Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TELEVES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=172)
-   -   Televes 350 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=266388)

toto1 03/12/2004 23:24

Televes 350
 
Alguien me puede ayudar con este aparato.Solo le veo boton de encendido y apagado y para subir y bajar canales no tengo mando y no se si lo lleva,tengo un mando universal por si se le puede acoplar ya tiene canales de polsat etc pero quisiera poner canales de aqui.es casi una reliquia creo X:-)


SALUDOS


ESTO ESTABA EN LA PAG DE TELEVES


Televés lanza al mercado un nuevo receptor de la serie RST, cuyas principales características y prestaciones son:

350 Canales programables

OSD (Textos en Pantalla) en idiomas, lo que permite seguir de un modo sencillo todas las funciones del receptor, así como la nominación de los canales para su reconocimiento rapido.

Sintonía PLL 21 al 69 del ca-nal de salida, lo que facilita su instalación dado el alto grado de ocupación de ca-nales y reemisores en el espectro de frecuencias.

Demodulador hasta 2150 MHz lo que permite la utilización de los conversores presentes y futuros.

Tono de conmutación de 22 KHz, que además de permitir la conmutación de banda en sistemas con el LNB universal, posibilita la recepción de dos satélites (por ejemplo Astra y Eutelsat) con el uso del conmutador Ref. 7432.

Permite la programación de 8 eventos y dispone de apagado automático (15, 30, y 60 minutos)

Incorpora interruptor frontal de apagado mecánico lo que evita el consumo de corriente cuando no se esta utilizando el receptor.

Dispone de 3 euroconectores y dos salidas de audio RCA para la conexión independiente del Televisor, Vídeo, descodificador y equipo de música, lo que le permitirá disfrutar al máximo de las prestaciones de su sistema doméstico de audio y vídeo.

Posee una función espe-cifica de radio, lo que unido a la posibilidad de selección de parámetros como el volumen, tono grave-agudo y efectos, permite ajustar el sonido al gusto de cada usuario.

Permite cambiar el código del mando a distancia, lo que evita la coincidencia con cualquier otro aparato con mando infrarrojo de la vivienda, así como permite el uso de dos receptores en un mismo sistema de modo independiente.

Como se puede comprobar en estas características, se trata de un receptor especialmente indicado para usuarios de ins- talaciones fijas de uno o dos satélites que deseen disfrutar de un alto grado de prestaciones con la garantía con la que desde siempre acompaña a nuestros productos

mi pirulo 08/12/2004 01:01

Te has fijado la fecha que tiene esa informacion en la pagina de televes?
Tienes un TELEVES RST350 es un receptor de satelite analogico, olvidate de poder ver algo de los canales españoles, me temo que emiten todos en digital, lo siento
salu2

toto1 09/12/2004 00:29

Pues para tu informacion tiene grabados en la memoria o no se donde canales del sat,por ej: polsat ,canales austriacos alemanes , etc y los veo con la parabola , lo que no se es como se los pusieron,pues llevo una semana dandole vueltas y no me aclaro.
Si alguien tiene uno o me puede ayudar se lo agradeceria

SALUDOS

mi pirulo 09/12/2004 03:15

Te informo que si necesitas piezas para ese receptor tengo uno en el trastero de cuando se usaba con el satelite el decodificador del plus terrestre, funcionando perfectamente, pues claro que hay canales extranjeros en la memoria, de aquella se trabajaba con analogica y supongo que algunos aun emitiran, pero me temo que españoles no.
Pienso que se de que hablo y lo siento por tu receptor
salu2

toto1 09/12/2004 12:35

Pues estoy sin el mando a distancia ,tu lo tienes?
Creo que por eso no puedo sintonizar los canales.
Gracias por la informacion de todos modos,dime como podriamos hacer para ponernos en contacto,si tienes el mando a distancia claro

SALUDOS

mi pirulo 09/12/2004 14:24

x toto1
Tendria que buscar el mando en el trastero caso de que no me lo tirara la mujer por no servir para nada, el año pasado cambie de piso y no te garantizo que lo tenga, el receptor si porque lo he visto, pero el mando no te lo aseguro, lo buscare y luego te comunicare si lo encuentro
salu2

mi pirulo 10/12/2004 16:32

x toto1
He encontrado el mando a distancia, los ratones y mi mujer dejaron algo jejejeje, pero no se si funcionara bien, le faltan los botones de subir y bajar canales y creo que son los mismos que se usan para las funciones de programacion (lo que le falta son los botones de goma exteriores, se jodieron por el uso, la placa interior del mando esta bien), hace un monton de años que no lo uso, este receptor es una reliquia del pasado, de todas formas si te interesa te lo regalo, mandame por mp la direccion del msn y hablamos.
salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate