Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   Por favor ayuda que no tengo la mas perra idea. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=256335)

Carf72 04/11/2004 22:54

Por favor ayuda que no tengo la mas perra idea.
 
Hola, soy nuevo en esta parte del foro ya que yo me muevo por la seccion de PC-SAT debido a que tengo una SS2.
He leido, en ese foro, que con un T-21 (por lo que descubri es un programador llamado Phoenix) y un cable serie se puede empezar a trastear bastante bien, agradeceria me dijeran como carajo empiezo para harce pruebas, que necesito comprar ya que no tengo ni pajolera idea de como va este tema y aunque he leido varios hilos no hay nada para empezar totalmente de cero.
Mis dudas son:
1. si yo tengo un SS2 la cual no tiene CI como carajo hago para meterle una tarjeta, tengo que comprar el CI?
2. si tengo que comprar el CI tambien tengo que comprar una tarjeta y programarla, para eso necesito el T-21?
3. por lo que lei con el T-21 y el cable serie mas el Poor mans cam esta todo listo, esto es asi ?, compro el T-21, lo conecto al serie, le meto el poor mans cam y a funcionar ?
4. si el poor mans cam ese hace de emuladora, para que necesito el T-21 ?

Como veran estoy totalmente en bolas, no tengo la mas minima idea de como meterme en este tema, asi que agradezco infinitamente algo de ayuda, aunque no es algo de ayuda, es bastante ya que no se nada.

Luis pelox 05/11/2004 11:57

Pues creo que mejor en tu sección de Pcsat,porque aquí en esta lo usamos para sus menesteres primarios que son la gravación y lectura de card´s.
Aunque a las preguntas,sin tener la más remota idea del uso,puedo contestar.
1ª No, es el phoenix el que actua de tarjetero o de "cam"
2ªNo por lo anterior y sí para ambas cosas,programar la card y que la lea el prg de tu pcsat
3ªEn donde te deje y dependiendo de la card que metas.
4ºEs el nombre genérico "cam de hombre pobre" =Phoenix en modo de lectura aprovechando los plug-ins que se hacen para ello.

Te lo muevo a la sección.

Carf72 05/11/2004 16:44

Gracias Luis.

JoshyFun 05/11/2004 17:59

Cita:

Iniciado por Carf72
Hola, soy nuevo en esta parte del foro ya que yo me muevo por la seccion de PC-SAT debido a que tengo una SS2.[...]

Hola,

Voy a intentar resumirlo.

Necesitas:

1) Una tarjeta DVB (SS2 por ejemplo) que ya la tienes.
2) Un programa para esa tarjeta que sea compatible con plugins tipo MultiDec o DVBCore (como ProgDVB y otros).
3) Una tarjeta de abonado.
4) Un programador Phoenix (TE-21 es lo mismo) o SmartMouse (que es casi lo mismo) con su cable al puerto serie de tu PC.
5) El plugin Poor Man's CAM

Consigues:

Ver todo lo que puedes ver en el deco con la ventaja de poder grabar en digital, sin conversiones ni gaitas, y distrutar de las funciones avanzadas de PMCAM como EPG de proveedores SECA, potente motor de log, blocker, scripts, etc, etc...

Coste:

Pues partiendo de que tienes el PC, la SS2 y la tarjeta de abonado, pues unos 20 euros que vale el phoenix.

Procedimiento:

Meter el Poor Man's CAM (PMCAM2.dll) en la carpeta de plugins de tu programa de recepción DVB, enchufar el phoenix a la electricidad y al puerto serie. Meter la tarjeta de abonado en el phoenix, arrancas el programa de recepción DVB y si tu phoenix no está en COM2 (por defecto) abres "Plug-Ins -> Poor Man's CAM -> Show CAM" vas a la pestaña phoenix, le indicas cual es el COM que usas y "Resetear tarjeta" y andando, todo debería funcionar correctamente.

Carf72 05/11/2004 23:33

Muchas gracias JoshyFun, ahora si me quedo totalmente claro.
El unico pequeño gran detalle es que no tengo tarjeta original.
Ahora una cosa, si los que usan este sitema tienen todos tarjetas originales, que sentido tiene todo el embrollo si con solo prender el deco ya se ve todo por lo que se paga ? o es que ahi es donde aparece todo el tema de MOSC, Negras, Clonadas y demas ?

Gracias de nuevo y esta info va a parar a una chincheta en mis favoritos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate