Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   Futbol-Nilesat (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=254925)

franky 31/10/2004 22:52

Futbol-Nilesat
 
Holas
Alguienha visto hoy el partido del Madrid por el Nilesat?.
Me interesa saberlo, pues me ha pasado una cosa curiosa.

Saludos.

FiEsTaMaN 01/11/2004 00:51

yo no puedo nilesat pero... ¿por qué no nos cuentas la cosa curiosa? xD

franky 01/11/2004 04:20

Pués na. Que sobre las seis de la tarde he pasado (motor) del hotbird al nilesat para dejarlo para ver el partido, he sintonizado aljazeera (JSSC-2) y se veia perfectamente. Al volver, momentos antes del partido la señal de ese transpondedor se habia venido abajo, vamos que tenia muy poca señal, si la habia en el trnspondedor anterior y posterior. Después me he pasado al hispasat para verlo por un feed ( ya habian pasado 20'). Una vez terminado el partido, después de un rato, por curiosidad he vuelto al Nilesat y curiosamente habia señal en ese canal. ¿?

Tengo alguna curiosidad en saber si le ha pasado a más gente o ha sido una casualidad.

Saludos

Carf72 01/11/2004 08:31

Yo lo he visto completo sin ningun problema, no se me ha cortado en ningun momento.

gisamweb 01/11/2004 12:44

Hola Yo tambien lo vi bien y sin cortes en nilesat.
saludos

20747 01/11/2004 20:21

Para Franky

A mi tambien me paso, vi el zaragoza - sevilla perfectamente, pero a las 7 menos algo, cascó, pero en mi caso la señal iva y venia a intervalos de 1-2 segundos y me bloqueaba el pc, poniendome la cpu al 100%

esta tarde lo he vuelto a mirar por curiosidad y me hacia lo mismo.

Ahora mismo lo acabo de comprobar y va algo mejor, pero a tirones y pixelando con rayas verde por toda la pantalla.

Ya ves que no eres solo.

Saludos

paconle 02/11/2004 00:35

Para 20747, lo de la pixelacion verde me pasó instantes antes del Madrid-Getafe, movi ligeramente el lnb y todo perfecto. Se ve que las nuevas frecuencias (en este caso eutelsat) son muy quisquillosas

20747 02/11/2004 08:39

Para paconle.

Puede ser que sea eso, esta tarde lo comprobare, pero yo lo veia por AlJazeera en Nilesat no eutelsat. Saludos

pterocles 02/11/2004 11:28

Yo no pude ver el canal JSSC-2 durante todo el fin de semana. Aunque tenía señal no se veía nada. Suelo usar el progDVB, pero anoche se me ocurrió usar el ALT-DVB y sí que se veía el JSSC-2. Después de un rato me di cuenta que uno de los valores del canal (creo recordar que era el VID) era diferente en ALT-DVB. Lo cambié en progDVB y se volvió a ver. Cuando escaneas de nuevo el transponder o actualizas el canal, el valor cambia y deja de verse.

shakesper84 02/11/2004 16:25

Qué combiene más para el futbol

¿¿¿Eutelsat o Nilesat??? Actualmente tengo la paellera orientada para Nilesat pero no he probado con eutelsat, en cual emiten más partidos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate