Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Deco se congela constantemente. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697792)

laslas 15/06/2016 01:00

Deco se congela constantemente.
 
Buenas tengo 2 decos. Un Engel y un Mvision antiguo. El caso es que el Mvision es el que tengo en casa con una línea privada de cccam y el engel lo tenía en el campo con TIKS fallando de vez en cuando. Ahora le he metido el servidor privado y va fatal. Se me congela la imagen y tarda entre 5 o 30 segundos en volver o directamente no vuelve. Si cambio de canal y vuelvo al que estaba sí que se ve de momento. La línea no es el problema porque me he traído el Mvision al campo y funciona bien y me he llevado el Engel a casa y funciona igual de mal. Me podéis ayudar por favor? Tengo la última versión de febrero creo que era.

laslas 15/06/2016 01:07

Por cierto, la forma de congelarse la imagen es extraña. Durante un segundo aproximadamente parece como si se ralentizara poco a poco hasta que se para del todo. La señal está ok tanto de satélite como de Internet.

manolo23 15/06/2016 15:45

[QUOTE=laslas;4782419]Por cierto, la forma de congelarse la imagen es extraña. Durante un segundo aproximadamente parece como si se ralentizara poco a poco hasta que se para del todo. La señal está ok tanto de satélite como de Internet.[/QUOTE]

si lo vez en hd si no tienes la antena al milimetro se conguelara la imagen prueba a verlo en sd y veras que ba bien.
saludos

colok 15/06/2016 21:32

Pon tíos en off

colok 15/06/2016 21:34

Quería decir tíks en off

laslas 15/06/2016 21:40

Me ocurre con todos los canales, tanto SD como HD y lo de quitar TIKS ya lo hice al meter la linea privada.

penney 16/06/2016 08:47

Cita:

Iniciado por laslas (Mensaje 4782519)
Me ocurre con todos los canales, tanto SD como HD y lo de quitar TIKS ya lo hice al meter la linea privada.

Son las maravillas de este deco, no me vuelvo a comprar un engel ni loco. Lo que no puede ser que un deco de los chinos de 31 euros sin IKS funcione muchísimo mejor que uno que costo 90€ en su día.

saludos

laslas 17/06/2016 07:52

Pero es que mi deco no tiene ni 3 meses. >_<

Jack Putter 17/06/2016 11:06

Cita:

Iniciado por laslas (Mensaje 4782634)
Pero es que mi deco no tiene ni 3 meses. >_<

No tiene nada que ver, si el deco no tiene una version estable de cccam como si es recién sacado de la caja. Es un deco que se esta fabricando sino me falla la memoria desde 2012.

laslas 17/06/2016 15:01

Esa misma línea la tengo en un mvision funcionando perfectamente. Qué firmware le puedo poner que sea estable para cccam? De qué mes y año?

Jack Putter 17/06/2016 18:43

Pues ves probando, eso ya dependera de tu linea. Lo que uno le va bien a ti a lo mejor no.

elcobo56 17/06/2016 19:42

[QUOTE=laslas;4782418]Buenas tengo 2 decos. Un Engel y un Mvision antiguo. El caso es que el Mvision es el que tengo en casa con una línea privada de cccam y el engel lo tenía en el campo con TIKS fallando de vez en cuando. Ahora le he metido el servidor privado y va fatal. Se me congela la imagen y tarda entre 5 o 30 segundos en volver o directamente no vuelve. Si cambio de canal y vuelvo al que estaba sí que se ve de momento. La línea no es el problema porque me he traído el Mvision al campo y funciona bien y me he llevado el Engel a casa y funciona igual de mal. Me podéis ayudar por favor? Tengo la última versión de febrero creo que era.[/QUOTE]

Supongo que la línea no será la misma, no?

laslas 19/06/2016 11:16

La linea es la misma pero con users distintos. No se si me entiendes.

alconada 19/06/2016 11:31

hola una pregunta la linea esa cuando la metes en el engel no l tendras el mvision a la vez puesta, y otra cosa los engel para lineas cccam lo que e visto van de culo fallan mas que las escopeta de feria en que la linea sea chapo

elcobo56 19/06/2016 20:57

Cita:

Iniciado por laslas (Mensaje 4782828)
La linea es la misma pero con users distintos. No se si me entiendes.

Claro que te entiendo, es el mismo server pero distinto user-pass, entonces el problema no es la cline

laslas 20/06/2016 10:57

Pues lo compré precisamente pensando en usarlo con cline. No para Iks. Probaré algún firmware distinto. Pero he probado varios y hace exactamente igual ponga el que ponga. Para volver al firmware de casa necesito el cable verdad?

laslas 23/06/2016 16:58

He probado todos los firms que me deja el deco, que son a partir de 2015 al ser nuevo. Hace con todos exactamente igual. Cortes a los pocos segundos. He probado de todo. Hasta borrar todos los canales y buscar uno solamente para que el deco no tenga cientos de canales, de todo. Y nada. No hay manera de que funcione el deco. Y si se ha ido a la M****** Engel pues me parece que tenemos un bonito pisapapeles los que lo hemos adquirido hace poco y no podemos ponerle un firm de los antiguos que parece que rulaba mejor con cline.

colok 23/06/2016 19:20

Yo tengo el de febrero /16 y va perfecto

Jack Putter 23/06/2016 20:16

Cita:

Iniciado por laslas (Mensaje 4783252)
He probado todos los firms que me deja el deco, que son a partir de 2015 al ser nuevo. Hace con todos exactamente igual. Cortes a los pocos segundos. He probado de todo. Hasta borrar todos los canales y buscar uno solamente para que el deco no tenga cientos de canales, de todo. Y nada. No hay manera de que funcione el deco. Y si se ha ido a la M****** Engel pues me parece que tenemos un bonito pisapapeles los que lo hemos adquirido hace poco y no podemos ponerle un firm de los antiguos que parece que rulaba mejor con cline.

Firm de octubre con clines privadas y ni un solo pestañeo. Mala eleccion solo para clines, para eso es mejor un freesat y te hubieras ahorrado 60 euros.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate