Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Chinchetas PS2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=376)
-   -   como saber el modelo de la play2 poner chinche porfa (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=210731)

mangaka45 22/07/2004 19:01

como saber el modelo de la play2
 
para saber la version de la play 2 del chaval tienes que fijarte en el numero que lleva atras que se identifica por scph-xxxxxx ese es el modelo de play
V3) SCPH-3000x
(V4) SCPH-3000x *
(V5) SCPH-3000xR
(V6) SCPH-3000xR
(V7) SCPH-3900x
(V9) SCPH-5000x
(V10) SCPH-5000x la diferencia que hay entre v9 y v10 es que en el navegador pone version dvd3.02E y en la v9 es 3.00E
V11DVD3.03E = V11 la placa base varia algo de la V10 pero no interfiere para nada en la colocación del chip (esta aportacion es echa por el amigo busmar)
(v12)SCPH-7000x esta play es la pequeñita
la v1y v2 solo estuvieron en el mercado japones.
*la diferencia entre una v3 y una v4 es que la v3 leva 10 tornillos en la base y la v4 solo 8 van tapados por tacos de goma
p.d.a quien crrespponda deberian poner a un tutorial como este una chinche porque asi se evitarian preguntas soobre el modelo de la ps2 en gran medida
lo de v3 y v4 se me olvido y lo pongo ahora pero sigo insistiendo en la idea de la chincheta

boabdil10 22/07/2004 20:21

gracias

busmar 23/07/2004 18:03

UNA CHINCHETA ummmmmmmmm..........

me apuesto una borrachera de cerveza a que no verás una chincheta nueva por estos lares, los moderadores de la sección NOS TIENEN ABANDONADO y NADIE HACE NADA POR NOSOTROS así que hacemos lo que podemos.

Salu2

KillerStorM 23/07/2004 20:02

Aki tienes una chincheta, a falta de moderador.
http://page.freett.com/betterhealth/.../enbiasahi.jpg

mangaka45 23/07/2004 21:56

killerstorm muchas gracias por tu apoyo eres nuevo y es como si fueses uno mas de la familia cuanto aprecio nos tenemos ya te dare otra chinche a tus aportaciones jeje
en cuanto a busmar tienes toda la razon del mundo

busmar 23/07/2004 22:25

Cita:

Escrito originalmente por
KillerStorM

Aki tienes una chincheta, a falta de moderador.

Lo siento No has ganado la BORRACHERA tu respuesta no es acertada. :D

Salu2

mangaka45 24/07/2004 00:09

de todos modos amigo busmar no bebo tengo epilepsia curioso jeje pero te aseguro que no es por estar con mis consolas las 24h que descanso las 8 de rigor y de las otras 16 me tiro un huevo aqui en el foro y otro en la pisti que dice mi primito con lo que me quedan escasos 30 o 40 min para jugar eso ahora en verano.
bueno eso solo lo pedia porque asi evitariamos la isma pregunta un guevillon de veces pero :D que se le va ha hacer

caminero21 25/07/2004 02:51

En breve estara la chincheta.

Buen trabajo mangaka

busmar 25/07/2004 14:50

El que no LLORA no MAMA :D

por fín una chincheta :-/

esto de apostar cerveza............

Salu2

mangaka45 20/08/2004 12:00

a pagar busmar acabo de volver de mis vacaciones y ya me deben una birrita jiji porque me pillas lejos pero tomatela a la salud de la cinche que hemos conseguido tu,felix,catapum yyo entre otros porque yo solo la solicite y vosotros tambien os inflasteis a poner que modelo era cada play

Felix Voladorrr 01/09/2004 14:57

TE PIDO PERDON AMIGO MANGAKA,sinceramente ni me fijo en las chinchetas y mira que 2 sorpresas me he llevado hoy,TU CHINCHETA Y LA MIA...jeje...

ENHORABUENA (mas vale tarde que nunca,,,dicen...)

Y SALUDOS PARA TODOS!

mavi 02/09/2004 04:09

alguien me puede decir que modelo es mi ps2 estoy en dudas si es v9 o v10 en la placa me pone scph-50004-ess

mangaka45 02/09/2004 13:47

entra en navegador y te fijas en el modelo del lector de dvd (V10) SCPH-5000x la diferencia que hay entre v9 y v10 es que en el navegador pone version dvd3.02E y en la v9 es 3.00E hay que leer todo todo todo

puma92 11/10/2004 11:29

en cuanto que salen las cervecitas a relucir nos tiramos todos como locos, jejeje

salu2

pacodvg 13/10/2004 13:22

donde puedo encontrar la program del pic12c508??????

indal 02/12/2004 13:28

Preguntita,bueno varias:
Mi play 2 es una v9,el chip creo pone Actel.
Hasta hace poco iba perfecta:originales y copias,tanto de la 1 como de la 2.
Probe de meterle un divx,no va,Cachisssssss.
Entonces ahora me va todo menos las copias de la 2 y opiamente los divx.
De k puede ser?
Pq,yo creo k si fallara la lente,lo haria con todos los discos y si fuera el chip,lo haria,con todas las copias.
K no se vea los divx debe de ser por el modelo de chip.
Alguien con un poco de conocimientos me ayuda??
un saludo.

ttoze 08/12/2004 12:55

Psx2
 
Ola
Sou Novato
Comprei hoje PSX 2 , modelo SCPH-70004
Alguem me ajuda
Como colocar o ship , qual o o ship etc
Obrigado
Gracias
:o

Unkash 08/12/2004 16:24

la tuya es una ps two, la pekeña, en una de las chinchetas tuiene komo se le hace cogswap a ese modelo.

he iodo ke los chip en esa play aun no estan muy bien y ke dan problemas, de todas formas si kieres chip por ahi anda el dsm4 pro y lite

francis_teld 22/12/2004 21:54

Salu2 Soy Nuevo En Estos Lares
 
SALU2 .
espero tener buenos maestros por haqui ya k en esto estoy mu verde , ¿ no es asi mangaka45? ya ne has hechado una manita esta darde en mis primeros pasos okey caballero, y busmar siempre muerto de risa je je , te veo por todos lados en zacky un saludo tambien para ti , les imbitaria a una tropical ?? ....dorada no eso las tienen los vecinos de enfrente :rolleyes: bueno señores a seguir bien :-/ :-/ :

salu2 para todos y deseando k pasen unas felices fiestas ? aburrr :)

arcatufo 27/12/2004 22:15

por favor donde me pueden informar de como utilizar los dos botenes de la play 2 para ver los diferentes formatos? .dvd,juego play 2,play 1 . gracias

busmar 28/12/2004 22:58

x Mangaka en especial y para todos los interesados

Querido amigo veo que pasa de la V10 a la V12 ¿¿ y la v11?? :D:D se te ha olvidado JAjajaja

DVD3.03E = V11 la placa base varia algo de la V10 pero no interfiere para nada en la colocación del chip ;)

Salu2

golfito 02/01/2005 13:22

buenas yo tengo una pley de las viejas y pone detras(SCPH-30004)ese modelo pertenece a las v4 vedad?es que quiero saber el modelo para comprar lo de swap magip no se que tal va me podeis informar si va bien ?o es mejor poner un chip ? Tambien no se si es necesario pedir un modelo de swap magip espercial para lcada modelo de pley por ejemplo hay que yo sepa 3.0 o 3.3 cualquiera vale para la pley mia
gracias y feliz año nuevo

mangaka45 02/01/2005 17:30

golfito golfito,mira al principio pone scph 30004 si lleva 8 tornillos es una v4 y si lleva 10 v3 la version de swap magic para tu consola me imagino que valdra cualquiera y en cuanto a lo del chip si que tienes que saber bien la version de consola pues cada uno se pone de una u otra forma dependiendo de la version que sea.

golfito 03/01/2005 15:51

muchas gracias mangaka 45 pero me recomiendad lo del swap magip es que tengo esa duda sabes si funciona bien o da algun tipo de problema no me guastaria meter la pata gracias de verdad un saludo y arriba este foro que sois la caña gracias un saludo

mangaka45 03/01/2005 17:32

hombre yo te recomendaria el chip,porque te explico el swap magic luego tienes que abrir la consola de forma artesanal y tal,mientras que el chip no tu metes un juego y lo reconoce como original,que no quieres el chip tambien tienes la opcion de n hd loader o hd advance y ya esta,yo es que lo que sea tener que toquetear mucho a la consola me andaba con mil ojos y tu debes de ser quien decida pero yo pondria en mis preferencias un chip tipo matrix o messiah y luego ya sino pondria lo del hd loader o advance porque grabas tus juegos en hd y a correr mientras que el cog swap tienes que poner tu juego original para hacer toc luego sacar el juego y meter la copia de seguridad y eso son dos aperturas manuales de la bandeja con lo que corres dos veces el riesgo por cada juego que pones.

golfito 03/01/2005 23:10

ok muchisimas gracias en tonces pillare el chip aunque lo del swam magip hay carcasas para el uso de que se habra bien pero te are caso muchas graias un saludo

ruedito 04/01/2005 10:26

Cita:

Iniciado por mangaka45
entra en navegador y te fijas en el modelo del lector de dvd (V10) SCPH-5000x la diferencia que hay entre v9 y v10 es que en el navegador pone version dvd3.02E y en la v9 es 3.00E hay que leer todo todo todo

Hola ¿Cómo se entra en el navegador? Se me va la idea a internet y no logro enterarme. Es que quiero saber la versión de mi play que es SCPH-50004 pero me queda la duda de si es v9 o v10.

También os agradecería alguna dirección para adquirir conocimientos para interpretar si es la lente lo que se le ha ido o es otra cosa. Los síntomas son que empezó haciendo un ruido extraño como de cremallera y ahora actualmente ya no lle las copias de los cd´s aunque sí un poco los originales, y digo "un poco" pues a veces en mitad del juego gargando... ¡peta! ¿será la lente? Y suponiendo que fuera la lente ¿Dónde conseguir la suya? ¿dónde un tuto para cambiarla?

Jo muchas cosas en un sólo post. Muchas gracias anticipadas.

mangaka45 04/01/2005 11:32

pa entrar en el navegador enciende la play con la bandeja abierta y aparece navegador y otra cosa pues en la segunda te lo pone.lo segundo es mas complejo si eres un novato lo mejor seria que te lo cambiasen en una tienda o algo.ero haz reduccion de voltaje

ruedito 04/01/2005 16:45

Mushas gracias mangaka45 ya lo vi. es la V9. Oye ¿qué me quieres decir con ...en una tienda o algo.ero haz reduccion de voltaje. ?

Quiero aprender a pedir la lente y cambiarla yo no creo que sea tan dificil si tengo un tuto pero no sé onde encontrarlo. Gracias.

busmar 04/01/2005 16:47

[QUOTE=ruedito]
Quiero aprender a pedir la lente y cambiarla yo no creo que sea tan dificil si tengo un tuto pero no sé onde encontrarlo. Gracias.[/QUOTE]

La lentes son lo más delicado de todo pero está bien que quieras aprender enviame tu correo por PRIVADO y t e enviaré lo que tengo

salu2

dyk8 16/03/2005 21:39

Hola, sois los jefes, joder no sabeis na, os "admiro" muy bien

Una preguntita, algien me puede decir donde hay un manual de colocacion de chip y dode lo puedo comprar, y si halgien lo tiene porfa un privadito

Un saludo a tos, y una cosita mas para ripear juegos, gracias

mangaka45 18/03/2005 00:53

dyk8 cada consola tiene un chip mas favorable y cada modelo de ps2 es diferente sabes? para eso inicie este hilo porque en cada chip y placa los puntos son diferentes y entonces pues no es tan asi a la ligera.
una pagina donde hay manuales chipeando punto com y otra todo elec_tronica punto com es todo junto y sin ningun guion porque si no aqui sale el censurador y pondria************

piedrita 03/07/2005 17:46

soy muy nuevo
 
me gustaria saver donde puedo encontar como piratear pley 2 pero aparte de eso como gravo los juego de doble capa un amigo me dijo que de doble capa avia muy pocos pero otro amigo me dejo 15 juego y de los 15 hay 8 de doble capa como puedo grabar esos gracias responderme japedi2@hotmail.com un saludo a todos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate