Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Marca TV echa el cierre esta noche a las 00.00 horas...y pasa el testigo a la teletienda (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=666443)

miguelcbc 31/07/2013 17:46

Marca TV echa el cierre esta noche a las 00.00 horas...y pasa el testigo a la teletienda
 
[B]Marca TV echa el cierre esta medianoche tras tres años de emisiones. Después de un año de rumores de cierre, los trabajadores de este canal han visto como los peores augurios se hacían realidad.[/B]

La productora Mediapro, la encargada de anunciar el cierre a la plantilla, ha recolocado ya en otros proyectos de la productora a 47 de sus 63 empleados, según la Asociación de la Prensa de Madrid ha dicho a Vozpópuli. La asociación profesional informa de que el "objetivo final" de Mediapro es recolocar a todos los trabajadores, según han explicado responsables de la cadena. Los trabajadores ya reubicados comenzarán en sus nuevos puestos el 1 de agosto.

En el aire se quedan la cobertura a la Segunda División, la Euroliga, el Boxeo y el Wrestling. El Fútbol Sala ha tenido más suerte ya que Mediaset España y la LNFS han llegado a un acuerdo para las próximas tres temporadas para retransmitir la mejor liga del mundo en abierto y en horario de prime time, de esta manera adquiere los derechos televisivos de uno de los más entretenidos espectáculos deportivos, según Vavel.


[B]El director de Marca TV, Felipe del Campo, ha escrito un comunicado para Marca:[/B]

Felipe del Campo: "Escribo mis últimas líneas como director de MARCA TV, emocionado y a la vez satisfecho de haber conseguido el difícil reto que teníamos por delante. En tan sólo tres años nos hemos colocado como canal de referencia del deporte, con un presupuesto cada año más limitado y con unas audiencias que han crecido exponencialmente cada temporada.

Escalamos juntos con la Liga Nacional de Fútbol Sala para sacarla del desván de los espacios maltratados y con la ayuda de sus dirigentes colocarla en el tercer deporte con más seguimiento televisivo. Recibimos con los brazos abiertos del exilio al boxeo y le dimos más horas de televisión que en toda su historia.

Mimamos, cuidamos y alimentamos al fútbol de cantera. Nos divertimos con las mañanas de wrestling y las tardes de Oliver y Benji. Con más de 200 partidos de Segunda colocamos a esta categoría en el lugar mediático que se merecía. Tuvimos la suerte de ofrecer el fútbol en abierto de Primera, la Euroliga, el Eurobasket, el Mundobasket o los Mundiales de fútbol sala y el Open de Madrid de tenis.

Dos antenas de plata, numerosas felicitaciones por el seguimiento del atentado de Boston, mucho cariño en la calle y un maravilloso equipo de profesionales que, desde aquel agosto de 2010, han trabajado con pasión durante este inolvidable periodo. Nos duele no ver más MARCA Center, MARCA Gol o MARCA Motor. Mención especial para Futboleros que se convirtió en el espacio revelación del curso deportivo, con audiencias inimaginables en la TDT.

Pido perdón por los errores cometidos, agradezco a la competencia su cariño y respeto y, sobre todo, me siento orgulloso del Universo MARCA, en el que me he sentido querido y mimado.

La última gran satisfacción que me ha dado MARCA TV es que la mayor parte de sus trabajadores seguirán ejerciendo la profesión mas bonita del mundo, la de periodista deportivo, con la misma pasión y más energía que nunca".

elkejoe 31/07/2013 18:15

Joder, que mala noticia :(

andorrilla 31/07/2013 19:11

hola d.miguelcbc,buenas tardes..

Marca TV echa el cierre esta noche a las 00.00 horas...y pasa el testigo a la teletienda

ya es, pienso en lo trabajadores, ojú... teletienda... yo novelas..saludos..

P@tilles 31/07/2013 20:03

! Que buena noticia !

Molta salut amics i un bo estiu amics.

P@tilles 31/07/2013 20:32

Un canal de TV dedicada exclusivamente a babear con el RM y despotricar todo lo provinente del mejor club del mundo de los ultimos 30 anys, el FCB, (Mou dixit), a la larga no resulta rentable y produce tedio y hastio.

A ver lo que dura Interecomia.

Molta salut amics.

2675simba 31/07/2013 20:44

Marca TV echa el cierre esta noche a las 00.00 horas...y pasa el testigo a la...
 
Una put...da, me gustaban mucho las tertulias aunque estoy en contra de lo que ha dicho el anterior compañero porque hablan de todo aunque más del Madrid y Barcelona, aunque esto lo veo normal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

miguelcbc 31/07/2013 22:42

Si no hay buena programacion, no hay audiencia, y si no hay audiencia, no hay publicidad y si no hay publicidad no hay ingresos y si no hay ingresos, ya se save. . . .

elcobo56 01/08/2013 12:21

Yo no me alegro por supuesto, porque algún trabajo deba a todos , incluidos redactores , periodistas, cámaras, presentadores, etc, etc, ahora también digo que una cadena que se dedica a un solo tema que es el madrid, por guevos tiene que claudicar, señores que además del madrid hay mas equipos en España, y cuando hablan de "otro" equipo es para darle caña y sacar lo peor de ellos, eso cansa compañeros, hay gente neutral que quiere ver deporte, no una cadena del madrid, para eso esta la del Barça que si quieres la pagas y punto, y ahí si tienes todo el dia hablando del Barça, para eso es de pago...
Yo no se como piensan algunos de la televisión, quieren audiencia por encima de todo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate