Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=97)
-   -   Grabar parte de un DVD(saltarse publicidades,etc..) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=249606)

JeLRaiser 18/10/2004 00:40

Grabar parte de un DVD(saltarse publicidades,etc..)
 
Hola a todos!

Alguien sabe si existe algún software que te permita grabar parte de un DVD?.Es decir,espongo mi caso,tengo un DVD grabador de sobremesa y a veces programo la hora de grabación(television y Digital),como casi nunca la hora es exacta,graba mas de la cuenta asi como publicidad y demás,ya me entendeis.Por otro lado tengo un DVD grabador de PC y la idea es coger el DVD grabado con el de sobremesa y volver a grabarlo en otro DVD,solo la parte que me interese desechando las demás partes
,por ejemplo del minuto 1 al 23:33':45" y del 27:12':41" hasta el 45:55':16" y asi sucesivamente).Luego,en caso de que se pueda hacer,y me sobrara espacio en el disco grabado,se podría grabar de la misma forma,seguidamente,otra pelicula o programa y así aprovecharlo al máximo.
Resumiendo:Es posible a la hora de grabar un DVD,"jugar" con los tiempos al "antojo de uno"?
Gracias de antemano y un saludo a todos,espero haberme explicado.

Bit11 18/10/2004 14:12

buenas
que yo sepa no se puede hacer. Es más, hay que hacer lo mismo que si fuera un dvd comercial. Ripearlo al hd y luego extraer las partes que necesites y montar de nuevo un dvd.
Corta respuesta para un largo proceso.

bye

JeLRaiser 19/10/2004 00:55

hola:
Ya me lo temia,ya que no he oido que la gente hablara de este tema,el poder grabar intervalos de tiempo de un DVD de manera sencilla.Pues que pena,aunque me parece que algo tan "potente y tecnológico" sea tan poco flexible,si total son copiar direcciones de memoria y datos que interesen,uno detras del otro.Paciencia,a lo mejor sale algo mas adelante o incluso es demasiado pronto para ello.Gracias Arquitecto.
(..es la proyección mental de tu "yo" digital..)

viellus 19/10/2004 11:33

hola ¡ existen programas para selección de material pero no funcionan solamente con los archivos .vob que son los de las pelis en dvd. en tu caso hay que espera a que desarrollen algun soft ya que estos cacharros acaban de salir al mercado y los propios fabricante no creo que vayan a incluir algun tipo de programa para dicha "edición". saludos y paciencia.

lolocastaño 22/10/2004 13:57

intento ayudar
 
creo que lo que quieres hacer es facil.

coge el dvd grabado con el grabador de tu casa y metelo en el del pc. luego tras instalar dvd shrink (ahora me parece que va por la 3.2) dale a open disc, tras un rato te sacara el contenido del dvd, dale a re-autor y coje la main movie, y la pasas a la izquierda, una vez alli veras en ese lado pero en la parte superior derecha un simbolo como de dos flechas, una mirando a cada lado, alli pincha y te saldran dos cuadrados que representan el incio y el final, con los simbolos de play para adelante y atras seleciona desde donde quieres grabar y hasta donde, una vez echo esto, le das a backup, pones el nombre de archivo y ya esta, metido en el disco duro, cuando acabe de hacerlo si quieres y tienes metido el nero en el ordenador te dira que metas disco, yasi te lo grabara directamente, luego solo tienes que borrar el archivo creado en el disco duro si quieres y yastá, tienes grabado lo que quieras y como quieras.

en caso de duda [email]labandadelbate@hotmail.com[/email]

sabelo01 23/10/2004 01:18

Sin problemas
 
[QUOTE=JeLRaiser]Hola a todos!

Alguien sabe si existe algún software que te permita grabar parte de un DVD?.Es decir,espongo mi caso,tengo un DVD grabador de sobremesa y a veces programo la hora de grabación(television y Digital),como casi nunca la hora es exacta,graba mas de la cuenta asi como publicidad y demás,ya me entendeis.Por otro lado tengo un DVD grabador de PC y la idea es coger el DVD grabado con el de sobremesa y volver a grabarlo en otro DVD,solo la parte que me interese desechando las demás partes
,por ejemplo del minuto 1 al 23:33':45" y del 27:12':41" hasta el 45:55':16" y asi sucesivamente).Luego,en caso de que se pueda hacer,y me sobrara espacio en el disco grabado,se podría grabar de la misma forma,seguidamente,otra pelicula o programa y así aprovecharlo al máximo.
Resumiendo:Es posible a la hora de grabar un DVD,"jugar" con los tiempos al "antojo de uno"?
Gracias de antemano y un saludo a todos,espero haberme explicado.[/QUOTE]


Yo tenía el mismo problema y lo solucioné con Tmpgdvdauthor. Mu facil, le metes la peli y señalas el final del clip donde empiezan los anuncios. Luego le vuelves a meter la peli y señalas el principio del clip donde retomas la peli y así sucesivamente. Aparte te crea en cada anuncio un capítulo... facil y sin perdida de calidad....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate