Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   THOMSON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Ayuda: He resucitado mi DSI22 ... a medias (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=249748)

Pete 18/10/2004 16:26

Ayuda: He resucitado mi DSI22 ... a medias, necesito el firmware 1.1b31c
 
Hola a todos, me he pasado el fin de semana intentando resucitar mi deco thomson dsi22, ya que no encendía (luz roja permanente).

Probé primero borrando la flash y forzandolo luego a actualizar, pero nada ... (creo que no están mandando las actualizaciones).

El caso es que le he metido el firmware 1.1b28a que es el último que he encontrado ... y ahora funciona, pero claro, con este firmware no me reconoce la tarjeta original (la negra).
El caso es que el último firmware, el 1.1b31c creo que es, no lo encuentro por la red y el deco no actualiza solo... despues de tenerlo toda la noche en standby... ya os digo que creo que ya no mandan actualizaciones (¿alguien lo puede confirmar?)

Agradecería si alguien puede subir el último firmware a filescenter o a algún otro sitio... bastaría con leer la flash de cualquier deco actualizado y borrar ird y boxkey antes de subirlo.

Pues eso, gracias y saludos.

geniobk 18/10/2004 20:57

hola
con el 28 tienes que BORRAR TODOS LOS CANALES (configuracion por defecto)y luegorealizar una busqueda en 12379 v(VERTICAL) 27500 3/4 RED = SI y que pille todos los canales. de esta manera es cuando el tiene la frecuencia patron del epg y reconoce su red
sedeja en stanby 20 min. y actualiza
si esta en 12379 hor 27500 3/4 no actualiza porque no detecta señal
saludos

Pete 19/10/2004 00:11

Gracias por la respuesta ... la busqueda de canales la había realizado así .. y no había forma.
He conseguido que actualice por fin el firmware ... utilizando la antigua tarjeta de VIA, dejandolo en standby unos 15 minutos y listo. Para mi que como la negra no la reconocía el deco con ese firmware.. no actualizaba.


Saludos.

gunnar 21/10/2004 14:22

ayudarme por favor estoy a punto de ahorcarme
 
Tengo un DSI 30 según vosotros si le meto el 1.28 se me encenderá la luz ¿no ?.
Jo, lo he probado todo y no se me enciende la luz, como le meteis ese firm porfa?

Pete 21/10/2004 23:42

Yo lo hice con el JTAG, y el programa jKeys.
Los firmwares los puedes conseguir en filescenter.com

Supongo que ya has intentado lo de conectarle la corriente teniedo pulsadas las teclas < > (es para que actualice el firmware por satélite)

Saludos.

gunnar 22/10/2004 13:54

Si efectivamente lo probé , pero nada , luz apagada y nada de nada.
Ya le conecté el jtag y no hay manera nisiqueira reconocía el deco.

Pete 22/10/2004 17:40

Eso es que no está bien conectado, debes ponerlo de la misma forma que hicieras para obtener la BK, y el jkeys te detectará el deco inmediatamente nada mas abrir el programa.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate