Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   PROBLEMA RARISIMO CON LA SEÑAL. Alguien sabe de esto? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=445817)

superwido 31/05/2006 09:42

PROBLEMA RARISIMO CON LA SEÑAL. Alguien sabe de esto?
 
Muy buenas, os explico:

Tengo dos decos en casa, alimentados ambos por la misma antena. Mediante un bifurcador en T divido la señal procedente de la antena en dos independientes, de manera que puedo alimentar cada uno de los decos de forma independiente.

Lo tengo funcionando de esta forma muchos meses, pero desde hace unos dias, sucede que, si tengo encendido uno de los decos, y enciendo el otro, la señal del primero se pierde y se queda en negro. La unica forma de que la señal vuelva al primero, es apagando el segundo. Creí que era problema del bifurcador, que se habia cascao, pero lo he cambiado, y me sigue pasando lo mismo. Lo extraño es q esto no me habia pasado nunca en muxo tiempo, y ahora de repente no le veo solucion alguna. El bifurcador es de una entrada y dos salidas, y las salidas no pueden hacer de entradas, por lo que no entiendo que pueda haber señal de rebote para atrás, y si lo hubiera, antes no sucedia.

Alguien sabe de que puede tratarse?? Muchas gracias, salu2!!

ELJOPOS 31/05/2006 09:53

dos decos
 
Hola.si lees un poquito incluso en chinchetas esta mas que esplicado tropecientas veces.Dos decos no se pueden conectar y ver canales de distinta polaridad y banda en cada uno si tienes un canal de polaridad horizontal son los que prebalecen porque el deco envia 18 volt.
si pones uno de polaridad vertical son 12 volt .SL2

superwido 31/05/2006 10:06

Hola, lo siento, es q estoy venga a leer cosas y me estoy volviendo un poco loco.

Dices que "Dos decos no se pueden conectar y ver canales de distinta polaridad y banda en cada uno", pero es que yo lo he tenido asi durante muchos meses. En cada deco, podia ver canales distintos, de forma totalmente independiente. No se que pasa ahora

Tatchan 31/05/2006 10:26

superwido, tal como te dice ELJOPOS, y tal como cuentan en las chinchetas, no puedes pillar dos canales de distinta polaridad y banda al mismo tiempo con la misma antena (si se entiende que la antena tiene un LNB universal estándar). Si antes veías dos canales distintos, puedes estar seguro que estabas viendo dos canales de la misma polaridad y banda. Si no, haz la prueba ... asegúrate de poner dos canales en estas condiciones, y seguro que podrás seguir viéndolos a la vez.

ELJOPOS 31/05/2006 10:30

va a ser que no
 
X supervido Perdona pero estas equivocado.
si te refieres a pigitras mas( SI )pues todos transmiten en vertical.
consigue una lista de canales del satelite que tengas y sabras cuales son verticales y horizontales,SL2

superwido 31/05/2006 10:39

Pufff, ya me dejais con la duda, si decis que es imposible... si en 10 meses no me ha pasao nunca, y ahora me pasa, pos juraria que si veia canales distintos sin problema, pero weno...

La solucion está entonces en cambiar el LNB que tengo por uno TWIN o DOBLE??

Gracias

Jose Pepe o Pepito 31/05/2006 11:50

Si desde luego esa es la solución un LNB TWIN.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate