Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ELECTRÓNICA GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=90)
-   -   ayuda con mando de aprimatic TX2M (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=573768)

corsario 13/05/2008 17:31

ayuda con mando de aprimatic TX2M
 
hola compañeros,

con la compra de mi casa,, o del banco mejor dicho , me dieron solo un mando del garage , me gustaria saber si este se puede programar adquiriendo uno nuevo , de la misma marca y todo , de otra tienda o la red. ya que la cantidad que me ha pedido el que instalo la puerta la veo algo desorbitada...

tengo un original ,, he leido algo de que alomejor con este se puede abrir el receptor para memorizar o añadir otro a la memoria del receptor

agradeceria cualquier ayuda

ecraun 13/05/2008 19:22

Hola Corsario,
Ese modelo de mando aunque es evolutivo no lleva personalizacion, asi pues podras comprar un modelo igual a ese donde quieras y podras darlo de alta.
Respecto a lo que comentas de que con tu mando original podras habilitar la programacion del receptor para dar de alta el nuevo, se puede hacer pero para ello es necesario que tengas esa opcion habilitada en el propio cuadro.Si no esta habilitada no te quedara mas remedio que hacerlo desde el propio cuadro, bien habilitando la opcion o desde los propios pulsadores que lleva.

Espero haberte ayudado, un saludo

corsario 18/06/2008 01:55

gracias por contestar ,, me sirve de mucho ,, lo que no se si esta activada la opcion para dar de alta un nuevo mando ,, he leido algo por ahi de que pulsando los 2 botones del mando dado de alta , ha de sonar el receptor con un pitido ,, no se si esto es correcto pero lo he probado y no hay pitido ,,,

lacarre 11/07/2008 09:46

Yo tengo el mismo problema que tu, y tengo dos mandos originales, pero me pongo delante de la puerta con los dos en la mano y pulso el boton (A) del codificado y el boton (A) del no codificado, y nada de nada, y lo mismo con el boton (B), necesito que ayuda, tengo que devolver el codificado a finales de agosto y me veo más tirada que todas las cosas, con mando y no funciona.Ayuda por favor

corsario 22/07/2008 23:48

Si no recuerdo mal ,, era pulsando los dos botones del mando codificado durante unos segundos ,, y ha de sonar un pitido o algo asi,,, y luego pulsar uno de los botones del mando a memorizar ,, esto aun no lo he conseguido hacer ,, ando buscando donde comprar el mando ,, mas baratito ,, podrias decirme donde has comprado el tuyo ,, y mas o menos el precio,???

espero que te funcione....

superop 15/08/2008 23:27

¿Llego a tiempo?
 
Hola, he leído hoy el post. No sé si llego a tiempo, pero ahí lo dejo:

Yo tengo también un TX2M y para dar de alta otro, te acercas al motor de la puerta, pulsas A LA VEZ los dos botones del mando que funciona y se tiene que oír un pitidito suave en el motor. Justo entonces, pulsa en el mando nuevo el botón que quieras que sea reconocido por el sistema, y ya está...

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate