Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=97)
-   -   ¿ Que programa puedo utilizar para grabar pelis *.avi ? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=260594)

superceni 16/11/2004 07:58

¿ Que programa puedo utilizar para grabar pelis *.avi ?
 
Hola alguien podria decirme que programa puedo utilizar para grabar pelis con extension AVI; antes utilizaba el Copy to CD/DVD, pero ahora me da un fallo:
Write sector Failed: Code 03 70 03 Medium error. power calibration fail (CD-Burner is dirty) y no hay narices, el Nero tampoco porque aumenta un 50% el tamaño del archivo.

ay por ahi otro programa que pueda grabar estas pelis ? GRACIAS

rickma 16/11/2004 12:01

si la quieres dejar como .avi con el nero la puedes grabar sin que te aumente como cd de datos, si la quieres como vcd creo que tendras que partirla...arriba en las chinchetas tienes manuales para ello. salu2

darth 16/11/2004 16:57

Segun lo k kieras hacer con el avi.:
1º si kieres grabarlo como avi. con el nero creas cd de datos y a tostar.
2ª si kieres grabarlo como vcd, tienes k usra un programa para pasarlo a formato mpg. como el canopus procoder, por ejemplo, hay varios mas, arriba tienes chinchtas con manuales y programaas a utilizar
3ª si kieres pasarlo a Dvd, puedes utilizar el nero vision express, te creas tus menus , tus capitulos etc...
espero haberte ayudado
un saludio

palodeseco 18/11/2004 15:19

bueno a mi me sale el siguiente problema las tengo en avi las intento pasar a dvd y me sale el sonido al descompas o sea dvd a la basura :enfadado: ,con el programa de nero vision express por favor aconsejarnos otro que tenga mas calidad que el nero pastel que lo que si me hace bien es grabarme los juegos de play2 :D

phiphi 18/11/2004 15:36

Pués hasta la fecha ésta és la 1ª noticia sobre que él nero visionexspress recodifique de avi a dvd a "descompas" como tu dices, yó llevo pasadas bastantes pelis de formato avi a dvd y nunca me ha pasado.

Ahora bién, sí yá en el avi está desincronizado el video y el sonido, logicamente si nó lo has arreglado previamente te seguirá dando el mismo problema cuando lo hayas pasado a dvd.

saludos

palodeseco 18/11/2004 22:35

pues no se lo que le pasara a mi ordenador pero ya me a pasado varias veces lo del descompas como yo lo digo y eso me gustaria probar otro programilla,en cambio el clone dvd me ripea las pelis de lujo en media horita peli como la original y en menos espacio y nunca me a fallado,recomendarme alguno please

phiphi 19/11/2004 00:10

Pero te pregunto ¿con la extensión avi también está desincronizada la peli? si lees mi anterior post ya te planteo lo mismo.

saludos

palodeseco 20/11/2004 03:59

las peliculas estan bien es cuando me las pasa el nero al dvd con cualquier formato avi y vcd me deja el audio desincronizado,y por que puede ser? :confuso: decirme algo para poder solucionarlo por favor


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate