Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SHARING - I+D y Pruebas (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=318)
-   -   Deco para server y cliente? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=650501)

Luigimaldini 23/08/2012 17:54

Deco para server y cliente?
 
Bueno me pica la curiosidad y estos dias aburridos ando matandola, que decos existe para hacer de server y cliente a la misma vez? si he leido de algunos que pueden hacer de server y cliente pero a la misma vez creo que no, se que existe la posiblidad de ello pero no se que marca es capaz de realizar dicha funcion. Saludos.

tx6376 23/08/2012 18:22

Lo de cliente y servidor depende quizás más de la emu que se utilice.
Cualquier deco con Enigma2 te servirá.

Luigimaldini 23/08/2012 19:28

Amigo y el enigma2 a que marca de decos se le puede meter? y no se si me entendiste bien, hablo de ser cliente y servidor a la misma vez en el deco. Saludos.

adrian 23/08/2012 22:02

Cita:

Iniciado por Luigimaldini (Mensaje 4383661)
Amigo y el enigma2 a que marca de decos se le puede meter? y no se si me entendiste bien, hablo de ser cliente y servidor a la misma vez en el deco. Saludos.

Muchos decos te valen no solo los que esten con enigma 2, con enigma 1 tambien valen.

Ejemplos: Dreambox, Azbox, Vu+ (www.electronicasuiza.com)

Luigimaldini 23/08/2012 23:26

amigo Adrian que modelo de Azbox me serviria? es que no estoy en europa, estoy por las americas,jejeje. Aqui funcionan bien el azbox bravissimo, el premium creo tambien, pero no se si es posible hacer lo que comento, por lo que veo segun me han dicho con el bravissimo no se puede ya que solo sirve de cliente, a ver si puedes orientarme. Saludos.

Luigimaldini 29/08/2012 17:01

Hola amigos sigo leyendo y la verdad aparecen dudas que a veces resuelves mejor con respuestas en foro que leyendo un manual.

Mas o menos empiezo a tomar conceptos que no se si son como yo los veo, ejemplos:



1-Cccam y newcamd solo pueden trabajar de local para hacer de server, segun lo que lei.

2-Gbox por ejemplo si puede hacer de server virtual, pero para hacer de server local tiene que activar newcs,cierto?

3-sbox es parecido a gbox pero no necesitar activar newcs ya que es lector propio



Pero por ejemplo: Si yo utilizo gbox como server con tarjeta local y en la habitacion tengo un deco que solo utiliza cccam como cliente, como quedaria entonces la configuracion? en el deco principal con gbox tendria que tener activado newcs y una sola linea m sin linea d? y en el deco de la habitacion que tipo de linea tendria que poner para conectar con gbox?

En fin amigos sigo leyendo y releo para ir aclarando conceptos. Saludos.

adrian 29/08/2012 18:26

Cccam y newcam pueden hacerte de servidor aunque tu seas virtual sin ningun problema.

Si usas Sbox, newcamd o gbox , lo mejor seria que lo acompañases con cccam tambien para poder compartir mejor.

Yo uso Sbox+cccam con Sbox leeo mi tarjeta y con cccam comparto mi tarjeta

Luigimaldini 29/08/2012 22:33

Gracias amigo ADrian, lo que pasa es que en un sitio lees una cosa y en otro lees otra, por eso los que nos iniciamos en esto nos formamos un verdadero lio, en fin Gracias por la respuesta.

Luigimaldini 30/08/2012 16:04

Amigo Adrian dijiste que lees con sbox y compartes con cccam, y digo yo no podrias haberlo hecho todo con cccam? que ventajas tienes al hacerlo como lo hiciste?. Saludos.

blaska 30/08/2012 16:29

Luigi, lo mas sencillo es usar solo una cam/emu, como cccam, cccam te sirve tanto de server como de cliente, lo que ocurre es que cccam no es compatible con ciertas tarjetas españolas, es entonces cuando se ha de añadir una cam como sbox para poder leer la tarjeta y que luego enlazara con cccam.

El primer punto de partida es saber que terjeta tienes y que sistema de encriptacion usa esa tarjeta, nagravision, seca, viacces, irdeta, nds, etc.... a partir de ahi, es cuestion de escojer la cam o las convinciones de cams para hacerlo lo mas sencillo posible.

blaska 30/08/2012 16:33

Aqui tienes un listado de tarjetas que cccam lee directamente.

- AKTA (ex Max-Tv) (Romania, on 4,8°, Viaccess [which version??]) card works in CCcam on DM500 but doesn't make AU. - ABS-CBN (Irdeto2, CAID 0604 ACS605) - AlJazeera Sport (Irdeto, CAID 603, ACS 606) - AyngaranTV (viaccess) - ART international (North Africa, viaccess 2.6, 500:21110) - ART 7W (Irdeto, CAID 604, ACS 505) - ArenaSat Cryptoworks (Problems with Youghtprotection Code) - Bulsatcom (Irdeto2 Caid 604 ACS 605) - BSkyB (UK, NDS2 - blue card, read directly on DM 500, 7000, 7020 and 7025 and now also DM800 and 600) - BHTV (16E, viaccess) - Bis TV ( viaccess France ) - Canal Digitaal (Netherlands, Seca 3 v10) - Canalsat + TPS (France, viaccess 3.0, CAID 0038) - Canal+ (France, Viaccess 3.0) - Canal+ Maghreb ( Maghreb, viaccess 500:41140) - Cyfra+ (Poland, Seca3 v10) - DeepamTV (viaccess) - Digital+ tunneled Seca (aka v10) - Digiturk (Cryptworks? ) - DigiTurk 7E (Cryptoworks, REV5, CAID d00) - Digiturk (Irdeto2 Caid 604 ACS 605 work ok - new v5.7 card acs608 is NOT working on ANY cardsharing) - Digitalb (Albania, Conax CAS5 and CAS7, HD channels use CAS7 only and do NOT work with any CS sw) - Dolce TV (Romania, NDS) - Dorcel / FreexTV / Xdream (Viaccess) - Focussat (Romania, Conax) at 0,8W, make AU - Hayat TV (13E, viaccess) - HRT (Viaccess 3.0) - HTB (Russia, works ok with both CCcam version 10 and 11) - ITV Partner (Cryptoworks card bios rev 3) - JSC Sport (North Africa, viaccess 3.0, 500:30700) - KabelDeutschland (Germany, Nagra3, Rom?) - Kabelkiosk (Conax) - Martens (Conax) - Meo (Portugal, Seca3 V10) - MCT (Viaccess version?) - MCT (Irdeto version?) - MTV Unlimited (Conax version?) - Nova (Irdeto version?) - Orbit 26W (Irdeto, CAID 668, ACS 606) - ORF (Cryptoworks, REV3) - Premiere (Germany, Nagra3, Rom 181) - Premiere (Germany, NDS, V13) - Private Spice (Viaccess version?) - Private Spice (Irdeto version?) - Raduga TV (Russia 75E, Irdeto2 v5.7 ACS608) - RTvi (Russia 13E, viaccess [which version??]) - Svt Europa 9E (Viaccess) - SRG (Viaccess 2.6) - Sex On Tv (Viaccess version?) - Sex On Tv (Irdeto version?) - SexView (Viaccess version?) - SexView (Irdeto version?) - SexView (Conax version?) - SkyLink 23,5E (Cryptoworks Rev6, CAID D03) - Sky Italia (Italy, NDS 2, CAID 0919) - Sky Italy (Italy, NDS3, CAID 093B works directly on cccam as of version 2.1.0) - Showtime 7W (Irdeto, CAID 604, ACS 605 - new card v5.7 NOT working in sharing) - Telesat (Belgium - Seca 2 - CAID 100:6d) - TotalTV ( Serbia, Nds ) - TV Vlaanderen (Belgium, Seca 3 v10) - Viasat 5E (Scandinavia, NDS2, CAID 90F - new card NDS3 does not work in sharing yet. HD channels also don't work in sharing.)

Cards that work on CCcam only if read via NewCS:

- BskyB (UK, NDS3 - new white card - CAID 0963 - works only with newcs version 1.66) - D+ (Spain, N3, Rom 180) - DigiTV (Romania, N3, Rom 142?) - NTV+ (Russia, Viaccess 2.6?) - Polsat (Poland, N3, Rom 142?) - RUV (Iceland 0b01) - Tring (Albania,Conax) - Tntsat(France, viaccess3, 30b00 (19)) - Zon Tv Cabo (Portugal, N3, Rom 142)

Cards that do NOT work on sharing:

- Cabovisao Portugal HD & SD - Conax CAS7 - Digitalb Albania HD - Conax CAS7 - Digiturk Tur*** - Irdeto v5.7 - Showtime - Irdeto v5.7 - Viasat Scandinavia HD - NDS - Boom TV Romania - NDS - Vision TV Ukraine - NDS

adrian 30/08/2012 16:48

Cita:

Iniciado por Luigimaldini (Mensaje 4387402)
Amigo Adrian dijiste que lees con sbox y compartes con cccam, y digo yo no podrias haberlo hecho todo con cccam? que ventajas tienes al hacerlo como lo hiciste?. Saludos.

Pues muy sencillo yo uso la blanca que es nagra 3 y esta tarjeta no la lee Cccam, necesito leerla con Sbox y pasrle una linea N a cccam para ya poder compartir.

Si tu usas la gris pues con cccam solo te sobra porque ccam si que lee la gris

Luigimaldini 30/08/2012 19:48

Ok gracias amigos, magnifica explicacion, amigo Adrian ojala tuviera la gris, mi problema es que estoylejos de ustedes, y a ver si me podeis informar que emu puede leer tarjetas en esta zona de sudamerica que me encuentro, es que no encuentro informacion y en los foros que pido me borran el post, cosa que no entiendo porque utilizo las normas del foro. Saludos.

Copycat 30/08/2012 22:51

La tarjeta gris de D+ la lee directamente cccam sin hacer nada y lo digo porque yo la he tenido funcionando.

salu2

Luigimaldini 30/08/2012 23:22

Gracias a ti tambien amigo copycat, pero como bien digo yo quiero utilizar el sistema en mi casa muy lejos de ustedes y por supuesto con la tarjeta de aqui, lo que pasa que no quiero poner aqui el nombre de la operadora por no incumplir las normas, se que trabaja en nagra, pero no se si al igual que en nuestro pais esta casada con el deco, en fin por eso toda esta historia, ojala fuera ahi en nuestra pais,jejejeje. Saludos y gracias de nuevo a todo el foro.

Sarten 08/10/2012 00:34

Cita:

Iniciado por adrian (Mensaje 4387414)
Pues muy sencillo yo uso la blanca que es nagra 3 y esta tarjeta no la lee Cccam, necesito leerla con Sbox y pasrle una linea N a cccam para ya poder compartir.

Si tu usas la gris pues con cccam solo te sobra porque ccam si que lee la gris

Adrian ,disculpa la intromision, soy cliente con CCcam en un Azbox,¿puedo a la vez ser server con el mismo chisme?

adrian 08/10/2012 20:31

[QUOTE=Sarten;4406626]Adrian ,disculpa la intromision, soy cliente con CCcam en un Azbox,¿puedo a la vez ser server con el mismo chisme?[/QUOTE]

Si que puedes

srca 28/10/2012 21:42

la visa de aljazeera de viacces la lee directamente cccam??

adrian 28/10/2012 22:04

Cita:

Iniciado por srca (Mensaje 4417139)
la visa de aljazeera de viacces la lee directamente cccam??

SI

srca 28/10/2012 22:23

Cita:

Iniciado por adrian (Mensaje 4417160)
SI

ok gracias

chatete34 26/01/2013 10:55

hola adrian me puedes aconsejar tu que veo sabes de esto un deco que valla bien de cliente en Ccam.tengo de presupuesto 250 euros gracias

adrian 26/01/2013 15:54

Cita:

Iniciado por chatete34 (Mensaje 4446842)
hola adrian me puedes aconsejar tu que veo sabes de esto un deco que valla bien de cliente en Ccam.tengo de presupuesto 250 euros gracias

Uf con ese presupuesto, tienen muy muy buenos decos,

Tambien te digo que si quieres usar el deco de cliente mediante Cccam, lo + importante es tener una buena liena C, por muy bueno que sea el deco si la linea C es mala, no te funcionara bien.

Yo uso de cliente el ferguson ariva ts-100 y me funciona de lujo, son 80 €

Pero si quieres algo mejor pillate un Vu+ o dreambox

chatete34 26/01/2013 21:14

pero tu cual me aconsejas, cual vu+ o que dreambox me refiero a modelo
solo lo quiero para ccam

adrian 26/01/2013 21:45

Si lo quieres solo de satelite Vu+ Solo

lepiceno 07/11/2013 22:53

servidor y cliente
 
hola si quieres hacerte de un servidor y uno o varios clientes dime antes que tipo de deco tienes y despues que tipo de tarjeta tienes y yo te diré paso a paso los decos que se necesitan y los pasos a seguir para carsharin un saludo

lepiceno 07/11/2013 22:59

cascharin
 
hola yo tengo un servidor y un cliente con una emuladora y la tarjeta merlin para canal+ pero mi pregunta es tu sabrías decirme si se puede hacer a través del router y por internet

3usAttcK 13/11/2013 22:29

Punto uno, ¿tienes una tarjeta oficial? si la respuesta en No... olvídate.

Punto dos el carsharing es ILEGAL....

Punto tres un deco linux no es un chisme IKS de los da apretar un botón.. y ver...

Saludos 3usAttcK.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate