Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SERIE MAXS100 / S120 / S200-S202 / U411X / COMAGSL35chipA1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=429)
-   -   MAX S200 OK ALJAZZERA VIACCES 4.0 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627060)

pinoch 07/09/2010 12:56

MAX S200 OK ALJAZZERA VIACCES 4.0
 
El pasado lunes día 6 compre la tarjeta viacces 4.0 para ver los 8 canales de Aljazzera sport y la acabo de recibir, le he metido en el deco y se ven los 8 canales perfertamente.
Eso si le he puesto al deco el ulimo firm de moresat el Ali 3329 B (Alpha) y funciona sin problemas.
Espero que a alguien le sirva esta información y sobre todo a aquellos que le gusta el fútbol y están hartos de verlo en internet con cortes o pagando barbaridades en las dos plataformas que emiten la liga española.
Por cierto he comprado la tarjeta en la pagina padr* de*fam*ilia y sin problemas, en un día la he recibido en casa por mensajaría.
Un saludo a todos los foreros

virser 07/09/2010 22:30

Muchas cracias por la informacion.

pinoch 16/09/2010 13:22

A la semana KAO
 
A la semana de haber recibido la tarjeta y haber visto todos los canales, la tarjeta se ha apagado y no veo nada. Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que me va a mandar un refresh y que deje la tarjeta en el deco en el canal JSC +2 para que la tarjeta se active, pero llevo desde ayer y todavía no se ve nada.
Si alguien ha tenido este problema y ha conseguido resolverlo, le agradecería su ayuda. Gracias.

pinoch 21/09/2010 01:12

Nada de nada
 
[QUOTE=pinoch;4118960]A la semana de haber recibido la tarjeta y haber visto todos los canales, la tarjeta se ha apagado y no veo nada. Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que me va a mandar un refresh y que deje la tarjeta en el deco en el canal JSC +2 para que la tarjeta se active, pero llevo desde ayer y todavía no se ve nada.
Si alguien ha tenido este problema y ha conseguido resolverlo, le agradecería su ayuda. Gracias.[/QUOTE]

Sigo sin poder activar la tarjeta. He probado con varios firm y nada de nada. Si alguien sabe que firm meter para que el deco reciba las actualizaciones estaría muy agradecido.

juna francis 21/09/2010 12:15

activar card
 
[QUOTE=pinoch;4122134]Sigo sin poder activar la tarjeta. He probado con varios firm y nada de nada. Si alguien sabe que firm meter para que el deco reciba las actualizaciones estaría muy agradecido.[/QUOTE]
El firm del 15.07.2010.
Si no lo tienes ve a google, escribe " fourtoutici".Y la primera entrada que da
una con un montón de númeross 69.234.etcetc, en esa pincha.
Vas a la parte superior derecha de la página a " archives ".
Ahi buscas el archivo por años meses y dias.Y claro firm, o sea alfa,
beta, delta etc.

p.d Está pasando que algunos de los decos NO RECIBEN los refresh
aunque la card la veas sin problemas.Yo te aconsejaría que hablaras
con los de fa@@@r de fam@@@, y les enviaras la card.Si te enrollas
bien y les dices que si no les importa activartela , etc suelen hacerlo
sin problemas.

pinoch 22/09/2010 22:14

[QUOTE=juna francis;4122283]El firm del 15.07.2010.
Si no lo tienes ve a google, escribe " fourtoutici".Y la primera entrada que da
una con un montón de númeross 69.234.etcetc, en esa pincha.
Vas a la parte superior derecha de la página a " archives ".
Ahi buscas el archivo por años meses y dias.Y claro firm, o sea alfa,
beta, delta etc.

p.d Está pasando que algunos de los decos NO RECIBEN los refresh
aunque la card la veas sin problemas.Yo te aconsejaría que hablaras
con los de fa@@@r de fam@@@, y les enviaras la card.Si te enrollas
bien y les dices que si no les importa activartela , etc suelen hacerlo
sin problemas.[/QUOTE]

NO FUNCIONA.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate