Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 2 - PSX2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=85)
-   -   Leer Divx En Ps2 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=250451)

pedrer 20/10/2004 15:26

Leer Divx En Ps2
 
pues eso,tengo la play con el chip messiah2,y quisiera saber si puede leer divx y como hacerlo,dicen que hay que meter primero un cd con algunos archivos y que no es aconsejable,es cierto?,gracias de antemano.

KillerStorM 20/10/2004 17:16

Debes tener chip instalado, este te permite cargar software no original y por tanto aplicaciones creadas por otros usuarios como este reproductor para divx, se trata del Ps2reality Mediaplayer.
Primero has de cargar el cd autonomo q hayas creado y despues sin apagar cargar el .avi codificado con divx o xvid. El archivo debe cumplir algunas caracteristicas para q se reproduzca bien.
Busca en el emule un archivo con ese nombre y bajate la version 1.5.
Tambien se pueden crear cd auto con la peli dentro y no tener q cargar el disco antes, pero yo prefiero tener un disco autonomo y asi las peliculas grabarlas en un cd y listo.
Aki la pagina del autor, www.ps2reality.net
Puedes bajar de alli el reproductor y grabarlo segun las instruciones o bajarte el link de la mula y tostar la .cue
No es lo mas aconsejable para alargar la vida de tu lente pero no conozco a nadie q le haya causado problemas ver pelis en la ps2.
Un saludo.

pedrer 20/10/2004 20:05

gracias por tu ayuda killerstorm

ppluiss 22/10/2004 09:11

X KillerStorm
Leo en tu post "yo prefiero tener un disco autonomo y asi las peliculas grabarlas en un cd y listo".
Que es un cd autonomo? Yo he hecho todo lo que pone en el manual de Ps2Reality y cuando llego a "reproducir" cambio el cd y doy a "x", pantalla en negro y dice que no puede leer avi.
Tambien he leido que hay que hacer un cd especial con cada pelicula.
Por último otra cosa grabé el cdloader de coca 627 en la memory card, para no tener que usar swap magic todas las veces, y todo perfecto, pero tampoco sé cargar los backups desde la memory.
Espero no haber sido muy pesado, y si pudieras ayudarme te estaría muy agradecido.
SALUDOS

KillerStorM 22/10/2004 17:07

Te puedo ayudar en lo del cd autonomo, en lo demas no conozco demasiado.
Se puede crear un cd sin la peli dentro y utilizarlo siempre para cargar el player, hay muchas imagenes en emule q solo tienes q tostar o puedes crear uno tal y como indica el manual de ps2reality pero no meter ninguna peli.
Yo pensaba q cuando hacias un disco con el player y la peli, este te servia tambien como disco autonomo???
Prefiero tener las pelis grabadas en un cd sin player ni nada y no tener q grabarlas siempre utilizando ese metodo.
Lo unico q tienes q tener en cuenta q debes grabarlas en modo 2xa / disc at once / y a baja velocidad.
Un saludo.

ppluiss 25/10/2004 10:24

Gracias, Killer


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate