Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   WETEK Play (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=566)
-   -   Comprar o no comprar (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692817)

Javirnof 22/09/2015 18:15

Comprar o no comprar
 
Ese es mi dilema. Alguien me aclara que tal funciona el wetek em cuanto cambio de canales, estabilidad.... la otra opcion que barajo es el vu+zero, pero me llama la atencion disponer de navegador y aplicaciones en la tv...

elnegrowalte 22/09/2015 18:30

si es para app y navegador, tendras que usar el Android y la app de SAT, para mi, no es muy buena...
En las imagenes E2, hay plugins con navegadores...
El wetek va, pero le faltan kilometros por recorrer; seguramente llegara a funcionar muy bien cuando los desarrolladores saquen imaganes mas finas.
Si lo quieres para ya, y no pelearte con el wetek... coge el Vu. Si quieres trastear e ir probando cosas nuevas, el wetek... pero estar predispuesto a usar versiones betas y alfas por un tiempo y lo que ello conlleva...

Javirnof 23/09/2015 08:58

Cita:

Iniciado por elnegrowalte (Mensaje 4741107)
si es para app y navegador, tendras que usar el Android y la app de SAT, para mi, no es muy buena...
En las imagenes E2, hay plugins con navegadores...
El wetek va, pero le faltan kilometros por recorrer; seguramente llegara a funcionar muy bien cuando los desarrolladores saquen imaganes mas finas.
Si lo quieres para ya, y no pelearte con el wetek... coge el Vu. Si quieres trastear e ir probando cosas nuevas, el wetek... pero estar predispuesto a usar versiones betas y alfas por un tiempo y lo que ello conlleva...

ok gracias. sabes si con la imagen openelec el mando funciona? he leido cosas un poco confusas...

titi93fr 23/09/2015 09:51

Cita:

Iniciado por Javirnof (Mensaje 4741240)
ok gracias. sabes si con la imagen openelec el mando funciona? he leido cosas un poco confusas...

Lo que no funcionava era el mando enigma el mando que viene con el aparato si que f6nciona

kenddar 23/09/2015 10:02

Yo todavía no he podido usar el wetek openelec box por un problema con el usb interno que usa el mando (me tiene que llegar uno nuevo), pero leo muchos comentarios acerca de botones que faltan, que no sirven, o que hay que "mapear" en los mandos (hay 3 diferentes) de un sistema a otro (openelec/android/e2) para poder realizar las funciones necesarias. ¿Tan dificil era hacer solo uno y que funcionara bien para todo? No sé si hay una explicación coherente y razonable para este caos, pero da sensación de ser un sistema improvisado e inmaduro. No sé si con 5 meses en el mercado, el "poco tiempo" sigue siendo una excusa válida para no haber puesto remedio a ésto. Y la gran duda... lo va a tener?

elnegrowalte 24/09/2015 16:13

con el mando wetek, puedes utilizar los 3 sistemas... el tema de los colores esta solucionado, aunque es incomodo; yo el mayor problema que tengo es cuando se quedan peganas las teclas al hacer zapping o moverse por los canales. Tengo pensado comprar el mando E2 ya que es casi seguro que me decante por PBnigma si Kodi termina funcionando bien aqui...

CompactKodi 24/09/2015 16:42

Ya leí acerca del comando W Openelec en el forum openelec.tv, que fuera lanzado para tener el mismo que lo comando pequeño de W Play, pero permitir que en futuro pudera tener más funciones con las teclas que tiene. Podeis encontrar las discussion sobre el mapeamento de las demás teclas: [url]http://openelec.tv/forum/146-wetek-play/78172-please-fix-the-openelec-remote[/url]

La ROM OpenATV puede ser usada con el comando e2 (IR) y Play (RF), no pude testar con el Openelec (RF) pero yo diria que será igual a Play (RF) no?

CompactKodi 24/09/2015 18:53

Cita:

Iniciado por elnegrowalte (Mensaje 4741578)
con el mando wetek, puedes utilizar los 3 sistemas... el tema de los colores esta solucionado, aunque es incomodo; yo el mayor problema que tengo es cuando se quedan peganas las teclas al hacer zapping o moverse por los canales. Tengo pensado comprar el mando E2 ya que es casi seguro que me decante por PBnigma si Kodi termina funcionando bien aqui...

Si usas una App/addon de EventViewer, verás que el problem viene de comando y no de la ROM, pero a mi casi no me ocurre o se ocurre ya no me doy cuenta.

Yo creo que wetek entro en mercado con un objectivo, Android y por el camino se dio caso que hay muchos tios que todavia quieren usar e2 o openelec, por eso se vio muchas ROMs Android en el inicio y mucho después ROMs openelec y enigma. Por que lo mismo passara con los comandos, que esperemos que todo sea mejorado. Bueno, por lo menos és lo que me parece.. haverá que conocer alguien de su foro p preguntar! :cool:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate