Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART Mini y Mini 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=565)
-   -   nuevo firware 1.08 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694474)

loban 06/12/2015 20:58

nuevo firware 1.08
 
hola hace unos dias ha salido el 1.08 y como no veo nimgum comentario,pues deciros que lo he instalado y va muy fino y estable,se conecta mas rapido y va bien con cccam sl2

CHEDOGUAY 06/12/2015 22:18

Gracias, por el aporte! Yo ando muy contento con la 1.05

yakoII 12/12/2015 10:52

No lo encuentro en el sitio de siempre. ¿donde está?

nariass 14/12/2015 01:22

Creo que es el mejor fir de todos los que e probado muy estable y yo muy contento lo recomiendo.

robinhut 15/12/2015 18:44

Cita:

Iniciado por loban (Mensaje 4753960)
hola hace unos dias ha salido el 1.08 y como no veo nimgum comentario,pues deciros que lo he instalado y va muy fino y estable,se conecta mas rapido y va bien con cccam sl2

Perdona, ¿De dónde lo saco?
Gracias

matiasw 15/12/2015 23:45

[QUOTE=yakoII;4754719]No lo encuentro en el sitio de siempre. ¿donde está?[/QUOTE]

En san google mano de santo tu pon el nombre del firm ya veras cuantos foros lo tienen un saludo

robinhut 16/12/2015 15:24

grande matias y cortico yo :D

albina80 23/12/2015 22:22

Funciona un poco mejor que el 1.04 pero el cambio de canales sigue siendo penoso. No se si el hardware no puede mas o que pero por el mismo precio el talcom le da 20 patadas...

juninna 06/01/2016 15:22

QUOTE=loban;4753960]hola hace unos dias ha salido el 1.08 y como no veo nimgum comentario,pues deciros que lo he instalado y va muy fino y estable,se conecta mas rapido y va bien con cccam sl2[/QUOTE]



Buenas tardes, donde puedo descargar el archivo?

Gracias

Moliner 06/01/2016 16:11

Yo no lo veo en los lugares normales.
Si bien, es verdad que buscando en san google, aparece algo en otros foros.

veldam 10/01/2016 12:49

Para mi el mejor que me ha ido es el 1.02. Aun asi, actualizé pero he regresado a èste.
Saludos

whitehorse 12/01/2016 01:28

Muchos se acabaran de comprar este fantastico Deco y despues de leer en foros, unos aconsejan instalar V5 de fabrica antes de Prometheus V1.08 pq si no..problemas, cuelgues, etc,etc.....pues bien, yo:
Deco:Qviart Mini, que viene de fabrica con la version 4*, le he intentado meter la 5 de la casa y error tras error.
Le he metido directamente Prometheus V.1.08 y de cine.

rictus 12/01/2016 11:28

Yo me quedé en 1.04 y de ahí, mientras funcione, no me muevo.

siebra 16/01/2016 21:12

No me funciona la salida Audio/Video con este firm.
Alguien save como activarla, ya que no la veo en configuracion.

Gracias.

zidanch 05/02/2016 14:04

Hola, no encuentro donde puedo descargar el ultimo firmware xa Qviart mini HD.
Alguien puede ayudarme
Un saludo y gracias

rictus 12/02/2016 21:08

Ya está el 6.00 original.

anamedi 19/02/2016 08:11

Buenos días a todos.

Ayer, recién comprado y todo perfecto. 1.08 y lista de canales, prom... activado y casi todos los canales se ven bien. La tengo individual y por cable a internet. Pero tengo 2 dudas.

Ahora el menu me sale en italiano, ¿es que le puse un 1.08 italiano?.

Y casi todos los canales se ven bien. Excepto algunos que se ven en negro.


Muchas gracias.

Moliner 19/02/2016 08:25

[QUOTE=anamedi;4768036]Buenos días a todos.

Ayer, recién comprado y todo perfecto. 1.08 y lista de canales, prom... activado y casi todos los canales se ven bien. La tengo individual y por cable a internet. Pero tengo 2 dudas.

Ahora el menu me sale en italiano, ¿es que le puse un 1.08 italiano?.

Y casi todos los canales se ven bien. Excepto algunos que se ven en negro. Pone 'canal codificato' ¿se verán bien ellos sólo, cuando se actualice algo por internet?

Muchas gracias.[/QUOTE]

El idioma del menú lo puede seleccionar Ud. y poner el que quiera entre muchos.
Lea el manual del usuario que viene con el aparato y verá como hacerlo.

Lo de ver o no ver, ha de recordar que este foro es para experimentar y no para ver, sin pagar, canales de pago.
Evidentemente algunos canales, por más que experimente, no logrará abrirlos.

anamedi 19/02/2016 08:40

[QUOTE=Moliner;4768037]El idioma del menú lo puede seleccionar Ud. y poner el que quiera entre muchos.
Lea el manual del usuario que viene con el aparato y verá como hacerlo.

Lo de ver o no ver, ha de recordar que este foro es para experimentar y no para ver, sin pagar, canales de pago.
Evidentemente algunos canales, por más que experimente, no logrará abrirlos.[/QUOTE]

¿Quién ha dicho nada de "ver, sin pagar, canales de pago"???:enfadado:

rictus 19/02/2016 08:49

Anamedi, ni caso a moliner. No merece la pena leerlo.

Cambia el idioma en configuración de sistema, de italiano a español u otro odioma.

Algunos salen codificados, porque únicamente se abren cuando hay algún evento.

Espero haberte ayudado, no como otros...

anamedi 19/02/2016 09:01

El caso es que estuve buscando lo del idioma y no lo encontré. muchas gracias

rictus 19/02/2016 09:09

Botón menú del mando a distancia.

Con el cursor desplazate al tercer símbolo: Impostazioni y le das a OK.

Después, otra vez a OK en Imp. Sistema.

Después, otra vez a OK en Menu lingua y con el cursor elige Español o otro idioma y pulsas nuevamente OK.

Finalmente, le das al botón exit del mando para que se guarde y por último otra vez al botón éxit para salir del menú.

Un saludo :)

anamedi 19/02/2016 09:18

[QUOTE=rictus;4768042]Botón menú del mando a distancia.

Con el cursor desplazate al tercer símbolo: Impostazioni y le das a OK.

Después, otra vez a OK en Imp. Sistema.

Después, otra vez a OK en Menu lingua y con el cursor elige Español o otro idioma y pulsas nuevamente OK.

Finalmente, le das al botón exit del mando para que se guarde y por último otra vez al botón éxit para salir del menú.

Un saludo :)[/QUOTE]

Muchas gracias de nuevo. ;)

rictus 19/02/2016 09:29

Cita:

Iniciado por anamedi (Mensaje 4768043)
Muchas gracias de nuevo. ;)

De nada, estamos aquí para ayudarnos entre todos o todas y no para reírse o criticar a los demás usuarios.

kubi 19/02/2016 11:22

Muy buenas!!!! Vengo de un mvision a la esperabde que me llegue el qviart.... mientras tanto preparandome los firms solo encuentro en lugares habituales el 1.01, 1.02 y 1.05.... alguien puede pasarme el resto?? Soy muy de tenerlos todos aunque no los use... muchas gracias!!!!

Moliner 19/02/2016 12:35

[QUOTE=anamedi;4768038]¿Quién ha dicho nada de "ver, sin pagar, canales de pago"???:enfadado:[/QUOTE]

[QUOTE=rictus;4768040]Anamedi, ni caso a moliner. No merece la pena leerlo....[/QUOTE]

Sr. Anamedi: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682245[/url]

Sr. Rictus: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682245[/url]

¿Ni caso? Moliner no inventa nada, algunos no leen, lo que no les interesa.

Moliner 19/02/2016 12:42

[QUOTE=Moliner;4768037]El idioma del menú lo puede seleccionar Ud. y poner el que quiera entre muchos.
[COLOR="Red"][SIZE="5"]Lea el manual del usuario que viene con el aparato y verá como hacerlo.
[/SIZE][/COLOR]
Lo de ver o no ver, ha de recordar que este foro es para experimentar y no para ver, sin pagar, canales de pago.
Evidentemente algunos canales, por más que experimente, no logrará abrirlos.[/QUOTE]

[QUOTE=anamedi;4768041]El caso es que estuve buscando lo del idioma y no lo encontré. muchas gracias[/QUOTE]

[QUOTE=rictus;4768042]Botón menú del mando a distancia.

Con el cursor desplazate al tercer símbolo: Impostazioni y le das a OK.

Después, otra vez a OK en Imp. Sistema.

Después, otra vez a OK en Menu lingua y con el cursor elige Español o otro idioma y pulsas nuevamente OK.

Finalmente, le das al botón exit del mando para que se guarde y por último otra vez al botón éxit para salir del menú.

Un saludo :)[/QUOTE]

[QUOTE=anamedi;4768043]Muchas gracias de nuevo. ;)[/QUOTE]

Si el Anamedi hubiera hecho caso a mi comentario y leído el manual del usuario, todo esto se habría ahorrado.

Gracias a los dos. ¡Yo también les quiero!

rictus 19/02/2016 12:54

Cita:

Iniciado por kubi (Mensaje 4768052)
Muy buenas!!!! Vengo de un mvision a la esperabde que me llegue el qviart.... mientras tanto preparandome los firms solo encuentro en lugares habituales el 1.01, 1.02 y 1.05.... alguien puede pasarme el resto?? Soy muy de tenerlos todos aunque no los use... muchas gracias!!!!

Envíame un correo por privado y te los paso.

anamedi 19/02/2016 14:18

Cierto es que la frase no era lo que debería. Ya está corregido. Discultad todos, no era mi intención provocar esta discusión, ni saltarme ninguna regla del foro, por supuesto.

Gracias a todos.

veldam 20/02/2016 12:29

buenas, os cuento mi situacion:

tengo en casa un deco qviart mini, funcionando perfectamente.

he comprado otro recientemente para otro domicilio que tengo. y para configuarlo directamente e desconectado el mio que tengo funcionando y he conectado el nuevo para instalarle el firware 1.08.

una vez lo he instalado, y reiniciado mi sorpresa es que me indica " no hay canal" y no coge ningun canal. ¿no deberia de cogerlos pues tengo la antena orientada correctamente el astra 19º??

pedro_fdez 20/02/2016 12:41

[QUOTE=veldam;4768228]buenas, os cuento mi situacion:

tengo en casa un deco qviart mini, funcionando perfectamente.

he comprado otro recientemente para otro domicilio que tengo. y para configuarlo directamente e desconectado el mio que tengo funcionando y he conectado el nuevo para instalarle el firware 1.08.

una vez lo he instalado, y reiniciado mi sorpresa es que me indica " no hay canal" y no coge ningun canal. ¿no deberia de cogerlos pues tengo la antena orientada correctamente el astra 19º??[/QUOTE]haz una busqueda ciega para ver si coge canales

Moliner 20/02/2016 13:12

[QUOTE=veldam;4768228]buenas, os cuento mi situacion:

tengo en casa un deco qviart mini, funcionando perfectamente.

he comprado otro recientemente para otro domicilio que tengo. y para configuarlo directamente e desconectado el mio que tengo funcionando y he conectado el nuevo para instalarle el firware 1.08.

una vez lo he instalado, y reiniciado mi sorpresa es que me indica " no hay canal" y no coge ningun canal. ¿no deberia de cogerlos pues tengo la antena orientada correctamente el astra 19º??[/QUOTE]

Está Ud. posteando lo mismo en diferentes hilos. Le he contestado en el otro.

No por mucho postear amanece más temprano.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate