4330137]Parece que hay nuevo firmware disponible en dvbupload:

[B]Buscar en Google por estos nombres y os llevará donde están:[/B]

[B][COLOR="red"][SIZE="3"]ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_160212.zip[/SIZE][/COLOR][/B] (16/02/2012)

[B][COLOR="red"][SIZE="3"]ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTUBE_180612[/SIZE][/COLOR][/B] (Ultimo 18/06/2012)[/QUOTE]

Al descargar el firm en el leeme pone que la actualización se haga como total flash, seguro que hay que hacerlo como firmware?

faroni 06/09/2012 23:42

[QUOTE=taviralber;4391048]Al descargar el firm en el leeme pone que la actualización se haga como total flash, seguro que hay que hacerlo como firmware?[/QUOTE]
Si, si no quieres que se te bloquee el cacharro hazlo como firmware.

saludos.-

taviralber 06/09/2012 23:48

Cita:

Iniciado por faroni (Mensaje 4391052)
Si, si no quieres que se te bloquee el cacharro hazlo como firmware.

saludos.-

Ya si así lo hice, pero es que como habrás leido, en el txt que va con el firm dice lo contrario, que lo hagas como total flash y me extraño cuándo lo lei

taviralber 06/09/2012 23:50

Por cierto, que diferencia hay entre los dos modelos de firm que hay?

gato2002 09/09/2012 14:26

Edito, no esta en su sitio...

ZackY 09/09/2012 15:47

Esa consulta ya se ha hecho en hilos específicos sobre esa tarjeta en esta misma sección. Por favor, no postear sobre esas cuestiones, u otras en esta hilo. Postearlo en los hilos específicos.

lalo00111 09/09/2012 18:10

hola soy nuevo en el foro y acabo de comprar el engel rs 4800 hd si alguien me puede ayudar con un privado para no estar a ciegas
gracias de antemano

PATO DONALD 10/09/2012 14:37

Cita:

Iniciado por lalo00111 (Mensaje 4391981)
hola soy nuevo en el foro y acabo de comprar el engel rs 4800 hd si alguien me puede ayudar con un privado para no estar a ciegas
gracias de antemano

Los pasos que yo he hecho y me funciona correctamente y sin pausas en los HD
- Primero puse idioma en español. Siguiendo estos paso; Menu->Prefer.->Idima ( yo he dejado todos en Español)
- Meter fichero con extensión ".abs" en un pen (solo ese fichero) desde vuestro ordenador que os lo tenéis que bajar desde GOOGLE o de la forma que lo consigáis a través de la red o en este u otros foros.
- Luego poner o enchufar el pen en el deco (parte frontal) y encender el deco.
- Ahora sigue estos pasos; pulsamos en el mando a distancia "menú"->"actualiza"->"Act. por USB"->"Flash total". No olvidéis que en el pen sólo debe estar el firm con extensión ".abs", si tuvierais otro archivo pues tendríais que buscar dando a las flechas que indican derecha o izquierda que están
- Pulsamos "comenzar".
- En mi caso, después de que la barra se llenara, me preguntó: ¿Desea quemar el Flash?
- Pulsamos Si.
- Empezará a leer otra vez y luego se reinicia.
- Se apaga el deco sólo y se vuelve a iniciar (NO PASA NADA, ES LO NORMAL)
- Una vez que se ha reiniciado solo y veis de nuevo en la pantalla el menú, pulsamos 7777.
- Nos aparece un recuadro con varias indicaciones para o desactivar funciones y lo único que tenéis que hacer es dejar IKS en ON y todo lo demás en OFF.
- Pulsamos Ok.
- (Sólo si lo tenéis conectado el deco al router) Si ves que no te conecta, desconecta de la red el router, estando conectado al engel. Lo vuelves a conectar para tener de nuevo conexión a internet. Ahora tenéis que desconecta o deshabilitar el wifi del deco siguiendo estos pasos desde el mando:
Menú->red->seleccionaremos "Wifi Manager"->"Dev switch" (en el mando pulsamos "Dev switch") y ya hemos desactivado el wifi.
- Ahora para hacer una búsqueda de canales en Astra seguir estos pasos desde el mando:
Menú->Instalación-> Busca->y pulsáis f2 (que está en el mando) ->En la nueva pantalla seleccionáis lo que queréis buscar, por ejemplo vais a buscar en general y con el mando dais a derecha o izquierda. Yo he puesto, canal de TV, luego doy a buscar y veréis como empieza a buscar. Cuando termina de buscar sale un recuadro, seguís las indicaciones y ya está.
¡IMPORTANTE! dejad donde dice; solo FTA NO, con el no. FTA (son los canales libres)
Espero haber ayudado a alguien aunque sea un poco, ese es el objetivo de este

holaquehay 10/09/2012 15:58

Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda desinteresada y el curro que llevais a cabo.He leido todos los post de este foro ya que mañana me llega un aparatejo como el vuestro,y lo tengo todo claro (o eso creo) excepto una cosa:para flashear el firmware un compañero del foro dice que hay que hacerlo como "firmware" para evitar que se bloquee,y en cambio otro compañero dice que él lo ha hecho como total flash,que es como pone en el archivo read me.Quisiese que me aclaraseis esto por favor.Un saludo a todos los foreros y espero con el tiempo poder ser de ayuda.

taviralber 10/09/2012 16:17

[QUOTE=holaquehay;4392433]Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda desinteresada y el curro que llevais a cabo.He leido todos los post de este foro ya que mañana me llega un aparatejo como el vuestro,y lo tengo todo claro (o eso creo) excepto una cosa:para flashear el firmware un compañero del foro dice que hay que hacerlo como "firmware" para evitar que se bloquee,y en cambio otro compañero dice que él lo ha hecho como total flash,que es como pone en el archivo read me.Quisiese que me aclaraseis esto por favor.Un saludo a todos los foreros y espero con el tiempo poder ser de ayuda.[/QUOTE]
Hazlo por firmware, en el readme pone total pero yo lo he hecho como se recomienda aquí y ningún problema.

holaquehay 10/09/2012 17:19

[QUOTE=taviralber;4392443]Hazlo por firmware, en el readme pone total pero yo lo he hecho como se recomienda aquí y ningún problema.[/QUOTE]

Muchas gracias,asi lo haré y os cuento.Un saludo.

lalo00111 11/09/2012 16:01

hola me ha surgido una pregunta jeje el lo mismo el engel rs 4800 hd que el ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS o llevan el mismo firmware o como va eso

chipyboyz 13/09/2012 14:15

He realizado todos los pasos y no se donde me bloqueo,
He bajado el firm, lo he instalado como firm, he puesto las iks activas, tengo internet porque en el youtube lo veo... pero no me aparecen canales
Es más, en instalación- lista de satelites no me aparece ninguno, en busca tampoco puedo buscar ninguna señal.
Intento meter una lista de canales y me da el siguiente error "datos de actualizción muy grandes, falló"
Solo he probado modo act por firm, no por flash....
Estoy loco perdido buscando solución, ayudame por favor

PAUL-A8 13/09/2012 15:00

[QUOTE=chipyboyz;4393668]He realizado todos los pasos y no se donde me bloqueo,
He bajado el firm, lo he instalado como firm, he puesto las iks activas, tengo internet porque en el youtube lo veo... pero no me aparecen canales
Es más, en instalación- lista de satelites no me aparece ninguno, en busca tampoco puedo buscar ninguna señal.
Intento meter una lista de canales y me da el siguiente error "datos de actualizción muy grandes, falló"
Solo he probado modo act por firm, no por flash....
Estoy loco perdido buscando solución, ayudame por favor[/QUOTE]

Has puesto la lista de canales?

chipyboyz 13/09/2012 15:24

Cita:

Iniciado por PAUL-A8 (Mensaje 4393683)
Has puesto la lista de canales?

No me deja meter la lista de canales... Me da error como que no permite. Me da un error como que "actalualizadion ha fallado porque los datos son demasiado grandes "
Por otro lado en menú-instalación no me aparece ningún satélite ni se muy bien si es o no normal que no aparezca
El firm es el que aconsejan de dvb y la lista de putoking actualizada a día de ayer

chipyboyz 13/09/2012 15:53

[QUOTE=PATO DONALD;4392391]Los pasos que yo he hecho y me funciona correctamente y sin pausas en los HD
- Primero puse idioma en español. Siguiendo estos paso; Menu->Prefer.->Idima ( yo he dejado todos en Español)
- Meter fichero con extensión ".abs" en un pen (solo ese fichero) desde vuestro ordenador que os lo tenéis que bajar desde GOOGLE o de la forma que lo consigáis a través de la red o en este u otros foros.
- Luego poner o enchufar el pen en el deco (parte frontal) y encender el deco.
- Ahora sigue estos pasos; pulsamos en el mando a distancia "menú"->"actualiza"->"Act. por USB"->"Flash total". No olvidéis que en el pen sólo debe estar el firm con extensión ".abs", si tuvierais otro archivo pues tendríais que buscar dando a las flechas que indican derecha o izquierda que están
- Pulsamos "comenzar".
- En mi caso, después de que la barra se llenara, me preguntó: ¿Desea quemar el Flash?
- Pulsamos Si.
- Empezará a leer otra vez y luego se reinicia.
- Se apaga el deco sólo y se vuelve a iniciar (NO PASA NADA, ES LO NORMAL)
- Una vez que se ha reiniciado solo y veis de nuevo en la pantalla el menú, pulsamos 7777.
- Nos aparece un recuadro con varias indicaciones para o desactivar funciones y lo único que tenéis que hacer es dejar IKS en ON y todo lo demás en OFF.
- Pulsamos Ok.
- (Sólo si lo tenéis conectado el deco al router) Si ves que no te conecta, desconecta de la red el router, estando conectado al engel. Lo vuelves a conectar para tener de nuevo conexión a internet. Ahora tenéis que desconecta o deshabilitar el wifi del deco siguiendo estos pasos desde el mando:
Menú->red->seleccionaremos "Wifi Manager"->"Dev switch" (en el mando pulsamos "Dev switch") y ya hemos desactivado el wifi.
- Ahora para hacer una búsqueda de canales en Astra seguir estos pasos desde el mando:
Menú->Instalación-> Busca->y pulsáis f2 (que está en el mando) ->En la nueva pantalla seleccionáis lo que queréis buscar, por ejemplo vais a buscar en general y con el mando dais a derecha o izquierda. Yo he puesto, canal de TV, luego doy a buscar y veréis como empieza a buscar. Cuando termina de buscar sale un recuadro, seguís las indicaciones y ya está.
¡IMPORTANTE! dejad donde dice; solo FTA NO, con el no. FTA (son los canales libres)
Espero haber ayudado a alguien aunque sea un poco, ese es el objetivo de este[/QUOTE]
He seguido los pasos sin problema y modificando la actualización a firm y no a total flash, me he quedado en buscar canales porque no me aparee el satélite en mi deco... No es problema de la señal porque hasta que toque la lista de canales, después metí firm... Y yo que se que mas porque estoy ya desquiciado

Se me olvidaba... Tengo internet por cable, lo he probado en el Youtube del firm y va bien

PAUL-A8 13/09/2012 16:32

[QUOTE=chipyboyz;4393698]He seguido los pasos sin problema y modificando la actualización a firm y no a total flash, me he quedado en buscar canales porque no me aparee el satélite en mi deco... No es problema de la señal porque hasta que toque la lista de canales, después metí firm... Y yo que se que mas porque estoy ya desquiciado

Se me olvidaba... Tengo internet por cable, lo he probado en el Youtube del firm y va bien[/QUOTE]

Tienes que marcar la casilla en el satélite, osea Astra, en Menú > Instalación creo de memoria

chipyboyz 13/09/2012 17:17

[QUOTE=PAUL-A8;4393703]Tienes que marcar la casilla en el satélite, osea Astra, en Menú > Instalación creo de memoria[/QUOTE]

Me aparece la lista vacía sin ningún satélite, en instalación lista de satélites me sale en blanco para que sea yo quien ponga los satélites o algo así, estoy casi seguro que no debería haber tocado lo de restaurar a valores de fabrica, después le metí el firm y en propiedades si que aparece el firm incluso probé la conexión a internet con la App del Youtube, active las ikks quite el wifi... En fin paso a paso hasta donde estoy atragantado sin canales sin posibilidad de buscarla y sin lista porque al actualizarla me dic algo como que son demasiados grandes lis datos de usuarios al actualizar
No me aparecen satélites... Como puedo solucionarlo,
Muchas gracias por la colaboración,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate