Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ELECTRÓNICA GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=90)
-   -   como eliminar interferencias de un repetidor de mooviles (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=326797)

X55 12/06/2005 01:29

como eliminar interferencias de un repetidor de mooviles
 
tengo delante de mi casa un repetidor de moviles esta aunos 100m y soy incapaz de ver la tele y enparticular antena 3 con el medidor se vuelve loco y la señal llega devil q puedo hacer

Chichoterremoto 12/06/2005 15:38

¡Pegarle con una escopeta de cañones recortados enmedio de la antena y comentar que habia un "Gulundrino verde" con ojos de rabia que te iba a atacar..jejeje!

Bueno en serio....el problema que tienes es grande ya que conocen las consecuencias de las antenas y a pesar de eso...siempre habra alguna comunidad de vecinos que desea incrementar sus ingresos para hacer reformas cuando se le presentan el caramelo de un suculento cheque todos los meses....incluso a pesar de los daños en la salud......pero eso si....al haberse adelantado en colocar la antena el daño de ellos es menor al ser el radio de influencia de las ondas radioelectricas en un plano al nivel de su tejado....siendo los vecinos del alrededor los afectados por ellas....en fin una desagradable influencia que mala solución tiene.....denuncias y mas burrocracia... :y)

Salud2s y suerte

patasdeloro 12/06/2005 15:48

Precisamente fuí a ver una comunidad que le pasa exactamente lo mismo,pero en este caso el repetidor lo tiene la propia comunidad en su terraza, fuí a revisar la antena y les dije que el problema era el repetidor de telefonía,y no volvieron mas a abrir el pico,es mucha pasta lo que les pagan por tener el repetidor en su terraza y prefieren ver antena3 con interferencias :D :D :D

¿como quitarlas? ni idea

A los bloques colindantes les pasa lo mismo, aunque no siempre estan las interferencias,unas veces entan de mayor grado y otras veces casi ni se notan.

Un saludo

mike08 12/06/2005 17:30

Bueno lo que te voy a decir no es en si una solucion al problema. ¿Has pensado en pillarte un Deco TDT? Supuestamente al ser una señal digital, o ves la tele o no la ves, pero no tienes interferencia alguna. Eso si, tienes que estar en una zona con cobertura.
Saludos.

Chichoterremoto 12/06/2005 21:17

¡¡Efectivamente mike08...es una buena solución al problema de señal en la tv pero no soluciona los mas importantes que son los de la salud...en la uqe todavia no afirman ni los "tesnicos"...ya que hay muchos intereses por medio.....pero esto con el tiempo se ira aclarando y pasar como el tabaco y las torres de Alta Tensión....al final se confirmaran los problemas que generan en la salud...!! :enfadado:

Salud2s

pacotele 12/06/2005 21:57

si hay amplificador en la antena tienes que cambiarlo por uno que sea blindado

paco31 13/06/2005 07:30

Pacotele podrias decir eso del amplificador blindado como es, te refieres a un blindaje aparte de los posibles monocanales que hay en la cabezera o sea en el cofre donde esta todo el lio.

Es que todos llevan un blindaje y la carcasa es masa, si has visto algun caso parecido y has encontrado algo nos lo puedes contar.

gracias.

patasdeloro 13/06/2005 10:48

Efectivamente,como dice paco31,todas las cabeceras están blindadas (o casi todas),y en donde he visto yo problemas de interferencias por repetidores de telefonía en todos los casos las cabeceras eran modulares blindadas,las interferencias entran a traves de la propia antena por proximidad.

Un saludo

pacotele 13/06/2005 13:46

ese tipo de interferencia se puede solucionar siempre y cuando tenga un previo en el mastil
y segun veo en el post principal no dice que sea colectiva
si es individual se soluciona con un amplificador de mastil blindado

X55 14/06/2005 23:36

hola a todos muchas gracias x las ideas es un chalet voy a intetar poner lo q dice pacotele

Chichoterremoto 15/06/2005 00:48

¿Y lo de la escopeta..?¿No es mas económico...es solo un "cartuchazo"...? :-/ :-/ :-/

Salud2s

tntkeeper 16/06/2005 18:31

yo lo blindaba... pero a base de hormigon el repetidor xD
buena idea chicho lo del cartuchazo, eso si que es tener salidas ;)

Nacho JL 20/06/2005 13:37

Vamos a ver si puedo aportar algo... Despues de las oportunas e ingeniosas soluciones de los compañeros... Yo me decantaba por la de Chicho.... que no solo es original si no tambien acertada debido a los abusos que se cometen en la instalacion de estos enlaces o repetidores... El caso es, fuera de otras liricas, que si haces la oportuna reclamacion a la operadorora propietaria del repetidor, lo mas posible es que adecue tu antena a la calidad que tenias antes. De no ser así un paso por telecomunicaciones denunciando este hecho es suficiente para que le pongan solucion. Tu no tienes porque gastar ni un solo euro en recuperar una calidad que ya tenias...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate