Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel EN-1008 EngelDroid SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=548)
-   -   Mi tele y algunas aplicacion no funcionan por cable de red (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676455)

jmrl4669 01/03/2014 13:04

Mi tele y algunas aplicacion no funcionan por cable de red
 
Hola a tod@s de nuevo.Resulta que abro este tema nuevo,porque me resulta muy extraño.
Resulta que si me voy a la aplicacion mi tele en adroid,me dice que no tengo conexion a internet cuando mi conexion es por cable,y realmente tengo datos al hacer ping.
Me sale tambien en otras aplicaciones este problema.
Eso si,quito cable y lo pongo por wifi,y todo esta ok.
Deberia de ser lo mismo verdad,ya que datos tengo.
Alguien le sucede esto???
Muchas gracias:confuso::confuso::confuso:

parlopcar 01/03/2014 20:09

[QUOTE=jmrl4669;4602426]Hola a tod@s de nuevo.Resulta que abro este tema nuevo,porque me resulta muy extraño.
Resulta que si me voy a la aplicacion mi tele en adroid,me dice que no tengo conexion a internet cuando mi conexion es por cable,y realmente tengo datos al hacer ping.
Me sale tambien en otras aplicaciones este problema.
Eso si,quito cable y lo pongo por wifi,y todo esta ok.
Deberia de ser lo mismo verdad,ya que datos tengo.
Alguien le sucede esto???
Muchas gracias:confuso::confuso::confuso:[/QUOTE]

A mí también me pasa y yo lo he dado por imposible.
A ver si algún sabio nos ayuda.

jmrl4669 01/03/2014 21:34

[QUOTE=parlopcar;4602544]A mí también me pasa y yo lo he dado por imposible.
A ver si algún sabio nos ayuda.[/QUOTE]

Es que es muy raro que funcione por wifi,y no funcione por cable,cuando el cable es directo y deberia de ir bastante mejor¡¡¡¡¡Digo yo.....:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

barrigaverde 02/03/2014 00:44

puede ser bien dos cosas problema de configuracion del dchp, y posiblemnte al mismo tiempo supongo que teneis desconectada la wifi.

la otra opciones es mas drastica, que este averiada la tarjeta de red o sus conpomentes, que nada tienen que ver con el wifi totalmente separado.

revisar los dos led naranja y verde, si se enciende alguno al tener conectado el cable??

en los otreo decos engel, cuando tienes cable configurado para conectarse y al mismo tiempo el wifi no funcionan, hay que desactivar el wifi para quefunicone bien el cable haber si es asi al si suerte

jmrl4669 02/03/2014 12:03

Cita:

Iniciado por barrigaverde (Mensaje 4602638)
puede ser bien dos cosas problema de configuracion del dchp, y posiblemnte al mismo tiempo supongo que teneis desconectada la wifi.

la otra opciones es mas drastica, que este averiada la tarjeta de red o sus conpomentes, que nada tienen que ver con el wifi totalmente separado.

revisar los dos led naranja y verde, si se enciende alguno al tener conectado el cable??

en los otreo decos engel, cuando tienes cable configurado para conectarse y al mismo tiempo el wifi no funcionan, hay que desactivar el wifi para quefunicone bien el cable haber si es asi al si suerte

Los dos led se iluminan perfectamente.Evidentemente,yo por lo menos,desconecto la wifi.Lo curioso es que funciona perfectamente en modo sat,y en modo android tan solo no funciona en algunas aplicaciones(bueno,eso creo).Voy a revisar que funciona en todas,porque las que yo se es mitele y algo de goltv,que dicha aplicacion venia de fabrica.Es mas,el icono que sale en la tele,el de las dos pantallitas,indica que hay conexion.
El dhcp esta en modo automatico,y me da todos los numero correctos.Soy tecnico informatico en redes,y de eso se como va la historia.
Veo mas problema de firmware,ya que estamos muy muy verde en este dichoso aparatito.Maldito sea el dia que lo compre.
Muchisimas gracias,y a ver si a alguien le pasa lo mismo,y tiene alguna informacion respecto a este problemilla:):):):):):):)

jmrl4669 28/01/2015 00:02

Cita:

Iniciado por jmrl4669 (Mensaje 4602703)
Los dos led se iluminan perfectamente.Evidentemente,yo por lo menos,desconecto la wifi.Lo curioso es que funciona perfectamente en modo sat,y en modo android tan solo no funciona en algunas aplicaciones(bueno,eso creo).Voy a revisar que funciona en todas,porque las que yo se es mitele y algo de goltv,que dicha aplicacion venia de fabrica.Es mas,el icono que sale en la tele,el de las dos pantallitas,indica que hay conexion.
El dhcp esta en modo automatico,y me da todos los numero correctos.Soy tecnico informatico en redes,y de eso se como va la historia.
Veo mas problema de firmware,ya que estamos muy muy verde en este dichoso aparatito.Maldito sea el dia que lo compre.
Muchisimas gracias,y a ver si a alguien le pasa lo mismo,y tiene alguna informacion respecto a este problemilla:):):):):):):)

Puedo confirmar que en televisiones smart tv,tampoco va por cable.
Tiene que ser por wifi,con lo cual,me decanto por problemas de
la aplicacion en si...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate