Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   FIRM DE U-4101 "OK" EN COMAG SL55 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=258724)

cuantun 11/11/2004 13:29

FIRM DE U-4101 "OK" EN COMAG SL55
 
HOLA. para el que le interese el firmware del univers u4101 (froilan) vale para el comag sl55. la unica pega es que perdemos el menu en español y la frecuencia del mando a distancia cambia. por lo demas en totalmente compatible. un saludo

juancho23 11/11/2004 14:08

Y con este firm se puede ver lo que queda(nagra1,viacces...)??? Porque si es asi me lo bajo... Por cierto, donde se puede bajar??? Gracias

Salu2

At734 11/11/2004 17:46

comenta donde conseguirlo ..........

ergordo 11/11/2004 19:56

dónde??????

cuantun 12/11/2004 09:51

mandarme privado

juancho23 12/11/2004 15:25

cuantun, ya me ha llegado tu privado y ya te he respondido. Muchas gracias tio!!! Ah, otra cosa. Si pongo ese firmware y luego quiero poner el original como lo hago??? O simplemente no se puede??? Gracias.

Salu2

cuantun 12/11/2004 17:20

puedes instalar la version original si la tienes, por cierto si la tienes me la puedes mandar, el programa para instalar va dentro del archivo que te he mandado.

juancho23 12/11/2004 17:25

Pues no, no la tengo... Por eso pregunto. Ah, otra cosa, te he reenviado el mensaje porque no me deja descomprimir el archivo, me sale un error de esos del winrar. Si pudieras enviarmelo otra vez a ver... Gracias.

Salu2

cuantun 12/11/2004 17:32

si te da error no importa elige una carpeta y descomprime en ella , si te da error mira en la carpeta que elegiste seguro que esta. si no lo consigues vuelve a madar tu direccion.

juancho23 12/11/2004 17:56

OK. Ya esta solucinado... Ahora lo unico que me gustaria saber es si se puede emular lo que queda a parte de secador2 (Nagra1, viaccesso...) Gracias de nuevo.

Salu2

PIRULILLA 12/11/2004 22:46

donde puedo encontrar ese firware tengo un comag y me gustaria probarlo si alguien tiene la bondad de enviarmelo le estariamuy agrdecido.un saludazo :rolleyes:

muchatela 13/11/2004 01:53

Me lo podiais mandar para probarlo.

JBONI 13/11/2004 02:03

Si alguien es tan amable de mandarme el archivo del U-4101, le estaria eternamente agradecido. Un saludo a todos !!!!!

juancho23 13/11/2004 12:41

Mandarme por privado vuestra direccion de correo (los que necesiten el firm) y yo ya os envio el firm a vuestro correo.

Salu2

cuantun 13/11/2004 14:02

veo que hay un poco de confusion en este tema, he comentado que el ultimo firm del univers u-4101 es compatible con el deco comag sl55, no que este operativo para la plataforma digital+ , de momento se ven los libres, hasta que los maestros del fte team no saquen un firm nuevo, solo se vera los canales libres. teneis que saber que teneis la solucion para un futuro.
si lo instalais perdeis el menu en español y la configuracion del mando a distancia. por lo demas va bien. un saludo

zasht 19/11/2004 00:32

pero siempre se puede recuperar el original... os lo digo yo, que ya le he hecho 1001 perrerias y siempre a vuelto a su ser, aunque de momento nunca he llegado a ver mas que los libres y a oir algun canal cavo pero sin imagen. Aunque eso da algo de esperanza.

zanahorio 19/11/2004 01:21

A salido algo........
 
Nuevo firm compatible..........


Cabo --------------> OK

Aqui:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=261329

Un saludo a todos....

zasht 19/11/2004 01:27

ahora se ve rabo pero no se oye... manda güevos

dj_007 19/11/2004 17:56

He instalado en mi comag sl55 el froiland y la cosa esk no se como meter los canales.Alguien me puede ayudar??????????????

zasht 19/11/2004 21:57

pos con el teclado del deko y mucha paciencia, y haciendote una plantilla del mando con sus "nuevas" teclas

ergordo 20/11/2004 13:38

por favor necesito contraseña para poder entrar en el menú de instalación para poder configurar el disecq, creo que he identificado todos los números en el mando pero no me acepta contraseñas tales como 1234,0000,9999 etc ¿Alguien conoce la contraseña del froilan ? por cierto gracias al fte-team unos máquinas

mascanales 21/11/2004 18:29

fav-, es igual al cero

zasht 22/11/2004 22:58

vuelvelo a meter, a mi me funciono, tambien me pedia contraseña a la 1ª y a la 2ª no

1talos1 23/11/2004 12:01

Hola chicos, me gustaria ver si me podeis ayudar a encontrar este firm, si podeis pasarmelo estaria muy agradecido, gracias de antemano. :y)

zanahorio 23/11/2004 16:09

Cita:

Iniciado por 1talos1
Hola chicos, me gustaria ver si me podeis ayudar a encontrar este firm, si podeis pasarmelo estaria muy agradecido, gracias de antemano. :y)




Tienes un privado.......


Un saludo.

fortegaa 23/11/2004 17:12

yo tambien
 
Yo tambien necesito este firm, por favor alguien me lo puede facilitar.
fortegaa@telefonica.net
Saludos y gracias.

pacoba 23/11/2004 19:22

comprueba si te ha llegado

periko111 23/11/2004 20:54

¿alguien sabe donde me puedo pillar el firm original del comag sl55?. He metido el froilan y ahora esto no me ve ni palante ni patrás. solo me sale ERR en la pantalla. No lo puedo apagar. ¿Alguna sugerencia?

zanahorio 23/11/2004 22:16

[QUOTE=periko111]¿alguien sabe donde me puedo pillar el firm original del comag sl55?. He metido el froilan y ahora esto no me ve ni palante ni patrás. solo me sale ERR en la pantalla. No lo puedo apagar. ¿Alguna sugerencia?[/QUOTE]

Hola amigo.......

Esto esta sacado de una web,te la paso por privado (tal vez te interese)
Copio y pego..........

Aunque te salga error, pulsa el boton del menu del receptor, entras en installation-factory defaults, y pulsas all, paras el receptor, y lo vuelves a encender, ya ira todo bien, entonces para actualizar canales, al entrar en el menu te pedira contraseña como, cuando es comag, es 0000, que traducido al nuevo mando es FAV-


un saludo.........

periko111 23/11/2004 22:38

Gracias por contestar tan rapido. He hecho lo que me has dicho y hasta ahi todo bien, lo que pasa es q con el firm original tenia orientado para hispasat con 92% de señal y 85 de intensidad y ahora no me sale nada. ¿Tengo que orientar de nuevo la antena?
Y otra cosa, le he dado a buscar canales automaticamente y claro como no recibe señal no ha encontrado ninguno. ¿Que puedo hacer?
Por ultimo, cuando salgo del menu, no solo me sale la pantalla del cielo axul con las nubes blancas. ¿Es esto normal? Gracias.

franxofp 24/11/2004 07:52

Solucion para Periko
 
Creo q lo q te ocurre es q al volver a los valores por defecto lo q hace el aparato es desconfigurar ciertas opciones: yo lo q hice fue seleccionar idioma francés pq me resulta más fácil, luego fui al satélite (tampoco tenía señal) y en 0/12 (o algo asi) le puse "on" y en diseqc le puse LBN1 y ya me dió señal.
¿tiene alguien un menú de como funciona el mando pq en bajar volumen me sale una lupa para aumentar y no sé como se saca? y tambien me vuelve un poco loco tanto cambio de botones. Gracias. ;)

franxofp 24/11/2004 10:30

Cambiar configuracion satelites con mando distancia
 
Cambiar configuracion satélite desde el mando a distancia:
txt= menu
Al acceder al menú nos pide la contraseña que es 0000, 0=FAV-
Pause=bajar
0=subir
Mute=hacer cambios(pasar de la configuracion del satelite, lado izq, a seleccionar otro satelite, lado derecho)
Situados viendo un canal, las teclas cambian de función
Mute=subir volumen
EPG=Silenciar
CH bajo=2
Recall=apagar decodificador.
Cuidado con Vol menos pq sale una lupa y no he conseguido sacarla pq no encuentro la tecla de exit.
...y por ahora ya me llega

UNA ACLARACION:TODAS LAS FUNCIONES QUE PUSE ANTES SOBRE LAS TECLAS DEL MANDO VARIAN SEGUN EN EL MENU EN QUE TE ENCUENTRES PUES SI ESTAS CON LA LISTA DESPLEGADA DE CANALES PAUSE Y "0" HACEN FUNCIONES DISTINTAS.
A VER SI ALGUIEN PUEDE SACAR ALGO SOBRE EL MANDO PQ SE AVANZA MUY LENTAMENTE PARA DESCIFRAR QUE ES LO QUE HACE CADA TECLA SEGUN TENGAS EL MENU DESPLEGADO DE FAVORITOS, BUSQUEDA CANALES, OPCIONES DE BUSQUEDA DE CANALES, INSTALACION,... GRACIAS

periko111 24/11/2004 14:19

Respecto a todo esto del mando fullero... ¿Como podría intentar cambiar la configuarcion del mando? Esto de tener todos lo botones cambiados te vuelve mahareta.
Alguien me podría decir que se usa para toquetear el la configuracion del mandito. Supongo que se podrá a nivel programacion. Programas y tal...
Grax

fortegaa 24/11/2004 16:47

aun no
 
X pacoba.
No aun no me ha llegado.
Gracias

franxofp 24/11/2004 21:34

El mando 55
 
Como dice el refrán "nunca te acostarás sin saber una cosa más" yo hoy no me he acostado gracias a las luces q brillaron la noche pasada. Si bien es cierto que a todos nos gustaría que nos dieran las cosas hechas, otra gran verdad es que como uno mejor aprende es ejercitando su mente leyendo y probando "in situ" las sugerencias que te dan los amigos más expertos. Todo lo que uno aprenda siempre se lo puede enseñar al que llega detrás pero el que llega detrás tb siga el mismo ejemplo y no se tire a la "bartola".

El mando 55 me está metiendo una caña al cuerpo q no veas. Cuando creo q ya tengo hecha una base sobre la q trabajar y no dejarme los dedos pegados al decorador me siento a descansar y vuelta a empezar pq me destruye la neurona q ya me habia asimilado el nuevo cambio. Pero, a la vez, es divertido pq siempre va apareciendo algo nuevo y si, hasta hace unos dias, no tenía con quien ejercitar mis idiomas ahora escucho hablar mucho en portugués, algo en castellano y si oriento mi neurona unos 13º hacia un sitio "caliente" hasta me he llevado grandes sorpresas pues me llegan muchas ondas musicales, nuevos amigos franceses y, esta noche, mientras pueda, volveré a hacerles una visita aunque algunos del este tardan unos segundos en dejarse ver pero es q hasta ayer estaba todo oscuro y hoy ha ;) amanecido con un día bastante despejado gracias a los buenos amigos q han hecho posible la luz.
Darles las gracias por darme la luz q necesitaba, por haber resuelto las dudas q a otros les surgieron y q me despejaron enigmas al presentar al "nieto" a su decorador , por las sorpresas que me ha dado el mando55 (aunq me matara alguna neurona y me dejara sin dormir esta noche ya q me dí una vuelta por estos lares antes de irme para cama y ya no lo pude resistir) y muchas más gracias.

1talos1 24/11/2004 21:53

Cita:

Iniciado por zanahorio
Tienes un privado.......


Un saludo.

aqui te dejo mi cuenta para q me puedas pasar el firm (e-mail editado) Comunicar por MENSAJE PRIVADO con esto se evita spam y virus gracias
colega ...

1talos1 25/11/2004 19:02

Hola compañeros, ya he cargado el froilan pero no me coge ninguna contraseña he provado todos los botones del mando y nada e cargado el froilan unas tantas veces pero nada por favor decirme como se cambia la contraseña.

Por cierto yo tengo la antena orientada hacia el Astra, y no si en el froilan estarán los trasbordadores y si no como puedo meterlos muchas gracias compañeros

ha disfrutar del pirateoooo !!!!! :D

sedete01 26/11/2004 19:56

Hola todos.

Me podeis decir que pasos debo llebar para meter el nuevo fir de florianb2 a mi comag sl55.

Garcias
:)

zasht 26/11/2004 22:06

[QUOTE=1talos1]Hola compañeros, ya he cargado el froilan pero no me coge ninguna contraseña he provado todos los botones del mando y nada e cargado el froilan unas tantas veces pero nada por favor decirme como se cambia la contraseña.

Por cierto yo tengo la antena orientada hacia el Astra, y no si en el froilan estarán los trasbordadores y si no como puedo meterlos muchas gracias compañeros

ha disfrutar del pirateoooo !!!!! :D[/QUOTE]


froilan + astra no va, es para hispasat

JOSE ESPANHA 27/11/2004 19:39

Ola amigos !!

Eu tb gostava de experimentar meter o friolan no SL55 so que estou as escuras ja li que preciso do stb5518 mas nao sei mais nada nullmodem cabo serie nao faco ideia .
Gostava tb de saber onde posso ter o original para que se alguma coisa correr mal poder voltar atras .

Desde ja agradeco as possiveis ajudas

Jose Espanha


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate