Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=328)
-   -   Necesito una alarma gsm (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=613717)

KillerStorM 15/11/2009 23:02

Necesito una alarma gsm
 
Hola, tengo una finca y quiero poner una alarma. Anoche intentaron entrar y estoy seguro que en el futuro lo van a volver a hacer.
Quiero una alarma que funcione a traves del movil pero que no este conectada a una central de alarmas.
He visto un modelo de Powermax pero es algo caro.
Me podeis recomendar algun modelo o marca que no valga mas de 300€?
Un saludo.

ealventosa 15/02/2010 17:36

Hola, a mi tambien me ocurre como a KillerStorm, y he leido este post, por favor me podriais indicar como se hacen las compras por Ebay, perdonadme la torpeza pero es un tema que nunca he hecho y lo desconozco completamente.
De antemano muchas gracias

Dasc 28/07/2010 19:28

[QUOTE=KillerStorM;3915004]Hola, tengo una finca y quiero poner una alarma. Anoche intentaron entrar y estoy seguro que en el futuro lo van a volver a hacer.
Quiero una alarma que funcione a traves del movil pero que no este conectada a una central de alarmas.
He visto un modelo de Powermax pero es algo caro.
Me podeis recomendar algun modelo o marca que no valga mas de 300€?
Un saludo.[/QUOTE]

Hola killer , ante todo define qué es la finca para saber que es lo que quieres proteger una parcela ,la finca donde vives o tu casa dentro de la finca .De donde yo soy una finca puede ser un bloque de viviendas o una parcela rústica de terreno.
En cuanto a las alarmas por voz la marca eyes to eyes modelo LHD 8001 puede ser una opción, aunque no son faciles de encontrar dependiendo de donde seas.
suelen costar cerca de 200€ es un kit de central con 2 mandos y un sensor de puerta inalámbrico a parte tienes que comprar los sensores inalámbricos o con cable que quieras.

j.antonioadt 09/02/2012 09:54

hola
 
[QUOTE=KillerStorM;3915004]Hola, tengo una finca y quiero poner una alarma. Anoche intentaron entrar y estoy seguro que en el futuro lo van a volver a hacer.
Quiero una alarma que funcione a traves del movil pero que no este conectada a una central de alarmas.
He visto un modelo de Powermax pero es algo caro.
Me podeis recomendar algun modelo o marca que no valga mas de 300€?
Un saludo.[/QUOTE]

pues mira te comento estoy vendiendo una en una empresa muy conocida toma mi numero de telefono , llamame y te comento el precio , es con gsm.

j.antonioadt 09/02/2012 09:54

hola
 
Cita:

Iniciado por j.antonioadt (Mensaje 4321063)
pues mira te comento estoy vendiendo una en una empresa muy conocida toma mi numero de telefono , llamame y te comento el precio , es con gsm.

625283968 , un saludo

redvan 04/03/2012 16:33

Cita:

Iniciado por j.antonioadt (Mensaje 4321064)
625283968 , un saludo

Sera adt? porque si la empresa es adt...

danipf9 07/08/2013 01:04

Alarma GSM sin cuotas con cámara
 
[QUOTE=KillerStorM;3915004]Hola, tengo una finca y quiero poner una alarma. Anoche intentaron entrar y estoy seguro que en el futuro lo van a volver a hacer.
Quiero una alarma que funcione a traves del movil pero que no este conectada a una central de alarmas.
He visto un modelo de Powermax pero es algo caro.
Me podeis recomendar algun modelo o marca que no valga mas de 300€?
Un saludo.[/QUOTE]

Hola!!! mira si sigues interesado te recomiendo que visites esta página, si no te convence por lo menos te ries con el video-:D-:D

danipf9 07/08/2013 01:05

[QUOTE=danipf9;4507718]Hola!!! mira si sigues interesado te recomiendo que visites esta página, si no te convence por lo menos te ries con el video-:D-:D[/QUOTE]

jeje, se me ha olvidado ponerte el enlace...

[url]www.alarmasyhogar.es[/url]

sabito 07/08/2013 01:23

echa un vistazo por http://www.superinventos.com/alarmas.htm a ver si alguna te convence.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate